***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 14:37

La verdad es que .... las penas amiguiles son muchas penas... porque compartes cosas con personas y te pones muy al descubierto. Vamos, con eso de la confianza, te quedas desprevenida y zasca. Amos, que no te lo esperas XD

Que espesica estoy hoy :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 14:39

Creéis que es coincidencia que la mayoría de nosotras coincida en tener pocos amigos? Somos unos asociales los internautas? :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 18 Feb 2010 14:41

hola chicas:
Marga muy bueno el disfraz de oruga :lol: :lol: :lol:

Chicas, os estoy leyendo y la verdad es que siempre hay personas así por el mundo, que se hacen llamar amigos, y cuando menos te lo esperas te dan una buena puñalada trapera, yo hubo una epoca de mi vida que mis amigos se redución a como mucho 2.
No soy de contar historias feas, pero quiero que sepais que os quiero muchisimo, que sois de un gran apoyo, y si no fuese por vosotras me sentiria muy sola, además, que la dieta ni la hubiese empezado, sois un amor, sois complices, amigas, apoyos, y sobre todo sois increibles, muchas gracias por ser y estar :coqueta: :beso:

os queria contar que aunque se que no deberia de pesarme si no es el día, tenia curiosidad porque llevo desde el lunes contando puntos a rajatabla, y estoy contenta porque veo que lo voy haciendo bastante bien, y que sepais que la semana pasada me pese aunque no lo puse y pesa más de 96 kg, y esta mañana pesaba 94.9kg, y me he puesto muy feliz, ahora lo que tengo que hacer es seguir así, y espero que el peso de mañana se parezca, o que aun pese menos, que con la warry :evil: supongo que pesare más.

:beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 18 Feb 2010 14:44

Davara escribió:Creéis que es coincidencia que la mayoría de nosotras coincida en tener pocos amigos? Somos unos asociales los internautas? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: lo cierto es que siempre he sido de tener pocos amigos, y los realmente buenos se tienen que contar con los dedos de las manos y hay veces que hasta sobran dedos, no creo que haya muchas personas que tengan muchos amigos, pero lo que si tienen son muchos conocidos o colegitas, pero amigos con los que puedas contar siempre, es muy complicado

Aleeee salio la filosofica que llevo dentro :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 14:47

Yo antes de tener internet tenia todavía menos amigos :S asique no se que decirte XDD En mí no es por el internet, sino por mi manera de ser en general. Me agobia la gente. No puedo remediarlo. Además, el 99 por ciento de personas son anormales profundos :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 14:48

Yuyuba, pues ya sabes!!! Aférrate al alegrón y ya nos contarás qué tal ha ido el día de peso!!!

Para mí vosotras sois muy importantes.

Lo que yo digo es que, igual que a mí me ha decepcionado mucha gente, supongo que yo he decepcionado también a otra mucha... y a veces pienso que a lo mejor es porque quizás sólo veo la paja en el ojo ajeno, a pesar de que yo considero que nunca he hecho a nadie las cosas que me han hecho a mí...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 18 Feb 2010 14:50

sonipa yo hice grado medio y muchas veces me arrepiento de no haber echo el superior :frito: .. por eso yo te aconsejo el superior .. tiene muchas mas salidas y cobras mas dinero :wink: en segun que salidas .. esta tarde o mañana intentare buscar un ratin y te exlicare las diferencias ¿vale? te lo mandare por mp ... y donde puedes informarte para hacerlo .. :beso:

transil acuestate mas prontito si no puedes ponerte al dia no importa , saludas y Dav que pone esos resumenes tan chulos ahi te informas de todo :) .. pero ay que descansar que luego pasa lo que pasa :nodigona: .. ya veo que todo se te esta juntando :( .. no creas que yo estoy mas o menos como tu .. pero tenemos que buscar el lado bueno .. y seguir , que las que tenemos que ser felices somos nosotras que los demas si te das cuenta , piensan en ellos y arreando .. :bate: muy bien esas bajadas.. dejate y que vaya asi de rapido que eso es buena señal

marga buenas tardes ya

bettie tarde o temprano creo que todas hemos vivido esta situacion y quien no lo ha vivido que suerte! :) .. yo , ya pase esta epoca hace muchooo y no comprendi nada :nodigona: , pero me di cuenta que muchos de ellos estaban .. para salir de fiesta , o porque ellos te necesitan , pero eso no son amigos :pelea: , amigos son para eso y para estar cuando te necesitan ,lo pase muy mal no lo voy a negar :( , pero a dia de hoy cuento con amigos si los puedo contar con las manos :coqueta: , pero se que es gente que no me va a fallar nunca y eso es lo importante :) y tengo que decir que esta gente no es gente de la infancia .. para mi la gente de la infancia se han convertido en conocidos :o , con buen rollito pero que no saben de mi nada mas .. los amigos que tengo ahora , salieron sin yo pedirlo y la verdad que los quiero con locura .. asi que te comprendo y quien no merezca que lo pases mal .. no le des esa satisfaccion porque tu VALES MUCHO :beso:

dunia :frito: si que se tiene que pasar mal.. porque lo chiquitina que es .. y ver que no puedes hacer nada ..

mi situacion es como la tuya Dunia , en cuanto a los amigos ... yo estoy siempre para todos .. pero luego te das cuenta que ¿quien esta para ti? y ahi es cuando viene el bajon .. lo que le esta pasando a bettie ¿verdad? :beso:

angela que bajadon :plas: :plas: :plas:

marycris tu puedes .. seguro que no coges ni un gramo

dragona que le den concurso! como bien decís la verdad que vaya .. no tengo palabras , tu vales muchoooo

yuyuba ¿que no encajas? vamos ... que te voy a dar .. aqui encajamos todas .. yo si no entro un dia .. estoy dandole vueltas ¿que tal estaran mi chicas? ¿hoy de que habran hablado? ... osea que aqui tambien esta tu sitio si eres un amor ..

voy a poner las patatitas al horno...
Última edición por estrellitas el Jue 18 Feb 2010 14:54, editado 1 vez en total.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 18 Feb 2010 14:51

Yo la verdad que mis grandes amigas y mayores apoyos los he conocido a traves de la pantalla, Helena y Pilar :) ,son las personas más grandes que he conocido nunca, las que día tras día estan a mi lado aun estando a 600 km. Las que con un simple "Hola" saben como estoy o como dejo de estar. Las que me hacen sonreir hasta cuando lloro, y a las que no me gustaria perder nunca :) y como les digo yo: Si me han aguantado 5 años, me pueden aguantar toda la vida :lol: .

Aparte vosotras, que sois increibles, y que si algun dia perdemos el contacto, siempre estareis en mi recuerdo y en mi corazón :) Por que no solo tenemos en comun que hacemos la dieta, si no, que va mucho más allá :), ya que sois el apoyo MÁS GRANDE que se puede tener(y en esto coincidimos todas).

Y mi frase mitica: Si es que os tengo que querer!!! :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 14:53

Esta frase empieza a ser igual de mítica que los jurjur de Raky xDDD

Teno ame, mamis :$

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 18 Feb 2010 14:56

BettieM escribió:Esta frase empieza a ser igual de mítica que los jurjur de Raky xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también teno ame!!
Voy a comer un pure de Calabaza(Pumpk, me acuerdo de ti cuando veo calabaza :lol: :lol: ) y abadejo al horno :meapunto:

Responder