***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 18:37

vosotras sois el uno por ciento restante XDDD vosotras y unos pocos más...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Feb 2010 18:39

Tinkerbell17 escribió:Yo la verdad que mis grandes amigas y mayores apoyos los he conocido a traves de la pantalla, Helena y Pilar :) ,son las personas más grandes que he conocido nunca, las que día tras día estan a mi lado aun estando a 600 km. Las que con un simple "Hola" saben como estoy o como dejo de estar. Las que me hacen sonreir hasta cuando lloro, y a las que no me gustaria perder nunca :) y como les digo yo: Si me han aguantado 5 años, me pueden aguantar toda la vida :lol: .

Aparte vosotras, que sois increibles, y que si algun dia perdemos el contacto, siempre estareis en mi recuerdo y en mi corazón :) Por que no solo tenemos en comun que hacemos la dieta, si no, que va mucho más allá :), ya que sois el apoyo MÁS GRANDE que se puede tener(y en esto coincidimos todas).

Y mi frase mitica: Si es que os tengo que querer!!! :coqueta:
y las que te damos garrotazos también, eh¡¡¡¡ pero ahora no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Feb 2010 18:40

Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió:Esta frase empieza a ser igual de mítica que los jurjur de Raky xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también teno ame!!
Voy a comer un pure de Calabaza(Pumpk, me acuerdo de ti cuando veo calabaza :lol: :lol: ) y abadejo al horno :meapunto:
anoche comí de postre un trozo de calabaza al horno, mmmm que ica¡¡¡¡¡ y ahora he hecho dos calabazas más, ésta noche cae otro trozo..... :D :D :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Feb 2010 18:43

angelajmv escribió:Puff, yo tb me he llevado muchos chascos con gente que crees que es tu amiga, de echo, el que más me dolió, fue una chica que conocí por medio de un conocido, nos hicimos muy muy amigas. total, que despues de unos años de ser inseparables (tb se hizo muy amiga de mi hermana), una noche estando de fiesta, su exnovio pegó al chico con el que salia, intento pegarla a ella, pero yo le paré, y a mi tb me pegaron... Les denunciamos por la pelea, por acoso y por mil cosas mas, que me pasaba el día con ella en la comisaría poniendo denuncias... Cuando salió el jucio por la pelea ella ya había cortado con el chico al que pegaron, que yo mi hice muy amiga de él, y dijo que como ya no eran novios que no iba a testificar... Imaginaos la bronca que se lió, pq yo estaba citada como testigo, por algo que , involuntariamente, habia provocado ella... Al final la citaron tb al jucio y fue a regañadientes. Desde ese momento dejamos de tener contacto.

A las 2 años, me llamó por telefono, pidiendome perdón, que se había portado muy mal conmigo, que me quería mucho, y como creo que todo el mundo se merece una 2ª oportunidad la perdoné... empezamos a quedar, a salir, y tb venia mi marido, que acababa de empezar a salir con el... Pues el día de mi cumple intentó liarse con mi marido...

Así que aprendí que la gente no cambia, simplemente finge haber cambiado para utilizarte...

Y aún así, no me quejo, tego muy buenos amigos, con los que se puede contar para lo bueno y sobre todo para lo malo.

Que profunda me he puesto....
:o :o :o :o vaya telita angela, te llamaría porque estaría más sóla que la una....

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 18 Feb 2010 18:44

Bueno nenas, voy a recoger y me voy a casita.

Besitos

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Feb 2010 18:44

Davara tu no eres anormal... :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Feb 2010 18:45

???g? escribió:Arroz al horno :duda: :duda: :duda: estoooooo......Bettie bonitaaaaa.......es que no lo encuentro :coqueta:
buscando en el baúl de los recuerdos....uhuhuhu, ande andará el arroz al horno.... :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Feb 2010 18:45

angelajmv escribió:Pero sabeis una cosa, que esas puñaladas dadas por los amigos duelen mucho, pero te ayudan a madurar y a ser mejor persona, y a valorar más lo que se tiene.

Vamos, que al final les vamos a tener que dar las gracias :nodigona: :lol:
:plas: :plas: :plas:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 18 Feb 2010 18:46

dragona80 escribió: :o :o :o :o vaya telita angela, te llamaría porque estaría más sóla que la una....
imagino que si, pero vamos, que la den concurso :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 18 Feb 2010 18:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder