***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 11:04

vanesita82 escribió:BUENOS DIAS A TODAS!!
Felicidades por vuestras bajadas, y ánimos a las que habeis subido un poco... esta semana me he portado mal... no se si alguna conoce el MAYOCAKE de AURO, d cocinas programables... pués he probado a hacerlo y claro, está taaaaaaaaannnnnn rico, que solo iba a probar un trocito, pero al rato... otro trocito y otro... es un vicio, por favor no lo hagais porque no podeis parar!!

Os dejo una fotito del mio para que veais que no se puede resistir....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=329887" onclick="window.open(this.href);return false;

ya lo sé... si esta semana pasado me mantube en 98kg, sin bajar ni subir... me temo que este domingo la báscula me a a decir que he engordado... pero estaba tan bueno.... hacia tiempo que no probaba una cosa tan rica. Bueno, espero que vosotras hayais aguantado la tentación de no comer cositas tan ricas... a mi ahora me toca ahorrar puntos, porque sabe dios los que me habré pasado!!

muchos besitos a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: KLARASF, que te parece si te doy mi peso los Lunes, después de que pongas el post de que empieza la semana... aunque me pese el domingo, te lo pongo el lunes y así ya no tienes que andar buscando... que te lokeamos con tantos pesos...

besitos wapisima!
PERO COMO TE ODIO!!!!!!!!!! ¿como es posible que hagas algo con tan buena pinta?!!! sin engordas, por lo menos es con razón, no como yo que es por el ejercicio!! :frito: :frito: :frito: jolin......

POr lo del peso, no te preocupes, como tu quieras, yo leo los mensajes y recojo tu peso, y luego abro el post y asi se a partir de donde tengo que buscar, hazlo cuando quieras. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 11:06

Y por cierto, ya estas intentando tunear esa receta y poniendola por aqui :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 07 Ago 2009 11:10

Reconozco que tiene una pinta exquisita, pero como el chocolate no me gusta, pues la verdad es que no sufro :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 07 Ago 2009 11:14

Muy buena pinta si señor pero lo que dice Klara se tiene que tunear pq sino es un pecado y de los gordos :lol: :lol: :lol: :lol:
Klara lo dicho en el otro post que esta semana he perdido 200gr. pero como cogi 1 kilo el finde seria 1,200gr asi que apuntame 89,3 sigo siendo la segunda no? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 13:58

Bueno chicas, la lista está actualizada, publico aqui lo que ha pasado esta semana, y ya de paso la clasificación final, porque parece que hay chicas que no ven la imagen....

WANDAH (como no.... con lo dificil que es alcanzarla). :plas: :plas:
2ª tenemos una nueva incorporación a la lista: ISA82. :beso:
YOLI_DANI, que por culpa de isa retrocede un puesto (como todas las demás, claro). :frito:
MAFALDA_ que perdió algo en sus vacaciones. Está muy cerquita de yoli, asi que ya puedes correr.... :D
5ª Se mantiene SAUDADE, mientras está de vacaciones se mantiene el peso, ya veremos cuando vuelva.... :duda:
DRAGONA80, que esta semana engordó algo, pero no la hizo perder posición. :down:
^MAT^, muy muy cerquita de dragona. :up:
8ª pues aqui llega el primer empate con el mismo peso estamos YUYUBA y KLARASF. A ver ese desempate en qué queda.... :pelea:
SOL10 retrocedió una posicion. :down:
10ª GARRE2 se mantiene detras de sol, escapando de vanesita82... :up:
11ª VANESITA82, muy cerquita de garre pero tambien de thinker... :nodigona:
12ª TINKERBELL, que no me dio peso asi que sigue con sus 98,7.... :herida:
13ª POCOYO32 que adelantó a marycris. :up:
14ª MARYCRIS retrocedió una posicion con la bajada de pocoyo, y está de vacaciones asi que ya veremos cuando vuelva.... :down:
15ª QKINA que se acerca a sus 8kilos perdidos en total. :up:
16ª CACHONERA con una pequeñita bajada. :up:
17ª CANDEX, que lleva 4 semanas sin dar peso.... ¿cuando se pasará por aqui? :duda:
18ª SONIPA, que mantiene el peso de antes de las vacaciones, a ver que nos cuenta cuando vuelva.... :duda:
19ª otra nueva incorporación, que hace retroceder al resto ROSA1147, que enseguida adelantará a la gente, con las bajadas espectaculares de las principiantes. :beso:
20ª CORAZONCETE, que dio un pequeño paso hacia atras... ¿cogiendo impulso? :down:
21ª pues el segundo empate de la semana ESTRELLITAS Y DÁVARA. Vamos chicas, a por todas!!! :pelea:
22ª MARYZZZ, que bajó medio kilito en su primera seman :plas: :plas:
23ª EVACADIZ, que tambien tuvo una buena bajada su primera semanita.... :plas: :plas:
24ª DUNIA75, que dio un impulso grande en su primera semana y dejó atras a sharini!! :plas: :plas:
25ª SHARINI, que esta semana tampoco dió peso, a ver si la semana que viene recupera su posición por delante de Dunia...
26ª SULIS, que la veo conectada pero no nos dice nada... ¿nos habrá dejado? :duda:
27ª MARGA que tuvo una bonita bajda esta semana. :up:
28ª ANGELAJMV, que estará desconectada un tiempo, pero aqui la esperamos cuando vuelva. :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Vie 07 Ago 2009 15:06

KlaraSF escribió:Y por cierto, ya estas intentando tunear esa receta y poniendola por aqui :pelea: :pelea:

ok! la próxima vez que lo haga,pesaré los ingredientes para puntuarlo y saber que un trozo tiene 10.000 puntos!! pero sabe a gloria bendita!!

besitos a todas!!! :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Vie 07 Ago 2009 15:07

KlaraSF escribió:Y por cierto, ya estas intentando tunear esa receta y poniendola por aqui :pelea: :pelea:

si no me aclaro con los puntos... ya os avisaré, a ver si un alma caritativa me ayuda!!
jajaja!!! porque la verdad, con saber los puntos que vale listo, si vale 10 puntos una ración, pués te quitas de otras cosas el resto del día y no problem, pero sino sabes ni no que vale de puntos... ya es un descontrol.

PD: yo estos días estube descontrolada jajaja!!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 07 Ago 2009 17:57

Vanesita, fue uno de mis últimos :nodigona: dulces antes de empezar la dieta en serio y está de muerte :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: .

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 07 Ago 2009 18:25

Hola soy nueva por aqui, asi que no se bien como va esto, ya mande el privi, jeje, algunas ya las empiezo a conocer pero si todas son tan majas como ellas, ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno pues na que solo queria presentarme :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 07 Ago 2009 20:54

bienvenida rosa! ya estas en la tablita y ya te saludé en el otro post, pero te doy la bienvenida oficialmente en el grandes pesos. Ya sabes en qué posicion estas, asi que a coger carrerilla!!! :up: :up:

Responder