PERO COMO TE ODIO!!!!!!!!!! ¿como es posible que hagas algo con tan buena pinta?!!! sin engordas, por lo menos es con razón, no como yo que es por el ejercicio!!vanesita82 escribió:BUENOS DIAS A TODAS!!
Felicidades por vuestras bajadas, y ánimos a las que habeis subido un poco... esta semana me he portado mal... no se si alguna conoce el MAYOCAKE de AURO, d cocinas programables... pués he probado a hacerlo y claro, está taaaaaaaaannnnnn rico, que solo iba a probar un trocito, pero al rato... otro trocito y otro... es un vicio, por favor no lo hagais porque no podeis parar!!
Os dejo una fotito del mio para que veais que no se puede resistir....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=329887" onclick="window.open(this.href);return false;
ya lo sé... si esta semana pasado me mantube en 98kg, sin bajar ni subir... me temo que este domingo la báscula me a a decir que he engordado... pero estaba tan bueno.... hacia tiempo que no probaba una cosa tan rica. Bueno, espero que vosotras hayais aguantado la tentación de no comer cositas tan ricas... a mi ahora me toca ahorrar puntos, porque sabe dios los que me habré pasado!!
muchos besitos a todas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: KLARASF, que te parece si te doy mi peso los Lunes, después de que pongas el post de que empieza la semana... aunque me pese el domingo, te lo pongo el lunes y así ya no tienes que andar buscando... que te lokeamos con tantos pesos...
besitos wapisima!

POr lo del peso, no te preocupes, como tu quieras, yo leo los mensajes y recojo tu peso, y luego abro el post y asi se a partir de donde tengo que buscar, hazlo cuando quieras.