Hola, chicas, buenos días mañaneros!!!!
No es que haya madrugado, no... es que prácticamente no me he acostado. Pero bueno, es lo que hay... este es el último, es el último... ummm, mi mantra...
Y nada, jo, deseraría que DE VERDAD fuese el último... pero va a ser que no, no tengo ninguna esperanza de aprobar interpretación... así que...
Os he leído a todas y me he reído un montón. Lo cierto es que los resúmenes ayudan mucho, gracias a Dav y Bettie.
Yo tampoco tengo amigos, al final he perdido a los pocos que tenía (que encima eran raritos como yo) porque eran un remanente de mi antiquísima vida social en el pueblo y, claro, sólo los veía cuando iba al pueblo, aunque estábamos unidos. Pero ahora como no tengo tiempo de pisar el pueblo ni de visitar familia ni na... pues eso, que se ha perdido el contacto. Pero vamos, que es que de todas formas me pongo a contar con una mano y no me llegan los amigos... Creo que amistad de verdad sólo tengo una (y es un poco especial, al ser ciber) y mi novio, que es mi mejor amigo.
Y la verdad es que, aunque a veces pueda pensar que soy rara y que no tengo amigos y estoy un poco sola, pues por lo general con lo que tengo estoy muy satisfecha y soy felizzzz!!!
No me acuerdo de contestar a todas porque tengo un lío tremendo de lo que le ha pasado a cada una, jajaja, pero sobre todo del orden cronológico... eso me pasa por leer páginas del final, luego de antes, luego de después...
Recuerdo que ha aparecido una niña monísima con una mami divertida, un arroz con leche pa' caerse de espaldas, un natalicio (¿así?) muy tiernooooo, una vampiresa muy linda -aunque demasiado seria para mi gusto- y recuerdo las historias de los amores (
angela) y desamores (
tinker) de la vida misma y lo tontos que pueden llegar a ser los hombres en su relación con una mujer de verdad.
Que la pequeña
Bettie ha estudiado/aprobado a lo grande/comido/y ahora está durmiendo de lo lindo (y pura envidia mala y cochina que me da

).
Para
wandah 
y para
Rosita un "Pasa, adelante" (invitación a que entre más y nos cuente su vida... si no sabes por donde puedes empezar por contarme dónde te has comprado esa cosita taaaannnn mona que aparece en tu firma...).
Para
Estrellitas un abrazo enorme

porque esa ansiedad y no poder parar de pellizcar al pan y comerte lo que tengas por delante la hemos sufrido, seguramente, todas las que estamos aquí y por eso te comprendemos... Aunque también tenemos que darte caña

porque para algo nos tenemos aquí, para buscarnos en momentos de debilidad.
Ah, para
yuyuba, en relación a la tarta de queso y las galletas: el truco para que eso no pase es aplastar muy bien las galletas (no sé si eran enteras o una masa, pero es igual) contra el fondo del molde y meterlo al congelador mientras preparas el resto de la tarta. Así, cuando eches la masa la galleta no se subirá. También puede ayudar que tras aplastarlas le pongas un peso encima al meterlas al congelador. Si las galletas no llevan mantequilla y te siguen quedando sueltas también estaría bien que te esperaras a que la masa empezara a cuajar un pelín (o sea, que esté más bien espesilla y pesada) antes de vaciarla sobre las galletas.
De todas formas esto me sirve en relación a la tarta de queso que yo hago, no sé si la que tú haces será parecida o no...
Y, por último por ahora, esto para
Marga:
Porque te lo mereces, porque siempre te acuerdas de todas, preguntas por las que faltan, te acuerdas de las cosillas de cada una y es muy valioso y se agradece muchísimo. Eres un cielo!!!!!
Y ahora, chicas, sigo estudiando que tengo el examen a las 10 y se me va a dar como el culo... pero hay que ir...
Besitos
P.S. De la dieta y eso ni os hablo... llevo tres días quedándome en una casa que no es mía y comiendo fuera o guarrerías así que imaginad... hace días que paso de contar puntos... pero yo sé que es temporal así que no me fustigo...