Rosita que nena más linda, ya podeis estar orgullosos los papis!! gracias por compartir tus fotos con nosotras

Sonipa bien por ti, ojalá vayas reduciendo la toma de ansiolíticos hasta prescindir de ellos y si tu madre no lo ve peor para ella, pero tú estás poniendo empeño en curarte y eso es lo que importa.

Yuyuba a mi me pasa igual que a ti con el horóscopo no tengo ni idea de que caracteristicas tiene cada signo, conozco el mío y gracias...pobre Victoria ella te quiere ayudar, tienes que dejar que te haga todas las tareas domésticas

Melona hoy deberías aparecer y darnos tu peso, dinos como te va!!! espero que todo esté bien

Anitabel holaaaaaaaaaaa guapa!! por dónde andas tu tb??? seguro que con mucho trabajo, como te fue esta semana?? ya nos contarás

Dragona sé que está por ahí trabajando.....hoy tienes que ser la más buenorra de todas, ya nos enseñaras una foto de tu look especial moros y cristianos

Estrellitas, Dav, Pumpink (hoy estarás perjudicada....), Mat, Tink, Bettie, Qkina,Angelajmv,Dunia, Saudade, Isa82, Alina (creo que no me dejo a nadie atrás, aunque he contado y somos 19 incluyendome a mí )holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bellezones!!!!!