***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 17:52

Hola Angelaa!!! que tal lo llevas?? tú cuando te pesas?? aquí todo el mundo a rendir cuentas :wink:

Bettie pinta bien ese ático!! es un nidito de amor para dos tórtolos :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 17:58

Perfecto, además, lo importante es que vais a estar los dos juntos en VUESTRA casa, sin caseras impertinentes ni japoneses :D :D

Yo no veo el momento de irme a vivir sola a un apartamento, desde pequeña he soñado con vivir sola :D mis amigas incluso hiciern un pacto de sangre que iban a vivir juntas, y yo que no, que yo queria vivir sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 18:02

Mejor solo que mal acompañado. Yo he ocmpartido piso con varias personas desde que llegue a valencia y pf.... no veía el momento de irme sola, .... en este caso con el churri xD

Bueno, esperemos que la cosa no se vaya al traste ahora, que con la suerte que yo tengo... XD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 18:07

Es verdad, no os he dado el parte... Fuimos al veterinario el sábado por la mañana, le estuvo revisando las cuatro patas porque ponerlo en el suelo y decirle que anduviera para que el vete viera de qué pata cojeaba fue como hablarle a la pared... andaba pegado al suelo... así que le masajeó las patas y encontró un punto de dolor en el tricpes, dice que probablemente motivado por derrapar en algo como parqué (me cuadra perfectamente), así que le pinchó un analgésico. Me dijo que las articulaciones estaban bien y nos dios una inyección para que se la pusiéramos ayer, nos explicó cómo ponérsela y todo :nodigona:

Ayer ya parecía que no cojeaba, pero aún así intentamos ponerle la inyección... pero es lo típico... donde hay confianza da asco, cuando conseguí clavarle la aguja pegó un respingo, me asusté y salió embalado con la jeringuilla colgando cual toro de lidia :nodigona: :nodigona: . Así que como la jeringuilla se acabó cayendo al suelo y Ure no cojeaba... decidí no ponérsela, porque habiéndose caído al suelo me daba cosa... hoy cuando llegue a casa a ver qué tal sigue, por si tenemos que volver al vete.

Mil gracias por preguntar guapa! :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 18:11

Bettie, yo, al irme de casa. me fui a vivir a Segovia con el membrillo y con un amigo... estuvimos 3 meses, luego me dieron trabajo en Madrid y vivimos en la casa de la familia de mi madre (donde vive mi tía) durante un año. Eso minó mucho la relación porque yo me llevo bastante mal con mi tía... así que me fui a vivir con unos amigos y él a un piso de estudiantes para, después de la distancia, tratar de tener un paso intermedio entre vivir a 1000km de distancia y vivir juntos y solos... estuvimos así 20 meses... de los cuales, una buena parte fueron casi el infierno... por fin, a finales de junio de 2008 nos fuimos a nuestros 42m2... y te juro que estoy en el mejor momento de nuestra relación, nunca me aburro, siempre me apetece estar en casa y soy muy feliz...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 22 Feb 2010 18:13

primero que nada COTORRAS¡¡¡¡¡¡¡ :pelea:

Bettie, me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo cambiazo, de estar en conejo por tu casa como te salga del kiwi, a tener que estar con más gente, aunque el piso sea pequeñito, para qué más?, os sobra, más vale estar en un piso pequeñito los dos solos que estar en uno más grande y tener que compartirlo, sabeis que lo que hay es de los dos, y si está de una manera o de otra es vuestro......me alegro de verdad :D :D :D

enhorabuena a las bajadas tan impresionantes que han habido....¡¡¡¡

Felicidades a l@s peques de la casa¡¡¡¡¡¡ las bestias pardas de alina, Candela y Nora¡¡¡¡ que pasen un día genial con sus papis y mamis...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga esa moussakka Imagen cae un día de éstos, menuda pinta¡¡¡¡¡ es la receta ideal que me viene de p.m. para dejarla hecha el día antes.....

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Lun 22 Feb 2010 18:15

BETTY ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro un montón por tí, ya verás que cambio más guay. Nosotros ya llevamos 6 años largos viviendo juntos, y mira hasta un bebé hemos tenido. Me alegro muchísimo de verdad.

Y chicas Candela cumple el Jueves pero gracias por estar al loro,es que sois unos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 18:20

Davara escribió:Bettie, yo, al irme de casa. me fui a vivir a Segovia con el membrillo y con un amigo... estuvimos 3 meses, luego me dieron trabajo en Madrid y vivimos en la casa de la familia de mi madre (donde vive mi tía) durante un año. Eso minó mucho la relación porque yo me llevo bastante mal con mi tía... así que me fui a vivir con unos amigos y él a un piso de estudiantes para, después de la distancia, tratar de tener un paso intermedio entre vivir a 1000km de distancia y vivir juntos y solos... estuvimos así 20 meses... de los cuales, una buena parte fueron casi el infierno... por fin, a finales de junio de 2008 nos fuimos a nuestros 42m2... y te juro que estoy en el mejor momento de nuestra relación, nunca me aburro, siempre me apetece estar en casa y soy muy feliz...
Pues ese es el tema. A mí ya me apetece estar siempre en cas acon él, viendo pelis o haciendo el mono, pero corta el royo que vayas a la cocina y esté la una haciendo una cena multitudinaria, on o poder tumbarte en el sofá a hacer el capullo.... Hace dos años, cuando vivia en un piso de estudiantes casi lo dejamos... por los desgraciados de mis compañeros.... y bueno, ahora estamos bien, pero... un poco comprimidos. De todas maneras, si a esta tía no le hubiesen entrado las locurasn osotros aquí estabamos más o menos bien. ... pero bueno...Creo que empieza una buena época para mí chicas :D

Gracias Drago :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 18:22

Chicas me estoy deprimiendo :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: , soy como una niña pequeña de verdad :pelea: :pelea:

Quiero aguantar los tacones :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a achuchar a mi perra, a ver si se me pasa el pique que tengo conmigo misma, esto no es sano :pelea: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 18:23

qué te pasa con los tacones perri? :S

Responder