Bettie pinta bien ese ático!! es un nidito de amor para dos tórtolos

Pues ese es el tema. A mí ya me apetece estar siempre en cas acon él, viendo pelis o haciendo el mono, pero corta el royo que vayas a la cocina y esté la una haciendo una cena multitudinaria, on o poder tumbarte en el sofá a hacer el capullo.... Hace dos años, cuando vivia en un piso de estudiantes casi lo dejamos... por los desgraciados de mis compañeros.... y bueno, ahora estamos bien, pero... un poco comprimidos. De todas maneras, si a esta tía no le hubiesen entrado las locurasn osotros aquí estabamos más o menos bien. ... pero bueno...Creo que empieza una buena época para mí chicasDavara escribió:Bettie, yo, al irme de casa. me fui a vivir a Segovia con el membrillo y con un amigo... estuvimos 3 meses, luego me dieron trabajo en Madrid y vivimos en la casa de la familia de mi madre (donde vive mi tía) durante un año. Eso minó mucho la relación porque yo me llevo bastante mal con mi tía... así que me fui a vivir con unos amigos y él a un piso de estudiantes para, después de la distancia, tratar de tener un paso intermedio entre vivir a 1000km de distancia y vivir juntos y solos... estuvimos así 20 meses... de los cuales, una buena parte fueron casi el infierno... por fin, a finales de junio de 2008 nos fuimos a nuestros 42m2... y te juro que estoy en el mejor momento de nuestra relación, nunca me aburro, siempre me apetece estar en casa y soy muy feliz...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro