Bueno, no, porque seguro que a la 1 me entraría el sueño de la marmota

Suscribo lo dicho por la niña DavarianaDavara escribió:Joe transil, qué buenorra estás!! No en serio, estás estupenda!!! y por cierto, me encanta el color de la habitación y los mueblestransil escribió:Bueno, y creo que es justo que ponga una foto mía, no solo de mi peque, pero lo dicho, mañana las quito vale?
Conste que de normal no tengo esa cara de flipada, pero es que la autofoto es lo que tiene. Me la hice porque me hace ilusion ver el antes y el despues (cuando llegue)
![]()
![]()
Y tu nena es preciosa!! que lo iba a decir luego, pero ya aprovecho...
Ezo mizmo me eztaba preguntando yo....Davara escribió:Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
Davara escribió:yuyuba escribió:te pongo una foto de mi marido con el puesto y la nana cuando era peque, aunque mimarido no sabia muy bien ponerselo al principio.Davara escribió:Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
Ah!! Ahora sí
Marchando una de horno al ajillo!???g? escribió:Hola chatis!!! voy a leer que se ha cocido esta mañana por aquí....por cierto, hoy para comer tenía el sobre de maggi al horno y listo o como se llame, pues digo tenía, porque metí en la bolsa unos muslos de pollo con patatas, le eché el contenido del sobre y tanto meneíto le dí...que se me rompió la bolsa![]()
![]()
haora estoy haciendo pollo al horno sin bolsa y listo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro