***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 14:54

Me parece una gran idea, aunque yo me quedaría ya toa la noche jugando :nodigona:

Bueno, no, porque seguro que a la 1 me entraría el sueño de la marmota :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 24 Feb 2010 14:57

Es que no dejo de pensar cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: y estoy atacada de los nervios :lol:
También quiero que la cena "sirva" para que dos amigos olviden rencillas, ojala :porfavor:

Tengo que proponerselo a él, a ver si quiere cargar con la consola :meapunto: aunque si le pongo caritas no va a poder decirme que no :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy atacada y queda más de una semana, pero ya le he dicho a mi abuela que voy a quitar las figuritas cutres del comedor y los pañitos, me ha mirado con mala cara, pero bueno :grrr: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 14:58

Hola chatis!!! voy a leer que se ha cocido esta mañana por aquí....por cierto, hoy para comer tenía el sobre de maggi al horno y listo o como se llame, pues digo tenía, porque metí en la bolsa unos muslos de pollo con patatas, le eché el contenido del sobre y tanto meneíto le dí...que se me rompió la bolsa :lol: :lol: :lol: haora estoy haciendo pollo al horno sin bolsa y listo!!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 15:00

Davara escribió:
transil escribió:Bueno, y creo que es justo que ponga una foto mía, no solo de mi peque, pero lo dicho, mañana las quito vale?

Conste que de normal no tengo esa cara de flipada, pero es que la autofoto es lo que tiene. Me la hice porque me hace ilusion ver el antes y el despues (cuando llegue :porfavor: )
Joe transil, qué buenorra estás!! No en serio, estás estupenda!!! y por cierto, me encanta el color de la habitación y los muebles :nodigona: :nodigona:

Y tu nena es preciosa!! que lo iba a decir luego, pero ya aprovecho...
Suscribo lo dicho por la niña Davariana :D :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 15:06

Davara escribió:Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
Ezo mizmo me eztaba preguntando yo.... :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 24 Feb 2010 15:08

yuyuba que guay el meitai, el que lleva tu marido es precioso!!,yo compre una bandolera pra nora, pero yo croe que la tipa a la que se la compre me la metio doblada pq esa tela no corre bien y no la he podido usar nunca :cry: :cry: vamos que esta nueva :(
Y luego he intentado comprar mochilas para meter a nora pero es un poco grande para todas ellas :nodigona: :nodigona:
Que bien saber coser, mira que a mi se me dan bien las manualidades pero coser se me resiste :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 15:09

Davara escribió:
yuyuba escribió:
Davara escribió:Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
te pongo una foto de mi marido con el puesto y la nana cuando era peque, aunque mimarido no sabia muy bien ponerselo al principio.

Ah!! Ahora sí :meapunto:

Me gusta, yo tuve una mochila similar cuando mi hijo era pequeño, primero no la usabamos porque nos parecía que era demasiado peque para ir ahí todo aplastadillo y cuando nos parecía que ya era lo suficientemente grande para poder ir....no podíamos con él, nos partía la espalda :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 15:12

???g? escribió:Hola chatis!!! voy a leer que se ha cocido esta mañana por aquí....por cierto, hoy para comer tenía el sobre de maggi al horno y listo o como se llame, pues digo tenía, porque metí en la bolsa unos muslos de pollo con patatas, le eché el contenido del sobre y tanto meneíto le dí...que se me rompió la bolsa :lol: :lol: :lol: haora estoy haciendo pollo al horno sin bolsa y listo!!!!!
Marchando una de horno al ajillo! :meapunto:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Feb 2010 15:31

me duelen muchoo los ovarios me ha venido la de rojo :coqueta:

Dunia a ti no te dije nada de Nora ... pero que te voy a decir .. que tiene unos mofletes que son para darles un mordisquito .. es monisima! y ya esta muy mayor!

Dav :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

a mi me da miedo lo del colecho.. creo que no dormiria en toda la noche pensando que en cualquier momento le puedo hacer :herida: ayy solo de pensarlo ... yo soy de las que se pondran la minicuna al ladito y asi lo tendre mas controladito.. aunque creo que debe de ser muy bueno hacer el colecho tanto para ellos como para los papas..

joder que vientoooooooooooooooooooooooooooooo , no os lo creereis pero yo soy de invierno , pero este año tengo ganas que venga la primavera! :coqueta:

alaaaaaaaaa voy a ver que hago para comer que son las dos y media y yo sin tener nada echo :frito:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 24 Feb 2010 15:38

Hola a todas otra vez.

Spike se está despertando de la anestesia. La ha tolerado muy bien, y le han podido extirpar todo el bultito. El enano peludo estará en casa sobre las 19.00. Y mi sister está más tranquila.

Ya sólo falta que lo analicen y en unos días nos digan qué leches es.

Ni un parte médico de la Zarzuela, eh? 8)

Gracais de nuevo :beso:

Responder