Acabo de recuperarme de un momento de pesadilla!

Se ha ido la luz, y como no, todo lo tengo eléctrico: mi comida en la placa, la de Andrea en el vitro y los dibujos que le había puesto para entretenerla plofff! Del portatil ni me he acordado, pero vamos tiene batería.
Por suerte mi suegra nos dejó en el piso una cocina de gas por si pasaba esto (antes vivían aquí) y le he puesto una botella de butano, NADA, he probado con otra nueva, NADA. Al final soplando por el tubo del gas he conseguido que funcionara y acabar todo lo de la cocina.

Despues, a darle de comer a la peque, que no quería, ella quiere comer con sus dibus, y además creo que le está saliendo una muela y está un poco difícil, se ha dejado la mitad de la comida (y ya me ha costado darle lo que se ha comido) y luego he conseguido que se comiera medio queso fresco (me he tenido que comer el otro medio

Maldito viento, seguro que ha sido por eso que se ha ido la luz!!! y por su culpa no he dormido nada bien esta noche, que parece que se vayan a reventar los cristales.

Algo bueno: me he inventado un arrocito con verduras que estaba bien rico, llevaba cebolla, pimientos del piquillo a trocitos, alcachofa y pastillita de jamón. MMMmmmm! me ha salido por 6 puntitos/racion
Para lo accidentado que ha sido ha quedado bien.
Pd: mientras le he dado a enviar se ha vuelto a ir la luz, menos mal que está la batería, pero hasta que no vuelva estoy sin interneses, así que a esperar!
Vuelvió!