***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 15:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!
Acabo de recuperarme de un momento de pesadilla! :frito: :frito:
Se ha ido la luz, y como no, todo lo tengo eléctrico: mi comida en la placa, la de Andrea en el vitro y los dibujos que le había puesto para entretenerla plofff! Del portatil ni me he acordado, pero vamos tiene batería.
Por suerte mi suegra nos dejó en el piso una cocina de gas por si pasaba esto (antes vivían aquí) y le he puesto una botella de butano, NADA, he probado con otra nueva, NADA. Al final soplando por el tubo del gas he conseguido que funcionara y acabar todo lo de la cocina. :porfavor:
Despues, a darle de comer a la peque, que no quería, ella quiere comer con sus dibus, y además creo que le está saliendo una muela y está un poco difícil, se ha dejado la mitad de la comida (y ya me ha costado darle lo que se ha comido) y luego he conseguido que se comiera medio queso fresco (me he tenido que comer el otro medio :herida: , es que no me gusta tirar comida) Cuando por fin la he dejado en su cuarto para que durmiera la siesta, PLIM vuelve la luz, por una parte bien, pero joder, 15 min antes y a mi no me habría dado un ataque de nervios!!! :evil: :evil:

Maldito viento, seguro que ha sido por eso que se ha ido la luz!!! y por su culpa no he dormido nada bien esta noche, que parece que se vayan a reventar los cristales. :nodigona:

Algo bueno: me he inventado un arrocito con verduras que estaba bien rico, llevaba cebolla, pimientos del piquillo a trocitos, alcachofa y pastillita de jamón. MMMmmmm! me ha salido por 6 puntitos/racion
Para lo accidentado que ha sido ha quedado bien.

Pd: mientras le he dado a enviar se ha vuelto a ir la luz, menos mal que está la batería, pero hasta que no vuelva estoy sin interneses, así que a esperar!

Vuelvió! :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 24 Feb 2010 15:56

Transil, ¿de donde eres? Por que aquí también esta haciendo muchisimo viento y se ha ido la luz :duda: y tampoco he podido dormir, parecia que iban a reventar los cristales, y se nos ha rajado el toldo.... :enfermo:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Feb 2010 16:00

qkina, mantenernos informadas. Me alegro de que la operación haya ido bien. Dales un beso a los dos de mi parte.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 16:05

Que alegria que todo haya ido bien Qkina!! Spike es más fuerte de lo que parecía eh?
:plas: :plas: :plas: :plas:

Tink, yo tambien soy de Valencia, veo que somos mayoría en GP!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Feb 2010 16:06

La verdad que da miedo el viento este que nos esta haciendo .. aqui el coche se va de lado a lado .. vaya que da miedo .. el viento golpea los cristales y parece que yo que se.. a mi tambien me ha costado dormir hoy.. aqui de momento no se ha ido la luz .. y espero que no lo haga .. que el cargador del portatil anterior ya me lo jodio por una subida de tension!

y nada .. estoy preparando un caldito de verduras .. si hoy comeremos tarde pero mi maridin no llega hasta las 4 asi que ya que se me ha echo tan tarde lo espero y comemos los dos :coqueta:

tengo las noticias de fondo y estoy viendo lo de andalucia .. y madre mia , pobres.. esto no es normal , unos años de sequia.. y ahora ..

Qkina me alegro mucho lo del perrete! dale besitos a tu hermana ! en nada estan en casita y el pequeñin peludo volvera a juguetear , por ahi :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 16:18

Qkina, me alegro mucho por spike!! Mándales besos!!

En mandril hace mucho viento también hoy, esta mañana cuando venía no se notaba, pero ahora sí que se nota... ya veremos luego cuando tenga que coger el coche.

Ya he comido... crema de calabaza, pechuga de pollo y una infulínea me estoy tomando de postre ya en el sitio...

Esta noche sigo con mi compromiso con el pescado y como pez espada...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 24 Feb 2010 16:30

uy el pescado..para mi el gran olvidado! :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 16:32

Davara escribió:
transil escribió:
yuyuba escribió:Transil corazon, yo ando ya pensando retirarle el pecho, es que ya lo tiene como vicio y lo peor son las noches, que lo utiliza de chupete , es que tambien colechamos :coqueta: . Yo con el mei estoy super contenta, además tambien utilizamos pañales de tela (una que es ecologista y además que a mi nena le viene genial :up: ) y con lo del siguiente, en vez de utilizar bibe, utiliza vasitos, no se acostumbran a la tetina de esta manera.
Eso lo he vivido, pero solo los primeros meses, despues la acostumbramos a dormir en su cunita, fue un gran descanso para mi espalda, aunque tambien lo pasé mal y me levantaba cada 2x3 a mirarla.
Conozco una chica que su bebé tendrá 8 o 9 meses y todavía la despierta cada hora para mamar y aunque tb colechan la chica parece un zombie desde que lo tuvo, debe ser cansadísimo.
Qué narices es colechar? :nodigona:
Yo lo busqué en san google porque no tenía ni repajolera idea de que era :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 16:33

Yo tendría miedo a aplastarlo o algo similar... :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o