***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 16:40

Muy bien lo del pescaito Dav, yo compré lenguado ayer (congelado) y aun estoy pensando como prepararlo...
Esta noche cenaremos brocoli con tu wachibechamel, uff, ayer estaba a tope de gases, miedo me da esta noche...

A las que decís que os daría miedo aplastar al bebé con el colecho, ese mismo miedo es el que te hace estar alerta toda la noche aunque duermas, y te impide que te pongas en una postura peligrosa para el bebe. Yo creo que en esos meses desarrollé un sexto sentido, el que me daba más miedo era mi marido, por eso dormía con el brazo hacia él para que si se movía hacia mí yo lo notaba. Hombres! :duda:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Repe, maldita conexion! No os pongais vodafone, ahora no me va el fijo kk!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Repe
Última edición por transil el Mié 24 Feb 2010 16:41, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 16:45

transil escribió:Muy bien lo del pescaito Dav, yo compré lenguado ayer (congelado) y aun estoy pensando como prepararlo...
Esta noche cenaremos brocoli con tu wachibechamel, uff, ayer estaba a tope de gases, miedo me da esta noche...

A las que decís que os daría miedo aplastar al bebé con el colecho, ese mismo miedo es el que te hace estar alerta toda la noche aunque duermas, y te impide que te pongas en una postura peligrosa para el bebe. Yo creo que en esos meses desarrollé un sexto sentido, el que me daba más miedo era mi marido, por eso dormía con el brazo hacia él para que si se movía hacia mí yo lo notaba. Hombres! :duda:
Joder, pero entonces no descansas!! El colecho ése no está hecho para mí, que me gusta dormir a pierna suelta Imagen

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 16:47

Tink escribió:Vaya lucha tenemos :lol:

Chicas, estoy pensando llamar a un amigo y decirle que el Sabado(este no, al otro, el de la cena) se traiga la PS2, el Singstar y el Buzz :duda: Y cenar sobre las 9 y media, luego echar unas partidas al Singstar(como me gusta hacer el ridicula, ay omaaa :lol: ) y al buzz, y sobre las 12 pirarnos a mover el esqueleto. ¿Que os parece? :)
Me parece una idea genial a mi me encantan el singstar y el buzz, pero igual os apalancais en casa y luego os da pereza salir..... :duda: :duda: apalancais/amodorrais/acomodais/queda claro??? :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 16:51

Qkina escribió:Hola a todas otra vez.

Spike se está despertando de la anestesia. La ha tolerado muy bien, y le han podido extirpar todo el bultito. El enano peludo estará en casa sobre las 19.00. Y mi sister está más tranquila.

Ya sólo falta que lo analicen y en unos días nos digan qué leches es.

Ni un parte médico de la Zarzuela, eh? 8)

Gracais de nuevo :beso:
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, un besote grande para Angela/Spike :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 16:59

Davara escribió:
transil escribió:Muy bien lo del pescaito Dav, yo compré lenguado ayer (congelado) y aun estoy pensando como prepararlo...

j***r, pero entonces no descansas!! El colecho ése no está hecho para mí, que me gusta dormir a pierna suelta Imagen
No descansas igual, por lo menos yo. Tambien es verdad que luego lo eché de menos, Andrea no ha vuelto a querer dormir conmigo, cuando la meto en mi cama solo quiere juerga :fiesta:
Y otra verdad universal es que cuando tienes un bebé no descansas bien en muuuchos meses, duermas como duermas (a no ser que te toque un bendito dormilón, que yo no se que es eso jajaja)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 16:59

Hola yo ya he comido el pollo a las hierbas provenzales sin bolsa y estaba muy bueno, rico, rico....
Que tal la lubina de ayer Dav?? te van a salir escamas con tanto pescadito :lol: :lol:

En Vigo hoy tb hace muchísimo viento, vamos a salir volando y además llueve a ratos, vamos un día perfecto para estar en casita.

Lo del colecho es la primera vez que lo oigo, a mi no me parece muy buena idea, yo creo que es mejor que los niños se acostumbren a dormir en su espacio desde pequeños, yo a mi hijo lo tuve los primeros meses en mi habitación en su serón y luego lo pasé a su habitación en su cuna y nunca tuve problemas para que se durmiese sólo, es mi opinión, yo respeto a las que practicais colechamiento :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 17:01

Dragona no ha pasado a saludar hoy??? a ver si se la llevó el viento, claro como ultimamente adelgaza tanto, se la lleva cualquier ráfaga :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 17:02

transil escribió:
Davara escribió:

j***r, pero entonces no descansas!! El colecho ése no está hecho para mí, que me gusta dormir a pierna suelta Imagen
No descansas igual, por lo menos yo. Tambien es verdad que luego lo eché de menos, Andrea no ha vuelto a querer dormir conmigo, cuando la meto en mi cama solo quiere juerga :fiesta:
Y otra verdad universal es que cuando tienes un bebé no descansas bien en muuuchos meses, duermas como duermas (a no ser que te toque un bendito dormilón, que yo no se que es eso jajaja)
Es por eso que yo tengo gatos :meapunto:

Responder