***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 17:03

???g? escribió:Hola yo ya he comido el pollo a las hierbas provenzales sin bolsa y estaba muy bueno, rico, rico....
Que tal la lubina de ayer Dav?? te van a salir escamas con tanto pescadito :lol: :lol:

En Vigo hoy tb hace muchísimo viento, vamos a salir volando y además llueve a ratos, vamos un día perfecto para estar en casita.

Lo del colecho es la primera vez que lo oigo, a mi no me parece muy buena idea, yo creo que es mejor que los niños se acostumbren a dormir en su espacio desde pequeños, yo a mi hijo lo tuve los primeros meses en mi habitación en su serón y luego lo pasé a su habitación en su cuna y nunca tuve problemas para que se durmiese sólo, es mi opinión, yo respeto a las que practicais colechamiento :up:
Estaba muy rica, menos mal!! Después de pasarme toda la noche soñando que quitaba escamas a las lubinas como para que encima no me hubiera gustado :frito:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 17:05

Dav tú tienes unos sueños muy relacionados con tu vida diaria, eres ordenadita hasta para soñar :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 17:07

???g? escribió:Hola yo ya he comido el pollo a las hierbas provenzales sin bolsa y estaba muy bueno, rico, rico....
Que tal la lubina de ayer Dav?? te van a salir escamas con tanto pescadito :lol: :lol:

En Vigo hoy tb hace muchísimo viento, vamos a salir volando y además llueve a ratos, vamos un día perfecto para estar en casita.

Lo del colecho es la primera vez que lo oigo, a mi no me parece muy buena idea, yo creo que es mejor que los niños se acostumbren a dormir en su espacio desde pequeños, yo a mi hijo lo tuve los primeros meses en mi habitación en su serón y luego lo pasé a su habitación en su cuna y nunca tuve problemas para que se durmiese sólo, es mi opinión, yo respeto a las que practicais colechamiento :up:
Marga, si te metes en un foro de maternidad encontrarás opiniones de todo tipo, yo creo que al final lo importante es que creas en lo que haces y lo hagas con convencimiento.
Muchas veces con el colecho lo que se intenta es precisamente el descanso de la mamá, porque hay bebés como Andrea, que demandan mucho a lo largo de la noche (ya no, gracias a Dios) y la única forma que tienes para poder dormir un poco es que duerman contigo y darle el pecho en la misma cama. Lo malo es que eso a veces es la pescadilla que se muerde la cola, y los bebitos que no son tontos, cogen a la mamá como chupete, y no para alimentarse, y eso es cansado, muy cansado. Tu tuviste suerte, a mi me costó un poco pero lo conseguí. Si vieras como lloraba cuando la metía en la minicuna... tenía que cogerla y volverla a dormir al brazo o al pecho, y despues, con mil cuidados, volverla a dejar en su cunita... que tiempos! ahora se duerme ella sola en su cuna, en su habitación y sin protestar. Es un cielito!

pd: me parto con el sueño lubinero de davara! :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 17:12

Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre me recuerda una vez que habíamos estado de compras y me había comprado unos calcetines de rayas preciosos y esa misma noche, después de ducharme, me los había puesto... pues bien, según dice, dormida, me incorporé, me miré los calcetines y dije: es que son preciosos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 24 Feb 2010 17:14

Davara escribió:Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre me recuerda una vez que habíamos estado de compras y me había comprado unos calcetines de rayas preciosos y esa misma noche, después de ducharme, me los había puesto... pues bien, según dice, dormida, me incorporé, me miré los calcetines y dije: es que son preciosos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 17:17

Davara escribió:Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lástima que no haya un emoticono desternillándose por los suelos!

Yo esta mañana le he echado la bronca al membrillo porque se ha levantado para irse a trabajar y yo pensaba que estaba armando escándalo a altas horas de la noche porque si. Le he dicho, que ganas de dar por culo a estas horas! pobre mío!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Feb 2010 17:17

Transil está claro que para la madre puede ser más cómodo pero como tu dices luego se acostumbran y con lo pillos que son ya de pequeños.....yo tuve mucha suerte, le daba pecho cada tres horas y luego se dormía tranquilito en su cuna.

Dav según dicen todos soñamos pero yo casi nunca recuerdo mis sueños, en cambio mi marido.....sueña en alto, habla, grita, hace de todo en sueños.....bueno, de casi todo :lol: :lol: :lol: tengo una anécdota de hace unos años, era el día anterior al sorteo de la lotería de navidad y habíamos estado hablando con unos amigos que ibamos a hacer si nos tocaba y blabla....pues esa noche yo dormía plácidamente y me despieta mi marido gritando en sueños: el treeeees, el ciiiiincoooo... en plan niño de san idefonso, me dió un ataque de risa que todavía me meo!!!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 17:26

???g? escribió:Transil está claro que para la madre puede ser más cómodo pero como tu dices luego se acostumbran y con lo pillos que son ya de pequeños.....yo tuve mucha suerte, le daba pecho cada tres horas y luego se dormía tranquilito en su cuna.

Dav según dicen todos soñamos pero yo casi nunca recuerdo mis sueños, en cambio mi marido.....sueña en alto, habla, grita, hace de todo en sueños.....bueno, de casi todo :lol: :lol: :lol: tengo una anécdota de hace unos años, era el día anterior al sorteo de la lotería de navidad y habíamos estado hablando con unos amigos que ibamos a hacer si nos tocaba y blabla....pues esa noche yo dormía plácidamente y me despieta mi marido gritando en sueños: el treeeees, el ciiiiincoooo... en plan niño de san idefonso, me dió un ataque de risa que todavía me meo!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tenía que ponerlo!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 24 Feb 2010 17:27

Al final nada de Pley...

¿Alguna idea para hacer despues de cenar antes de irnos por ahí? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 17:28

transil escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lástima que no haya un emoticono desternillándose por los suelos!

Yo esta mañana le he echado la bronca al membrillo porque se ha levantado para irse a trabajar y yo pensaba que estaba armando escándalo a altas horas de la noche porque si. Le he dicho, que ganas de dar por culo a estas horas! pobre mío!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder