***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Jue 25 Feb 2010 01:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que me meo Transil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porompom pón, poropo, porompom pero, peró, poropo, porom pompero, peró, poropo, porompom pooooooooon(8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 25 Feb 2010 01:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para que luego digan que yo estoy mal!!!

Chicas, parece que WW ha hecho un comunicado oficial y que el 12 de marzo se empezara a hablar de los propoints. Yo, como voy a reuniones, hare lo que se indique en las reuniones casi con toda seguridad.

Y de sueños y tal... a mi con el membrillo ya me ha pasado dos veces que soñaba que tenia muchas ganas de hacer pis y.... ya sabeis como sigue no?? :nodigona:

Bueno chicas, el membri quiere que veamos perdidos... voy a ver si me pongo unas chinchetas en los parpados y lo veo... :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 01:24

Qkina escribió:
Davara escribió:
transil escribió:
Davara escribió:Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre me recuerda una vez que habíamos estado de compras y me había comprado unos calcetines de rayas preciosos y esa misma noche, después de ducharme, me los había puesto... pues bien, según dice, dormida, me incorporé, me miré los calcetines y dije: es que son preciosos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lástima que no haya un emoticono desternillándose por los suelos!

Yo esta mañana le he echado la bronca al membrillo porque se ha levantado para irse a trabajar y yo pensaba que estaba armando escándalo a altas horas de la noche porque si. Le he dicho, que ganas de dar por culo a estas horas! pobre mío!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también sueño muchísimo. Hace un par de años soñe que era seleccionadora nacional de baloncesto geográfico. Interesante deporte que consistía en encestar monedas en un mapa de Europa. Obviamente, Andorra y El Vaticano puntúan más que Francia... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta las vueltas que da la mente, baloncesto geográfico .....

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 01:28

Davara escribió:
???g? escribió:
Davara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto Marga!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El membrillo también habla a veces en sueños... y alguna vez me ha pegado un susto que no veas haciendo otras cosas en sueños :nodigona:
No lo puedo evitar, dices otras cosas y a mí se me va la mente a......... :duda: :duda: lo que no me coincide es que te asuste, deberías estar acostumbrada :lol: :lol:
No puedo estar acostumbrada a despertarme en medio de la noche porque tengo un membrillo encima diciendo: "dejame que te folle ahora"

Lo peor es darme cuenta de eso, que estaba dormido! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es mucho!!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 01:32

Hasta mañana locarras!!!!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 25 Feb 2010 01:34

Me habeis pillao! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dav, pues ya nos contarás que tengo mucha curiosidad.
Ahora mismo estaba mandando informacion de la dieta a 2 amigas, todo sea que dentro de un mes tenga que actualizársela. :duda:

Marga, hasta mañanita! :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 25 Feb 2010 01:38

Acabo de releer, Dav, te hiciste un pipi? a mi eso me pasó una vez (tambien es verdad que tenía la vejiga tocada por unas pastillas) ufff, en esos sueños con ganas de mear lo pasas fatal, yo meo y meo y siempre tengo ganas. :frito: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 25 Feb 2010 01:58

¡SOIS LA CAÑAAAAAAAAAA! :lol:

Lo que me he reído hoy con el tema sueños, madre mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hacía tiempo que no me reía así...

¡Si es que así alegráis el día a cualquiera! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 08:47

Buenos díaaaaasss!! que viento esta noche!!! y según la predicción la cosa va a empeorar :( quedarse en casita de ama de casa se agradece mucho en días así :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 25 Feb 2010 08:51

Muchas felicidades para Candela la nena de Rosita por su primer cumple, ya nos pondrás fotos de la nena y de la mami orgullosa!!! :beso:
Para que la llevas al pedíatra hoy?? itv??

Spike que tal ha pasado la noche?? Angela supongo que ya estará mejor que ayer, informanos cuando puedas. :beso:

Responder