Ay que me meo Transil

Porompom pón, poropo, porompom pero, peró, poropo, porom pompero, peró, poropo, porompom pooooooooon(8)

Qkina escribió:Yo también sueño muchísimo. Hace un par de años soñe que era seleccionadora nacional de baloncesto geográfico. Interesante deporte que consistía en encestar monedas en un mapa de Europa. Obviamente, Andorra y El Vaticano puntúan más que Francia...Davara escribió:transil escribió:Davara escribió:Yo es que sueño muchísimo y me acuerdo muchísimo de lo que sueño habitualmente... soy cansina hasta en sueños, porque además hablo por los codos, y me río y lo que haga falta. Menos mal que el membrillo duerme a pierna suelta también![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siempre me recuerda una vez que habíamos estado de compras y me había comprado unos calcetines de rayas preciosos y esa misma noche, después de ducharme, me los había puesto... pues bien, según dice, dormida, me incorporé, me miré los calcetines y dije: es que son preciosos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lástima que no haya un emoticono desternillándose por los suelos!
Yo esta mañana le he echado la bronca al membrillo porque se ha levantado para irse a trabajar y yo pensaba que estaba armando escándalo a altas horas de la noche porque si. Le he dicho, que ganas de dar por culo a estas horas! pobre mío!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davara escribió:No puedo estar acostumbrada a despertarme en medio de la noche porque tengo un membrillo encima diciendo: "dejame que te folle ahora"???g? escribió:No lo puedo evitar, dices otras cosas y a mí se me va la mente a.........Davara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto Marga!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El membrillo también habla a veces en sueños... y alguna vez me ha pegado un susto que no veas haciendo otras cosas en sueños![]()
lo que no me coincide es que te asuste, deberías estar acostumbrada
![]()
Lo peor es darme cuenta de eso, que estaba dormido!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro