***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Dav guapa, lo cierto es que el primero me encanta, además es larguito, y me lo puedo poner con unos leggins.
Pues chicas yo a mi suegra le estoy haciendo la davmoussaka, que esta tarde viene para quedarse con la peque para que nosotros podamos irnos a ver una peli y cenar, que tambien el costillo y yo tenemos derecho a salir por ahi
y ella se queda con la peque y para que no tenga que currar mucho le dejo echa la cena y como esta tambien con la dieta, pues le hago esta cenita
pumk=klara, me alegro de leerte animada, espero que vuelvas al redil
Pues chicas yo a mi suegra le estoy haciendo la davmoussaka, que esta tarde viene para quedarse con la peque para que nosotros podamos irnos a ver una peli y cenar, que tambien el costillo y yo tenemos derecho a salir por ahi
pumk=klara, me alegro de leerte animada, espero que vuelvas al redil
- anitabel
- Repostera-pastelera/o

Buenos días/tardes preciosas!
No, no, no acabo de levantarme
estoy coleando desde las 9h30, he estado comprando y en el parque con el peque.
Marga, holaaaaaa
gracias por acordarte de mí, no como otras...
Yuyuba, que chulas las camisetas! Me han gustado mucho. En temas de suegras, la mía ha fallecido hasce algunos años, pero mi maridín tiene a su tia/madrina que es como una segunda suegra. Nos llevamos muy bien, es muy buena y se me acabaron los problemas de coger bajos y coser (fue costurera)
Pump, Reix, ¿estáis preparadas para el super reto???
Wandah, esa subidilla no es nada, después de lo que has perdido.
A ver si mi peque se duerme y echo una cabezadita

No, no, no acabo de levantarme
Marga, holaaaaaa
Yuyuba, que chulas las camisetas! Me han gustado mucho. En temas de suegras, la mía ha fallecido hasce algunos años, pero mi maridín tiene a su tia/madrina que es como una segunda suegra. Nos llevamos muy bien, es muy buena y se me acabaron los problemas de coger bajos y coser (fue costurera)
Pump, Reix, ¿estáis preparadas para el super reto???
Wandah, esa subidilla no es nada, después de lo que has perdido.
A ver si mi peque se duerme y echo una cabezadita
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Chicas, me he deprimido esta mañana, he estado en H&M, Blanco y Zara, y no he encontrado un solo vestido que me guste
El blusón ya no me gusta, ahora lo odio, no se por que, me lo he puesto y me lo he quitado a los 2 minutos...
Quiero algo bonito, barato, que quede bien, y a poder ser que me haga una buena delantera; ¡¡¡TAMPOCO PIDO TANTO!!!
Quiero algo bonito, barato, que quede bien, y a poder ser que me haga una buena delantera; ¡¡¡TAMPOCO PIDO TANTO!!!
- ^MaT^
- Cocinera/o

Ojú qué sensiblona estoy... qué llorera me estoy pegando con la peli del telecinco 
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Hola feas!!!!!

- isa82
- Repostera-pastelera/o

Hula!!!
Necesito piedras
voy a salir volando, las nubes van muy rápido y la veleta se ha vuelto majara
Necesito piedras
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Tinker, para tu cumple te voy a regalar una caja de merengues del Lidl, ya la tengo auqí xDDD 
Hola chicas... el nidito de amor YA ES MÍO! yuhu!! Asíque quien quiera mandarme algo tendrá que pedirme mi nueva dirección
MUAHAHAHAHA
Iremos cambiando cosas a lo largo de este mes...Porque claro, a la casera de este piso había que avisar de que dejabamos con un mes de antelación, total que marzo lo tenemos que pagar... pero que pelleja macho... entramos ahora que hemos estado comiendo por ahí y demás (por cierto
for me) y me dice... puedo hablar contigo??? y yo... claro claro... y dice... Os vais? y yo... sí, te ibamos a avisar ahora.. y me suelta... sabéis que tenéis que avisar con un mes.... y yo... Claro ¬¬ vamos a estar aquí marzo también, y aprovecharemos para ir cambiando cosas ¬¬
Se piensa el ladrón que todos son de su condición, no nos ha dado tiempo ni de avisarla....
En fin, eso
Que ya está todo
títiírii!!
Por cierto ,creo que me he puesto mala... malditos cambios de tiempo!! :S
Y ya tengo hasta el gato.... Me ha dicho mi padre que donde el trabaja (en el campo) hay una gata siamesa embarazada, y que iban a matar los gatitos si no los colocan. Y mi padre le ha dicho al señor que uno ya está colocado. Asique nada
Hola chicas... el nidito de amor YA ES MÍO! yuhu!! Asíque quien quiera mandarme algo tendrá que pedirme mi nueva dirección
Iremos cambiando cosas a lo largo de este mes...Porque claro, a la casera de este piso había que avisar de que dejabamos con un mes de antelación, total que marzo lo tenemos que pagar... pero que pelleja macho... entramos ahora que hemos estado comiendo por ahí y demás (por cierto
Se piensa el ladrón que todos son de su condición, no nos ha dado tiempo ni de avisarla....
En fin, eso
Por cierto ,creo que me he puesto mala... malditos cambios de tiempo!! :S
Y ya tengo hasta el gato.... Me ha dicho mi padre que donde el trabaja (en el campo) hay una gata siamesa embarazada, y que iban a matar los gatitos si no los colocan. Y mi padre le ha dicho al señor que uno ya está colocado. Asique nada
- Tink
- Subjefa/e de cocina

No llegaran a casa, lo veeeeo venirBettieM escribió:Tinker, para tu cumple te voy a regalar una caja de merengues del Lidl, ya la tengo auqí xDDD
Nena, me alegro muchisimo que ya este todo, hasta el gatuno
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Bettie es estupendo que ya tengas el pisito y con mascota incorporada
me alegro mucho por vosotros. Ahora sólo falta que tu chico encuentre un buen trabajo y que tú tengas mellizos
esto último como que no, primero estudia todo lo estudiable