Diìtassssss cloniquitas!!!!!!! Acabo de llegar de trabajar hace un ratito y quería chafardear un poquito una receta para comer hoy,pero no me puedo ir sin saludar!!!!!....Karen lo siento mucho!!!!es horrible cuando es tan repentina una enfermedad y más aún cuando no te da tiempo ni a reaccionar y ya no está...dale muchos besiños a tu cuñada y ánimo!!

Mity siento la muerte de tu tia abuela,menos mal que os tuvo sus ultimos dias!!!!Creo que aunque no puedas ir no pasa nada porque la compañia ya se la hiciste cuando verdaderamente la necesitaba..Un

linda y no estés triste!!!! Dale un

de felicidades a tu madre!!!!.Mariajjeeee holita linda,vaya tartas más chulas!!!!ahora ya me hago una idea de lo que es el fondant y tiene muy buena pinta!!!!Y no te pongas en negativo diciendo que la segunda tarta no te va a salir porque por lo que veo que haces creo que te saldrá,incluso mejor!!!!

Y práctica en hacer muñequitos seguro tienes porque seguro jugais con la plasti?no????

así que a practicar para luego hacerlo con el fondant...Y ayer hice el pastel de atún

me lo comí yo todito porque nadie más lo quiso probar

,vale que había lasaña de espinacas que había sacado del conge y les chifla,por eso no quisieron ni probarlo...pero es que ni probarlo,no lo entiendo

para mi mejor porque así no tuve que compartir y estaba mmmmm...suculento!!!!gracias guapa

!! Andrea que guay que sepas dibujar y que te encante la ilustración de libros infantiles

Mateo tiene unos de la editorial kalandraka que le chiflan pero tienen unos dibujos un tanto raritos

....Kyrita suerte con la basculita hoy!!!!Apunto lo de la tarta,7 añitos,osea 7 vagones

Un

linda!!!......Luna

me niego a leer más tus mensajitos!!!!!!porque acabaré separandome de mi cousi,mucho cousi,mucho cousi pero es un tojito en lo que se refiere a sorpresas!!!!!!!!!!!en serio!!!!MUCHAS FELICIDADES por haber disfrutado de "tu dia",dale un

grande a tu cousi porque se lo merece!!!! Y a seguir disfruando!!aunque no lo leeré

Kekeeeeeeeeeeee espero que muuuuy pronto puedas dejar de tomar esas pastis,el rinconcito clónico y tus progresos con la dieta te ayudarán a estar mejor de ánimovale????Y hazle caso a campanet(la acabo de leer)a comprar pan!!!!!!

Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE GUAPÍSISISISISISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que delgadita!!!!que bonito vestido!!!!que bonito hermano!!!!

de verdad que guapo por dio!!!!! Me alegra verte contenta en las fotos!!!te lo mereces!!!!Un besazo guapa

y otro para tu hermano

.Y Campanet que decirte

eres un rayito de luz que ilumina el rinconcito,yo me apunto a los retos pero en serio me da igual el dia de comienzo!!!! Y el retojuego
Buenito...mira que horas!!!!!!!!!!!!!!!!besiños!!!!!!!!!!!!