Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Lady_blue » Mié 07 Abr 2010 10:39

:coqueta:

Editado: lasa fotos están en mi blog que me da vergüenza dejarlas aquí
Última edición por Lady_blue el Mié 07 Abr 2010 23:35, editado 1 vez en total.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 07 Abr 2010 10:50

Bueno, despues de unos interminales días con internet que iba literalmente como el culo...aqui estoy!!!!!!!!! llevo desde la semana pasada intentando leer y responder mensajes...y practicamente ni lo uno ni lo otro...
MiTY/IKARREM Lo siento de veras por las dos, aunque en estos casos...cualquier cosa que se diga suena a topicazo.
CUMPLE DE MATEO DECIRTE QUE ME MUERO DE LA ENVIDIA...NADA MAS

MARIAJJE: no se donde has encontrado las fotos, pero , con todos mis respetos...a quien se le ocurre ponerle DIEGO ARMANDO a un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te fijas bien se lee en la tarta de abajo!! jeje
LUNA la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!
KEKE...no te hemos preguntado si te gusta el pan...vas a comprarlo..y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestros miniretos:
*Reto 3 kilos fuera, que dia empezamos???????
*Otro reto /juego qeu se me ocurrió: yo he descubierto que lo de cenar por pocos puntos es lo mejor para mi...con lo cual me encanta tirar de ensaladas, pero...me gusta que sean originales, diferentes...para no aburrir, que tal si cada una propone una ensalada por pocos puntos y las vamos probando?????? Algo como los deberes semanales...pero serían las ensaladas diarias...
Bueno, si os parece bien, el tema de los 3 kilos lo podríamos empezar...es que claro, mis vacaciones empiezan el lunes...asi que no se cuando os vaya bién a vosotras. Esta misma semana, o a partir del lunes que viene, cuando querais!!!!!!

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mié 07 Abr 2010 11:48

Diìtassssss cloniquitas!!!!!!! Acabo de llegar de trabajar hace un ratito y quería chafardear un poquito una receta para comer hoy,pero no me puedo ir sin saludar!!!!!....Karen lo siento mucho!!!!es horrible cuando es tan repentina una enfermedad y más aún cuando no te da tiempo ni a reaccionar y ya no está...dale muchos besiños a tu cuñada y ánimo!! :beso: :beso: Mity siento la muerte de tu tia abuela,menos mal que os tuvo sus ultimos dias!!!!Creo que aunque no puedas ir no pasa nada porque la compañia ya se la hiciste cuando verdaderamente la necesitaba..Un :beso: linda y no estés triste!!!! Dale un :beso: de felicidades a tu madre!!!!.Mariajjeeee holita linda,vaya tartas más chulas!!!!ahora ya me hago una idea de lo que es el fondant y tiene muy buena pinta!!!!Y no te pongas en negativo diciendo que la segunda tarta no te va a salir porque por lo que veo que haces creo que te saldrá,incluso mejor!!!! :plas: :plas: Y práctica en hacer muñequitos seguro tienes porque seguro jugais con la plasti?no???? :lol: :lol: así que a practicar para luego hacerlo con el fondant...Y ayer hice el pastel de atún :up: :up: me lo comí yo todito porque nadie más lo quiso probar :frito: ,vale que había lasaña de espinacas que había sacado del conge y les chifla,por eso no quisieron ni probarlo...pero es que ni probarlo,no lo entiendo :bate: para mi mejor porque así no tuve que compartir y estaba mmmmm...suculento!!!!gracias guapa :beso: :beso: !! Andrea que guay que sepas dibujar y que te encante la ilustración de libros infantiles :wink: Mateo tiene unos de la editorial kalandraka que le chiflan pero tienen unos dibujos un tanto raritos :lol: :lol:....Kyrita suerte con la basculita hoy!!!!Apunto lo de la tarta,7 añitos,osea 7 vagones :lol: :lol: :lol: Un :beso: linda!!!......Luna :burla: me niego a leer más tus mensajitos!!!!!!porque acabaré separandome de mi cousi,mucho cousi,mucho cousi pero es un tojito en lo que se refiere a sorpresas!!!!!!!!!!!en serio!!!!MUCHAS FELICIDADES por haber disfrutado de "tu dia",dale un :beso: grande a tu cousi porque se lo merece!!!! Y a seguir disfruando!!aunque no lo leeré :burla: Kekeeeeeeeeeeee espero que muuuuy pronto puedas dejar de tomar esas pastis,el rinconcito clónico y tus progresos con la dieta te ayudarán a estar mejor de ánimovale????Y hazle caso a campanet(la acabo de leer)a comprar pan!!!!!! :lol: :lol: Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE GUAPÍSISISISISISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que delgadita!!!!que bonito vestido!!!!que bonito hermano!!!! :lol: :lol: de verdad que guapo por dio!!!!! Me alegra verte contenta en las fotos!!!te lo mereces!!!!Un besazo guapa :beso: y otro para tu hermano :lol: .Y Campanet que decirte :lol: :lol: :lol: :lol: eres un rayito de luz que ilumina el rinconcito,yo me apunto a los retos pero en serio me da igual el dia de comienzo!!!! Y el retojuego :up:
Buenito...mira que horas!!!!!!!!!!!!!!!!besiños!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 07 Abr 2010 13:18

jjajajajaja ya le daré saludos a mi hermano de tu parte XDDD la verdad es que es mu guapo (y mira que me cuesta reconocerlo siendo su hermana y llevándonos a matar toda la vida) y encima ahora se está preparando las oposiciones para bombero y se esta poniendo cuadradísimo (ahh y está soltero chicas!! jejeje)

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 07 Abr 2010 13:53

Mity cariño siento lo de tu tia abuela, pero para sufrir todos es lo mejor (aunque duela mucho).
Lady, estas preciosa, el traje es precioso y la modelo mucho mas, estas superdelgada. Tu hermano es muy guapo, y tu marido tambien, pero no me des :bate: :bate: :bate: .
Campanet, me parece genial lo de los retos, me apunto a todos.
Cambalache y Campanet, os hare caso ire a comprar el pan para despues congelarlo o darselo a alguien jijijijijij.
De hoy en una semana me han dicho que los resultados, hablando con la enfermera (que como me sacaron 6 tubos tuve tiempo) me dijo que me mando analitica completa, hierro, reservas de hierro, globulos blancos, rojos, plaquetas, cuagulacion tiroides e indices tumorales, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que me he puesto algo mas nerviosa, pero bueno se que todo lo que tiene un principio tiene un final, asi que .........

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 07 Abr 2010 14:38

Hola mis niñassss escribo un momento que todavía tengo la comida sin prerparar, nos fuímos a comprar y fuí al iceland y es que me pierdO!! he comprado un preprado para hacer brownie que pone a 1pt la porción creo que es de la ww antigua así que tengo que recaulcular, luego os cuento si lo hago que tal....tambien encontré povlvos para hacer el fondat!!!!!!!!! todo preparado!! y colorantes a 0.76€!!! en fin que cargué de todo un poco, tb unas bolsitas de patatitas que valeía 1.5pt la bolsita, normales no de ww, bueno que luego os leo.

Ahhhhhhh lady blueeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaa mas que guapaa :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mié 07 Abr 2010 14:50

mmmmmmmmmm......Dios miíto del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!! Mariajje he hecho el pastel de atún de tu blog y está tremendo :plas: :plas: facil,rápido y elegante...que más se puede pedir!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!! Hoy no se lo hice al resto de la famili y casi tengo guerra porque todos querían :duda: Mi cousi dice que se lo hace para la cena :lol: :lol: :lol:
Lady yo me lo pedí prime!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Uy,espera un momento..."si cousi,ya voy que estoy aquí hablando de berengenas....de bomberos noooooooo,de berengenas" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 07 Abr 2010 14:54

Muchísimas gracias a todas!!! me habeis animado un montón y me he reido mucho con alguno de vuestros comentarios. Sois las mejores!!!

Mai, como ya te han dicho todas estas guapísima!!! :coqueta: y super delgada!!

Mariajje, me encanta el brownie! por 1pto estaría todo el día comiendolo! :lol:

Tema retos: por mi empezamos cuanto antes porq con esto del parón de la semana senta estoy un poco descentrada. Aun no he hecho el cambio a la PP por falta de tiempo pero a ve rsi este finde me pongo con ello porq veo q las q habeis empezado habeis perdido un montón!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 07 Abr 2010 15:00

Me ha picado la curiosidad con el pastel de atún de nuestra chef!! pero no lo encuentro... :(
En q sección del blog está??? estoy un poco espesa hoy...

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 07 Abr 2010 15:35

niñas voy a limpiar las persianas de mi habitacion, cambiar la ropa de la cama, lavar las cortinas, limpiar cristales, polvo y suelo, estare por aqui.......... hoy toca casita, bien bien bien.
Que sepais que compre pan y solo nos dio tiempo a saludarnos y ponernos rojos como tomates, jajajajajajaja, soy buena chica y os hago caso SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Responder