Buenas noches chicas
Tengo bastantes ganas de llorar, y una ansiedad tremenda, así que no tengo mucho humor para hablar...Pero tenía ya muchísimas ganas de escribiros.
He tenido un finde bastante ajetreado...Como os comenté, me enteré a última hora de que este finde me tocaba currar.
Por el tema del temporal, la nena el sábado se quedó aquí todo el día, así que en total en el finde he trabajado unas 30 horas

(60 leros).
Que yo sé que no se le da mucho valor a este trabajo, pero en fin...Estoy agotada.
Tengo muchos deberes...Entre ellos uno que me está costando la vida misma hacerlo, diosss
Se trata de salir a la calle sola...Que sí, que parece una gilipollez, pero dios...Lo que me cuesta
He empezado hoy...Aunque estuve a punto de no hacerlo.
Mi psico y yo hablamos del tema de la exposición, que cuanto más tiempo esté fuera de casa mejor me vendrá, por el tema de acostumbrarme a la ansiedad, y con ello hacer que disminuya...
Y nah, de varias cosas en general...Del tema del autoestima, de la fobia social, de la ansiedad, y esas cosillas...
Me ha dejado un libro

Sobre la agorafobia...Ayer casi me lo leo enterito, pensaba que me iba a resultar aburrido, pero qué va, todo lo contrario... ^_^
Y también me ha puesto de deberes escribir cosas buenas/positivas sobre mí misma. Empecé allí con ella, pero me resulta muy difícil...De momento creo que tengo escrito amable, coherente y altruista (y lo que me costó escribirlo...).
Entre unas cosas y otras tengo mogollón de deberes...Tengo que salir, escribir cosas positivas de mí misma, leer el libro de la agora, apuntar mi % de ganas, buscar actividades que me agraden, escribir de qué no podría prescindir en un futuro, y lo de mi trauma........U_U
Tengo bastante trabajito, pero en fin, todo sea por mejorar
Bueno preciosas, no me enrollo más, que estoy agotada.
A ver si mañana estoy menos atontada y os escribo como dios manda, que mi mensaje de hoy es un tanto caótico...
¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
P.D. Estos días os eché mucho de menos...T_T