***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Lun 01 Mar 2010 00:35

Hola Bettie y hasta mañana, otra que en un ratito se va a la cama, por suerte, tenemos cama, estoy viendo el programa de antena 3 :( :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 00:38

en momentos como estos me alegro de no tener tele :(y me alegro de que estéis bien Marga :(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 01 Mar 2010 03:45

Buenas noches chicas :beso:

Tengo bastantes ganas de llorar, y una ansiedad tremenda, así que no tengo mucho humor para hablar...Pero tenía ya muchísimas ganas de escribiros.

He tenido un finde bastante ajetreado...Como os comenté, me enteré a última hora de que este finde me tocaba currar.
Por el tema del temporal, la nena el sábado se quedó aquí todo el día, así que en total en el finde he trabajado unas 30 horas :D (60 leros).
Que yo sé que no se le da mucho valor a este trabajo, pero en fin...Estoy agotada.

Tengo muchos deberes...Entre ellos uno que me está costando la vida misma hacerlo, diosss :herida:
Se trata de salir a la calle sola...Que sí, que parece una gilipollez, pero dios...Lo que me cuesta :cry:
He empezado hoy...Aunque estuve a punto de no hacerlo.

Mi psico y yo hablamos del tema de la exposición, que cuanto más tiempo esté fuera de casa mejor me vendrá, por el tema de acostumbrarme a la ansiedad, y con ello hacer que disminuya...

Y nah, de varias cosas en general...Del tema del autoestima, de la fobia social, de la ansiedad, y esas cosillas...

Me ha dejado un libro :) Sobre la agorafobia...Ayer casi me lo leo enterito, pensaba que me iba a resultar aburrido, pero qué va, todo lo contrario... ^_^
Y también me ha puesto de deberes escribir cosas buenas/positivas sobre mí misma. Empecé allí con ella, pero me resulta muy difícil...De momento creo que tengo escrito amable, coherente y altruista (y lo que me costó escribirlo...).

Entre unas cosas y otras tengo mogollón de deberes...Tengo que salir, escribir cosas positivas de mí misma, leer el libro de la agora, apuntar mi % de ganas, buscar actividades que me agraden, escribir de qué no podría prescindir en un futuro, y lo de mi trauma........U_U

Tengo bastante trabajito, pero en fin, todo sea por mejorar :D

Bueno preciosas, no me enrollo más, que estoy agotada.

A ver si mañana estoy menos atontada y os escribo como dios manda, que mi mensaje de hoy es un tanto caótico... :nodigona:

¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Estos días os eché mucho de menos...T_T

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 01 Mar 2010 08:46

Buenos días!!!!! empezamos semana nueva a ver como nos va....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 09:05

emmmpezamoss!! yeah... Yo no puedo hablar, asique mejor no voy al cole, y me quedo aquí foreando :) :dientes: Ojalá XDD

Dios, que dolor de garganta tengo.

Sonipirri, añade potiadicta. xDD Además una manera buena de hacer ese ejercicio es buscarte los defec tos ,que seguro que te los ves todos, maldita, y darles la vuelta. Me acuerdo que una vez dijiste que no podías salir a la calle sin maquillar ---> en positivo (eres escrupulosa con tu cuidado) :D xDD

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 01 Mar 2010 09:09

Buenos dias chicas, hoy no estare mucho por aqui, hoy es fiesta y hace sol :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 09:11

Pásalo bien por ahí pendoneando Dunia. Ojala yo pudiera pendonear también, pero no hace ni tiempo ni tengo ganas xDD Por no decir que tengo que ir a clase :cry: :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Mar 2010 09:34

Buenos días pequeñecas.

Ha salido el sol :o :o :o no doy crédito!! a ver lo que dura...

Espero que hoy la báscula me ame... que he comido mucho pescado esta semana :pelea:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Mar 2010 09:46

Buenos dias!!!! aqui en Andalucia tambien brilla el sol !!!! despues de una noche intensa de lluvias :down: que ya esta bien de tanta agua jolin!!......esta semana he perdido otros 400 gr :coqueta: mientras no suba y siga bajando yo tan contenta. :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Mar 2010 09:50

Por cierto, hoy se acaba para mí el mes de febrero... tengo que perder 500gr para conseguir el reto de los 2kg y 700gr para completar un kilito más (sumado a los 800gr extra que perdí en enero)

Responder