Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nuri, yo tampoco sabía que vuestro caso había sido tan complejo. Me alegro de que todo saliera bien pero debisteis pasarlo muy mal...
- mcor

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Yo entiendo lo q dice Nury, y se q si me pasa ese accidente tb pensaria como ella, lo ves crecer y ese amor surge y tal vez pienses menos mal q ocurrio ese accidente si no habria tantas cosas q me he perdido, pero en mi caso pensandolo friamente no quiero ni de coña q pase ese accidente, hay tantas cosas q me echan para atras, lo comodona q soy, soy muy independiente no me gusta ni depender de nadie, ni q nadie dependa de mi, tengo ya una edad 37 años q solo quiero relax, si quiero llegar a las once del gym pues llego, me encanta viajar y por ahorrar durante estos años no lo he hecho y quiero q cuando salga de la crisis hacerlo, con los años te vuelves todavia mas comodona y egoista, no soporto a los adolescentes, no tengo paciencia, veo como mis padres sufren por nosotros, de verdad q no tengo ese espiritu de sacrificio, sere la persona mas egoista pero no quiero q mi vida cambie 
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Pues, sí... fue un tema muy jodido, porque cuando, tu tienes, tu vida organizada.... y con las cosas muy claras, pues un tema así, te tira todo por tierra... a mí, me decian, que era una egoista, que solo, pensaba, en mí... y sí... a lo mejor, era muy egosita, pero era la vida que quería vivir...
Ahora, mi vida, es mi hijo....y soy muy feliz... porque me da todo lo que nadie puede darme, el amor a un hijo, y el amor que es hijo te da, no es complarable con nada, y de eso no te das cuenta, hasta que el momento que te lo ponen, encima de la barriga...

Ahora, mi vida, es mi hijo....y soy muy feliz... porque me da todo lo que nadie puede darme, el amor a un hijo, y el amor que es hijo te da, no es complarable con nada, y de eso no te das cuenta, hasta que el momento que te lo ponen, encima de la barriga...
- Davara

Yo te comprendo totalmente mcor, ya lo sabes... a mí me pasa lo mismo, soy muy independiente, lo he sido siempre y no soporto depender de nadie tampoco, ni que nadie dependa de mí, claro. Me gusta entrar y salir, viajar, hacer, deshacer... por el momento estoy contenta así.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Nooooooo, Mcor, no dejes que te digan que eres egosita, como me pasó a mí.... es tu vida, y tú decides, como organizarla y vivirla....mcor escribió:Yo entiendo lo q dice Nury, y se q si me pasa ese accidente tb pensaria como ella, lo ves crecer y ese amor surge y tal vez pienses menos mal q ocurrio ese accidente si no habria tantas cosas q me he perdido, pero en mi caso pensandolo friamente no quiero ni de coña q pase ese accidente, hay tantas cosas q me echan para atras, lo comodona q soy, soy muy independiente no me gusta ni depender de nadie, ni q nadie dependa de mi, tengo ya una edad 37 años q solo quiero relax, si quiero llegar a las once del gym pues llego, me encanta viajar y por ahorrar durante estos años no lo he hecho y quiero q cuando salga de la crisis hacerlo, con los años te vuelves todavia mas comodona y egoista, no soporto a los adolescentes, no tengo paciencia, veo como mis padres sufren por nosotros, de verdad q no tengo ese espiritu de sacrificio, sere la persona mas egoista pero no quiero q mi vida cambie
Mi hermano, el mayor es igual que yo... él, le digo a mí cuñada, el primer día, yo no voy a tener hijos...asique mira a ver que quieres en esta vida... si te quedas, embarazada, y quieres tener ese hijo, yo no me voy a negar a darte lo que necesites, pero nuestra relacion acaba... tuvo suerte, que dió, tambien con una mujer, que no queria hijos.... y se hizo la vasectomía... ¡¡ eso, e tener las cosas claras...¡¡¡
Ahora esta gilipollas con los sobrinos.....
- mcor

El juega un monton con mi sobrino, aunque vive lejisimos, esta todo el dia con el niño en la boca, y ves yo siendo su tia, lo quiero pero yo le hago las fiestas las justas, mi hermana dice eso q poco muchachera eres
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro? 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

rosa1147 escribió:Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro?
pues sí........
- mcor

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Po valerosamad escribió:rosa1147 escribió:Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro?
pues sí........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A eso no quita que dan muchisimo trabajo, te agotan mentalmente y te hacen perder los papeles muchas veces