Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 12:11

Nuri, yo tampoco sabía que vuestro caso había sido tan complejo. Me alegro de que todo saliera bien pero debisteis pasarlo muy mal...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 12:22

Yo entiendo lo q dice Nury, y se q si me pasa ese accidente tb pensaria como ella, lo ves crecer y ese amor surge y tal vez pienses menos mal q ocurrio ese accidente si no habria tantas cosas q me he perdido, pero en mi caso pensandolo friamente no quiero ni de coña q pase ese accidente, hay tantas cosas q me echan para atras, lo comodona q soy, soy muy independiente no me gusta ni depender de nadie, ni q nadie dependa de mi, tengo ya una edad 37 años q solo quiero relax, si quiero llegar a las once del gym pues llego, me encanta viajar y por ahorrar durante estos años no lo he hecho y quiero q cuando salga de la crisis hacerlo, con los años te vuelves todavia mas comodona y egoista, no soporto a los adolescentes, no tengo paciencia, veo como mis padres sufren por nosotros, de verdad q no tengo ese espiritu de sacrificio, sere la persona mas egoista pero no quiero q mi vida cambie :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 12:30

Pues, sí... fue un tema muy jodido, porque cuando, tu tienes, tu vida organizada.... y con las cosas muy claras, pues un tema así, te tira todo por tierra... a mí, me decian, que era una egoista, que solo, pensaba, en mí... y sí... a lo mejor, era muy egosita, pero era la vida que quería vivir...

Ahora, mi vida, es mi hijo....y soy muy feliz... porque me da todo lo que nadie puede darme, el amor a un hijo, y el amor que es hijo te da, no es complarable con nada, y de eso no te das cuenta, hasta que el momento que te lo ponen, encima de la barriga... :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 12:31

Yo te comprendo totalmente mcor, ya lo sabes... a mí me pasa lo mismo, soy muy independiente, lo he sido siempre y no soporto depender de nadie tampoco, ni que nadie dependa de mí, claro. Me gusta entrar y salir, viajar, hacer, deshacer... por el momento estoy contenta así.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 12:35

mcor escribió:Yo entiendo lo q dice Nury, y se q si me pasa ese accidente tb pensaria como ella, lo ves crecer y ese amor surge y tal vez pienses menos mal q ocurrio ese accidente si no habria tantas cosas q me he perdido, pero en mi caso pensandolo friamente no quiero ni de coña q pase ese accidente, hay tantas cosas q me echan para atras, lo comodona q soy, soy muy independiente no me gusta ni depender de nadie, ni q nadie dependa de mi, tengo ya una edad 37 años q solo quiero relax, si quiero llegar a las once del gym pues llego, me encanta viajar y por ahorrar durante estos años no lo he hecho y quiero q cuando salga de la crisis hacerlo, con los años te vuelves todavia mas comodona y egoista, no soporto a los adolescentes, no tengo paciencia, veo como mis padres sufren por nosotros, de verdad q no tengo ese espiritu de sacrificio, sere la persona mas egoista pero no quiero q mi vida cambie :(
Nooooooo, Mcor, no dejes que te digan que eres egosita, como me pasó a mí.... es tu vida, y tú decides, como organizarla y vivirla....
Mi hermano, el mayor es igual que yo... él, le digo a mí cuñada, el primer día, yo no voy a tener hijos...asique mira a ver que quieres en esta vida... si te quedas, embarazada, y quieres tener ese hijo, yo no me voy a negar a darte lo que necesites, pero nuestra relacion acaba... tuvo suerte, que dió, tambien con una mujer, que no queria hijos.... y se hizo la vasectomía... ¡¡ eso, e tener las cosas claras...¡¡¡

Ahora esta gilipollas con los sobrinos..... :lol: :lol: pero yo creo que es, porque los ve cada tres meses, si los tuviera más cerca, y le dieran la lata, pronto nos echaba a todos a tomar por culo... :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 12:44

:lol: Nury yo tb he dado con una persona q no quiere tener hijos, a el le encantan los niños pero hasta 5 años, despues dice q no los soporta, q se ponen pesaos y ya no les hace gracia :lol: , el creo q no haria tanto trauma si yo me quedara embarazada, en el fondo creo q hasta le gustaria :lol: , pero vamos q esta encantado cuando le digo q no quiero tenerlos, dice q nunca ha visto una mujer asi como yo :lol:
El juega un monton con mi sobrino, aunque vive lejisimos, esta todo el dia con el niño en la boca, y ves yo siendo su tia, lo quiero pero yo le hago las fiestas las justas, mi hermana dice eso q poco muchachera eres :lol: , es como si tuviera alergia :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Dic 2009 12:53

Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro? :o

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 01 Dic 2009 12:55

rosa1147 escribió:Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro? :o

pues sí........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 13:04

:lol: si Rosa2 eres una especie a estudiar :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Dic 2009 13:05

rosamad escribió:
rosa1147 escribió:Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro? :o

pues sí........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Po vale :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero lo bien que me lo paso yo con ellas.............. :burla: :burla: :burla:

A eso no quita que dan muchisimo trabajo, te agotan mentalmente y te hacen perder los papeles muchas veces :frito: :frito: :frito:

Cerrado