dav, muchas felicidades por tu reto mensual.... yo este mes nada de 5€ ni nada..... ¿quien ha conseguido el reto? QUIERO SABERLO PARA QUE ME DEIS ENVIDIA!!!!
Hola enana, lo acabo de leer. Pero ya hemos hablado, si es que se puede llamar hablar a lo que hago hoy. Gracias.angelajmv escribió:Si ya lo decías tu ayer.. ¿Necesitas algo?Qkina escribió:Jelous! Estoy malita, no tengo voz y tengo que ir a currar porque mi compi se ha tenido que coger días de vacaciones antes de que yo me vaya. A que mola?
Soni!!!!!!! Eres una valiente. Sigue así, que vas por muy buen camino.
Wandah! Ya estás votada. A ver si hay suerte.
Estoy agotá y eso que acaba de empezar el día. No se como leches voy a contestar el teléfono en la ofi.
En fin, os dejo de momento, q voy a ver si me arreglo para irme. Besetes!![]()
Totalmente de acuerdo con ^Mat^, Sonipa. A lo mejor te estás planteando metas demasiado altas. Has hecho con tu psico una especie de escala de como tienen que ser esas salidas? Si te provoca mucha ansiedad, ni siquiera es necesario que te des la vuelta a la manzana. Si no te lo han mandado, hazte un listado de situaciones en la calle, de menor a mayor nivel de ansiedad. El nombre técnico es "aproximaciones" sucesivas. ^Mat^ te lo ha explicado muy bien. Te vas exponiendo poco a poco, cuando la primera situación te genere un nivel de ansiedad tolerable, pasas a la segunda, y así poquito a poco. Cariño, no puedes pretender irte tu solita al Carrefour mañana mismo tres horas de compras y que no te agobies.^MaT^ escribió:Soni mañana te diré si me quedo con mi mismo peso de la semana pasada o te doy el nuevo peso. Por cierto, tienes que ser valiente, pienso que antes que salir a la calle sola tendrías que ponerte pequeñas metas intermedias no? Del tipo salir de tu casa, bajar al portal, poco a poco, y cuando eso te vaya causando menos ansiedad entonces salir sola a la calle, pero al principio quedarte en los alrededores de tu portal, así poco a poco... Al menos eso es lo que nos enseñaban en la facultad, Qkina sabe mucho más que yo. Ánimo y ojalá nos cuentes que lo consigues prontito.
Gracias Soni, sobrevivirésonipa escribió:Qkiiiii, corazoncete, siento que estés tan malucha...Espero que te mejores muuuy prontito
![]()
sonipa escribió:Mat, sí, debo ir poquito a poco...Y lo hago, pero me esfuerzo al máximo. Llego al portal, y siento que puedo ir un poquito más...Entonces salgo del portal. Y siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana. Y entonces siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana de enfrente. Y así hasta que ya no puedo más y me vuelvo para casa![]()
Creo que hago bien...Vamos, creo.
Aquí no te puedo dar la razón. Tu no eres todo eso. Tú eres Sonia. Y ahora mismo estás en un momento chungo en el que tienes momentos de ansiedad y depresión, y sufres de agorafobia. Pero tú eres Sonia, no lo olvides nunca.sonipa escribió:Reix, pishiosa, eres un amor![]()
![]()
Nu te preocupes, al principio es un poco complicado entenderme u///u
Soy ansioso-depresiva y agorafóbica; mi psicóloga me ha puesto de deberes salir sola cada día aunque sea un poquito, y aunque sé que es por mi bien, lo paso horriblemente mal cada vez que tengo que hacerlos. No sé muy bien cómo explicarlo de manera que se entienda...Supongo que hay que sentirlo para poder entenderlo.
Pero me resulta terrorífico![]()
No nos das la brasa, estamos encantadas de conocer tus progresossonipa escribió:Así que supongo que estos días estaré a diario dándoos la brasa sobre lo poco que quiero hacer mis deberes, y una de dos: o tenéis más paciencia que un santo, o me mandaréis a freír espárragos XDDDD
Davara escribió:Buenas chicas!!
Por fin estoy en casa...
He dejado otro medio kilo en el limbo de la grasa (debe estar rebosando), así que bueno, estoy contenta porque es justito lo que necesitaba para conseguir el reto de febrero, aunque veo que cada mes pierdo menos... pero bueno, mientras pierda ya va bien... seguro que el mes de marzo va mejor y completo ese kilo que dejé incompleto en enero...
![]()
Lo cierto es que me esperaba más porque me he portado bien y aumenté el consumo de pescado, pero bueno, quién sabe... también es cierto que con la fruta y la verdura he estado quizás algo más descuidada...
Sonipa,
-500gr
94,1Kg
Y ahora...
Sonipa, me alegro mucho de que estés haciendo esto por ti misma, y, como te dicen, poco a poco te irá costando menos hacer todas esas pequeñas cosas que a día de hoy te parecen un mundo. Lo importante es ser constante.
Isa, pues lo siento mucho, ojalá que tenga solución, yo no sé nada y me suena un poco a chino, pero jo, da cosita...
MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
¿Dónde anda la loca de estrellitas? Te estoy vigilando, bruja!![]()
![]()
Y la tinker debe estar con la caraja padre todo el día con la Pilar![]()
![]()
![]()
espero que se lo estén pasando bien...
Por cierto, yo ando buscando un regalito para mi hermana, este fin de semana iré casi seguro a Badajoz para celebrar su cumple. De paso me la llevaré al mercadona a enseñarle gangas y tal. Ya lleva 3 kilitos perdidos, va despacito, pero bastante constante, que es lo que importa![]()
Y nada, por último comentar que Ure me ha robado un trozo de oblea de mi merienda... resulta que le encantan. Menudo par de tarados tengo
Creo que tienes que ir un poquitín más despacio... no te fuercessonipa escribió:
Mat, sí, debo ir poquito a poco...Y lo hago, pero me esfuerzo al máximo. Llego al portal, y siento que puedo ir un poquito más...Entonces salgo del portal. Y siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana. Y entonces siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana de enfrente. Y así hasta que ya no puedo más y me vuelvo para casa![]()
Creo que hago bien...Vamos, creo.
sonipa escribió:Ya he vuelto a casa.
![]()
Estoy completamente hecha polvo...Y eso que apenas tardé 15 minutos...
Pero bueno, lo dicho...No me he muerto XD
Tan sólo he sentido que me estaba ahogando en innumerables ocasiones (he estado a punto de sentarme en un portal por miedo a desmayarme), pero como sé que realmente estaba hiperventilando...Pues eso. Que se pasa mal, pero es lo que hay...
En fin...Mis deberes de hoy ya están hechos.
En cuanto me relaje un poquito, vengo y personalizo, ¿vale? Primero necesito asentar mis pensamientos, que mi cabeza todavía está sobre alerta...
Os quiero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro