***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 02 Mar 2010 09:03

Marguchi, como todos los días reina. ;)

Buenos días por la mañana :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Mar 2010 10:04

Buenos días chicas 8)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Mar 2010 10:09

sonipa escribió:Entonces...¿Creéis que debería ir más despacio? ¿Está mal lo que hago?
Sé que no debería tener prisa por mejorar, pero en fin...Haga lo que haga siempre tengo la sensación de que no me esfuerzo lo suficiente.
Si estás siendo capaz de hacerlo lo estás haciendo bien. Lo que te decimos es que no te castigues tanto a ti misma. Igual que necesitas, como todo hijo de vecino, que los demás reconozcan tus progresos, necesitas aún más reconocértelos tú. Date un minicaprichito cada vez que lo consigas y lo hagas bien, aunque sea decirte "Estoy hecha una machota" :burla:
sonipa escribió:El libro que me prestó mi psico me está viniendo muy bien para ampliar conocimientos. Había leído ya bastantes cosillas sobre la agora, pero con el libro estoy aprendiendo cosas que no sabía :D
Aunque lo de que la ansiedad no es algo malo ya lo sabía...Y también sabía que lo que me sucede es que mi cuerpo intenta enfrentarse a un peligro (el problema es que ese peligro es inexistente y/o la reacción de mi cuerpo es desmesurada).
Está muy bien explicado. Ahora, aplícate el cuento preciosa.
sonipa escribió:Ah, por cierto...
Qki, me ha chocado lo que me has dicho sobre quién soy. ¿Sabes? Al leerte eso de "tú eres Sonia", sentí como...una especie de rechazo.
Supongo que estos últimos cuatro años me han cambiado tanto que evito pensar en quién soy en estos momentos.
Tú has oido a alguien que le duela la espalda decir: "Hola, soy Pepe y soy dolor de espalda y de lumbago". Pues es exactamente lo mismo. Te lo repito, guapa, tú eres Sonia. Y tienes que aprender a quererte. A ver, yo no soy un resfriado, te lo aseguro, y mira que ahora me duele tó! En serio, bonita, no te etiquetes. Tú eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas menos buenas. Quiérete un poquito, leñe!!!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Mar 2010 10:09

sonipa escribió:Entonces...¿Creéis que debería ir más despacio? ¿Está mal lo que hago?
Sé que no debería tener prisa por mejorar, pero en fin...Haga lo que haga siempre tengo la sensación de que no me esfuerzo lo suficiente.
Si estás siendo capaz de hacerlo lo estás haciendo bien. Lo que te decimos es que no te castigues tanto a ti misma. Igual que necesitas, como todo hijo de vecino, que los demás reconozcan tus progresos, necesitas aún más reconocértelos tú. Date un minicaprichito cada vez que lo consigas y lo hagas bien, aunque sea decirte "Estoy hecha una machota" :burla:
sonipa escribió:El libro que me prestó mi psico me está viniendo muy bien para ampliar conocimientos. Había leído ya bastantes cosillas sobre la agora, pero con el libro estoy aprendiendo cosas que no sabía :D
Aunque lo de que la ansiedad no es algo malo ya lo sabía...Y también sabía que lo que me sucede es que mi cuerpo intenta enfrentarse a un peligro (el problema es que ese peligro es inexistente y/o la reacción de mi cuerpo es desmesurada).
Está muy bien explicado. Ahora, aplícate el cuento preciosa.
sonipa escribió:Ah, por cierto...
Qki, me ha chocado lo que me has dicho sobre quién soy. ¿Sabes? Al leerte eso de "tú eres Sonia", sentí como...una especie de rechazo.
Supongo que estos últimos cuatro años me han cambiado tanto que evito pensar en quién soy en estos momentos.
Tú has oido a alguien que le duela la espalda decir: "Hola, me llamo Pepe y soy dolor de espalda y de lumbago". Pues es exactamente lo mismo. Te lo repito, guapa, tú eres Sonia. Y tienes que aprender a quererte. A ver, yo no soy un resfriado, te lo aseguro, y mira que ahora me duele tó! En serio, bonita, no te etiquetes. Tú eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas menos buenas. Quiérete un poquito, leñe!!!

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 02 Mar 2010 10:10

Buenos dias!! :D Voy a pegarme una duchita y al dentista >.< a que me saque los cuartos -.-

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Mar 2010 10:12

Por cierto, estoy algo nerviosilla. Tengo que recibir una llamada sobre mi futuro laboral inmediato... Creo que se han echado para atrás y lo mismo me renuevan, o quizá en otro puesto... Pero bueno, no voy a echar las campanas al vuelo hasta que no lo sepa. RELAAAAAAAAAAAAX!!!

Suerte con el dentista, Teia.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 02 Mar 2010 10:14

Hola reinas, buenos dias, hoy empezamos natacion y ya me estoy agobiando :nodigona: :nodigona:
La dieta va de mal en peor, no me centro, segun varias personas deberia ir al medico (creen que puedo tener depresion :nodigona: :nodigona: )al final en el mes de febrero he perdido 1.5 kilos :( y yo que queria haber llegado a mi cumple pesando 105 :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Mar 2010 10:20

Buenos días bichoos!!

Marga, postear a las 7:44 no es ser la más madrugadora... es ser la más madrugadora foril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que llevo levantada desde las 7 :(

Estrellitas, sabes que te lo digo de verdad!! Oye, que ayer no te dije nada, qué bien lo de la casa nueva, no? Me alegro mucho!!! Es muy cansado pero merece la pena... ahora ya sabes lo que hay que hacer, eh??

Ángela, me alegro de que el bultito de Spike fuera benigno!! Y tú no estés desanimada!! Qué te ocurre? Es por el trabajo aún?

Qkina, tú ponte bien!! Y ya nos contarás qué pasa con lo del curro!!

Por cierto, transil, mi madre siempre dice que conmigo no podía tener nada por el medio porque todo lo cogía, todo lo tocaba y todo lo enredaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tu niña es como yo, tocona :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí, yo no comía tierra ni cartón :burla: pero mi prima le pega unos muerdos a los periódicos y las revistas que pa qué. :lol: :lol: :lol:

Sonipa, tienes que asomar la patita por debajo de la puerta y luego ya asomas la cabeza, todo a su tiempo, tómate el que necesites, que lo importante es que los pasos que dés sean en firme!!

Margaaa, creo que es muy muy probable que el día 31 vayamos para allá y nos volveríamos el día 5. Esta semana llamaremos a la abuela del membrillo.

Hoy hacemos un lanzamiento importante de un proyecto, así que parece que seguiré ocupada toda la mañana como mínimo.

Y por cierto, sí, trato de ser todo lo constante que puedo :) :)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Mar 2010 10:33

Dunia75 escribió:Hola reinas, buenos dias, hoy empezamos natacion y ya me estoy agobiando :nodigona: :nodigona:
La dieta va de mal en peor, no me centro, segun varias personas deberia ir al medico (creen que puedo tener depresion :nodigona: :nodigona: )al final en el mes de febrero he perdido 1.5 kilos :( y yo que queria haber llegado a mi cumple pesando 105 :cry: :cry: :cry:
No te agobies, Dunia. Verás como en cuanto duermas un poquito te sientes mejor. Y tampoco está tan mal 1,5 Kg menos, veremos a si este mes llego yo a eso... No te metas prisa con lo del peso, lo importante es que no has subido. Ya sabes que esto es una carrera de fondo.

:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 02 Mar 2010 10:45

pero es que a mediados de mes ya llevaba 3.5 kilos :(

Responder