***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días!!!!
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Buenos días¡¡¡¡¡
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Buenos días preciosas!
He tenido un lunes KK y no he podido pasarme
Yo estoy levantada desde las 6h45
aunque seguro que Yuyuba me gana... espero que hoy haya podido dormir un poquito más. ¿ Y qué tal han descansado las demás mamis? Recuerdo que yo estaba cansadísima, me daban mareos y todo de lo matá que iba... pero a los 2 meses y medio ya el peque hizo sus noches enteras (efectos colaterlaes del viaje a Suiza
).
Sonipa, es GENIAL lo que estás haciendo, y comparto lo que te han dicho las expertas. Tienes que valorarte más y quererte mucho
Angela, me alegro que lo de Spike fuera benigno
Felicidades por todas las bajadas que he leído
yo tengo un buen presentimiento esta semana, espero que sea verdad
, aunque con el KK mes que he llevado no llego a los 2 kg ni de c*ña.
Mi maridín ha decidido ponerse a dieta también, aunque quiere hacerlo a lo burro
voy a calcularle los puntos y a intentar guiarlo por la ruta WW
Guapetonas, me voy a trabajar que estoy liadísima...
Feliz día
He tenido un lunes KK y no he podido pasarme

Yo estoy levantada desde las 6h45

Sonipa, es GENIAL lo que estás haciendo, y comparto lo que te han dicho las expertas. Tienes que valorarte más y quererte mucho

Angela, me alegro que lo de Spike fuera benigno

Felicidades por todas las bajadas que he leído

Mi maridín ha decidido ponerse a dieta también, aunque quiere hacerlo a lo burro

Guapetonas, me voy a trabajar que estoy liadísima...
Feliz día

- Davara
La secta WW quieres decir
Jo Dunia, siento leer eso, pero bueno, como te dicen, el caso es ir bajando, aunque seea poquito a poquito...
Por cierto, se me ha olvidado comentaros que ayer por primera vez en mi reunión la monitora dijo que en marzo iba a haber cambios...

Jo Dunia, siento leer eso, pero bueno, como te dicen, el caso es ir bajando, aunque seea poquito a poquito...
Por cierto, se me ha olvidado comentaros que ayer por primera vez en mi reunión la monitora dijo que en marzo iba a haber cambios...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola again!!
Angela me alegro mucho de que lo de Spike esté todo bien, animate guapa, ahora ya tienes una preocupación menos.
Soni suscribo todo lo que dicen las demás, repite con nosotras, tengo que quererme porque yo lo valgo...
Dunia guapa, no te agobies por la pérdida, si te sirve de consuelo yo este mes llevo perdidos 700 grm
ya vendrán tiempos mejores.
Qkina como sigue ese resfriado?? cruzo los dedos para que la llamada que esperas sea positiva
Anitabel vaya madrugón!!!! ya nos contarás que te dice la putáscula. Dile a tu marido que esta secta engancha mucho....ya no podemos dejar de contar puntos nunca mais
Hola Teiaa!!! cuanto tiempo sin pasarte por aquí. Suerte en el dentista, que sea leve.
Dragona no trabajes tanto, ese jefe tuyo es un negrero, mira que no dejarte tiempo para forear en horas de trabajo....
Davara guapa ya sé que tú madrugas más que yo
además yo en cuanto se va mi hijo me vuelvo a cama un rato, no me voy a poner a las 8 de la mañana a aspirar y fregar teniendo todo el día para hacerlo.
Que bien que vengais al final
me hace mucha ilusión, por fin voy a conocer a la mandrileña gatuna en persona.
Pumpink holaaa!!! como va el reto?? tienes que ganar tú, lo sabes???
Hola Bettie!!! ya has empezado a embalar cositas???
Estrellitas holaaa!! tú sigues desempaquetando cositas???
Transil holaaaa, creo que tu niña es vegetariana por eso rechaza las croquetas de jamón y se inclina por la tierra o el cartón
Yuyuba estará haciendo spining como una loca, holaaa!!!
Tink entra a saludar por lo menos, deja a Pilar un rato y cuentanos que tal tu cumple
Saudade, me acabo de acordar de ella, ande andará???
Melona lo mismo, esta mujer desapareció sin dejar rastro.
Angela me alegro mucho de que lo de Spike esté todo bien, animate guapa, ahora ya tienes una preocupación menos.
Soni suscribo todo lo que dicen las demás, repite con nosotras, tengo que quererme porque yo lo valgo...

Dunia guapa, no te agobies por la pérdida, si te sirve de consuelo yo este mes llevo perdidos 700 grm

Qkina como sigue ese resfriado?? cruzo los dedos para que la llamada que esperas sea positiva

Anitabel vaya madrugón!!!! ya nos contarás que te dice la putáscula. Dile a tu marido que esta secta engancha mucho....ya no podemos dejar de contar puntos nunca mais

Hola Teiaa!!! cuanto tiempo sin pasarte por aquí. Suerte en el dentista, que sea leve.
Dragona no trabajes tanto, ese jefe tuyo es un negrero, mira que no dejarte tiempo para forear en horas de trabajo....

Davara guapa ya sé que tú madrugas más que yo

Que bien que vengais al final

Pumpink holaaa!!! como va el reto?? tienes que ganar tú, lo sabes???

Hola Bettie!!! ya has empezado a embalar cositas???
Estrellitas holaaa!! tú sigues desempaquetando cositas???
Transil holaaaa, creo que tu niña es vegetariana por eso rechaza las croquetas de jamón y se inclina por la tierra o el cartón

Yuyuba estará haciendo spining como una loca, holaaa!!!
Tink entra a saludar por lo menos, deja a Pilar un rato y cuentanos que tal tu cumple
Saudade, me acabo de acordar de ella, ande andará???
Melona lo mismo, esta mujer desapareció sin dejar rastro.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Buenos días a todas... Sonipa, esta semana me quedo en 80,9, paso de pesarme porque estoy como un globo, tenego una retención de líquidos bestial, y para llevarme un disgusto mejor no me peso
.
Ale, a currar...

Ale, a currar...

- BettieM
- Contactar:
Dunia75 escribió:Hola reinas, buenos dias, hoy empezamos natacion y ya me estoy agobiando![]()
![]()
La dieta va de mal en peor, no me centro, segun varias personas deberia ir al medico (creen que puedo tener depresion![]()
)al final en el mes de febrero he perdido 1.5 kilos
y yo que queria haber llegado a mi cumple pesando 105
![]()
![]()

Anda, anímate. Te mando un privi.
Embalar cosas? Yo pienso matar a mi novio, la verdad. Dice que sin prisa, que sin prisa.... Pero en nada están las fallas aquí, y su madre no nos va a ayudar a hacer la mudanza en fallas.... y es la que tiene coche... Y luego qué? todo después deprisa y corriendo?
Es que tiene una calma el tío.... Y bueno, a mí también las mudanzas es que me ponen histérica, pero macho, vaya pareja sin punto medio. .... Es que si dijésemos que no hay mucho que llevar... pero.... sí que hay mucho que llevar!!!! u.u''
Ale, por hoy ya volví de clase

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
A los buenos dias.... solo paso para fichar que tengo a las bestias pardas en el salon viendo brainy baby y no aguantaran mucho mas.
Ayer me pase mu poquito, me comí un trozo de tarta que me sobro del cumple y poco mas... hoy a seguir controlandose .
Besotes.
Ayer me pase mu poquito, me comí un trozo de tarta que me sobro del cumple y poco mas... hoy a seguir controlandose .
Besotes.
- reix
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas guapis!!!
qué madrugadoras sois algunas joe...

qué madrugadoras sois algunas joe...

- BettieM
- Contactar:
Reix, yo madrugadora por obligación, que no por ganas XD
Traigo una mala leche.... Resulta que el vierners suben Pilar y Tink a Valencia... vale guay, pues acabo de recibir hace un rato un mail de un profesor que dice que el viernes hay una conferencia de un tipo y que es OBLIGATORIO ir para aprobar la asignatura. ¡¡¡Será cenutrio!!!

Traigo una mala leche.... Resulta que el vierners suben Pilar y Tink a Valencia... vale guay, pues acabo de recibir hace un rato un mail de un profesor que dice que el viernes hay una conferencia de un tipo y que es OBLIGATORIO ir para aprobar la asignatura. ¡¡¡Será cenutrio!!!