Yo tengo talla 12

BettieM escribió:Acabo de ver la princesa prometidaqué peli más bonita
Mi madre, cómo se cuidan algunasMaya_* escribió:Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo!), bueno, y un hojaldrito ... y ya
reix escribió:Mi madre, cómo se cuidan algunasMaya_* escribió:Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo!), bueno, y un hojaldrito ... y ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que lo puedo llegar a entender, me pierden los hojaldres!! (sobre todo esos que tienen miel, cuadraditos, con un agujero en el centro... yo los llamo mielitos, pero no sé cómo se llaman...Maya_* escribió:reix escribió:Mi madre, cómo se cuidan algunasMaya_* escribió:Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo!), bueno, y un hojaldrito ... y ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si llegas a ver la pedazo caja de hojaldres y la superfuente de rosquillas que había, entenderías por que tengo la sensación de haberme portado estupendamente!!!
![]()
![]()
![]()
De todas formas, por algo me peso yo los viernes ...
Esos eran!!!!!reix escribió:Creo que lo puedo llegar a entender, me pierden los hojaldres!! (sobre todo esos que tienen miel, cuadraditos, con un agujero en el centro... yo los llamo mielitos, pero no sé cómo se llaman...Maya_* escribió:reix escribió:Mi madre, cómo se cuidan algunasMaya_* escribió:Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo!), bueno, y un hojaldrito ... y ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si llegas a ver la pedazo caja de hojaldres y la superfuente de rosquillas que había, entenderías por que tengo la sensación de haberme portado estupendamente!!!
![]()
![]()
![]()
De todas formas, por algo me peso yo los viernes ...) joder, mataría por un mielito ahora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dunia75 escribió:Marga pues lo de la residencia de tiempo libre es a nivel nacional, yo lo tramito mediante la junta de andalucia, en diciembre estuvimos en sierra nevada y ahora hemos solicitado marbella y almeria a ver si tenemos suerte en alguna de los dos,pq costaria en pleno verano, por persona y dia 33€ dormir y pension completa![]()
pues creo que mi talla de dedo es la 17![]()
PUes yo me compre un bolso de imitacion de tous monismo de la muerte pero me es superincomodoasi que ahi lo tengo en el armario guardado
![]()
usais el chat del foro??
En mis mejores tiempos era capaz de comerme una caja entera, uno tras otro... por eso estoy aquí ahoraMaya_* escribió:
Esos eran!!!!!![]()
el padre de mi amigo trabaja en un sitio donde los hacen!!! Sobraron unos cuantos ... quieres que te mande uno???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro