Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.

Ayyyyyyyyyy no que yo quiero mi besito de buenas nochesBuh_Zuzto! escribió:Rosa, no te me deprimas o no te doy los besos de buenas noches ehhhhh![]()
Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.![]()
Pues eso, no te me deprimas y descansa mucho!! Te faltan horas de sueño... Te fuiste tarde a dormir y has madrugado...rosa1147 escribió:Ayyyyyyyyyy no que yo quiero mi besito de buenas nochesBuh_Zuzto! escribió:Rosa, no te me deprimas o no te doy los besos de buenas noches ehhhhh![]()
Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.![]()
![]()
![]()
mcor escribió:Meiga uysss relax, a ver lo importante es q estas mejor con tu novio, y con tu amiga ya lo has hablado, pues ale a comerse un kit kat y to arreglao![]()
Rosa1 q te ha pasao en el trabajo??
Rosa2 mujer ahora estas con las hormonas revolucionas, agobia por el reposo, todo se te esta juntando, y las tetas a mi me daria panico meterme en un quirofano por estetica, asi q me quedare con mis dos pimientos morrones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro