Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.
Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... ):
- Buh_Zuzto!
- Pinche de cocina

Rosa, no te me deprimas o no te doy los besos de buenas noches ehhhhh
Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )
Ayyyyyyyyyy no que yo quiero mi besito de buenas nochesBuh_Zuzto! escribió:Rosa, no te me deprimas o no te doy los besos de buenas noches ehhhhh![]()
Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.![]()
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Meiga uysss relax, a ver lo importante es q estas mejor con tu novio, y con tu amiga ya lo has hablado, pues ale a comerse un kit kat y to arreglao
Rosa1 q te ha pasao en el trabajo??
Rosa2 mujer ahora estas con las hormonas revolucionas, agobia por el reposo, todo se te esta juntando, y las tetas a mi me daria panico meterme en un quirofano por estetica, asi q me quedare con mis dos pimientos morrones
Rosa2 mujer ahora estas con las hormonas revolucionas, agobia por el reposo, todo se te esta juntando, y las tetas a mi me daria panico meterme en un quirofano por estetica, asi q me quedare con mis dos pimientos morrones
- Buh_Zuzto!
- Pinche de cocina

Pues eso, no te me deprimas y descansa mucho!! Te faltan horas de sueño... Te fuiste tarde a dormir y has madrugado...rosa1147 escribió:Ayyyyyyyyyy no que yo quiero mi besito de buenas nochesBuh_Zuzto! escribió:Rosa, no te me deprimas o no te doy los besos de buenas noches ehhhhh![]()
Cuando puedas, echate un ratito ne la cama y descansa, ya verás como se te pasa todo.![]()
![]()
![]()
Así que descansa mucho!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Sera eso Mcor, porque es que cuanto mas me miro, peor me veo. Eso si me siguen gustando mis manos, por mucho que pese nunca engordan, sigo teniendo los mismos deditos de siempre. He oido por ahi que hay gente que la alianza ya no le cabe, pues a mi me sigue cayendo como el primer dia

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

mcor escribió:Meiga uysss relax, a ver lo importante es q estas mejor con tu novio, y con tu amiga ya lo has hablado, pues ale a comerse un kit kat y to arreglao![]()
Un "caramelito envenedado" que me acaban de dar.... taco de folios manuscritos con letra minuscula y que ni se entiende....... que petardo de tio
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Meiga me alegro que se haya arreglado
Y con tus amigas, deja que repose y ya se arreglará, sino es que no merecía la pena!!
Rosa2 descansa!!!!!
Y con tus amigas, deja que repose y ya se arreglará, sino es que no merecía la pena!!
Rosa2 descansa!!!!!
- mcor

Rosa si perfectas no somos nadie, tenemos q aceptarnos como somos y siempre tenemos q mirar atras, tenemos salud eso es lo unico importante 
Rosa1 yo tb tengo q hacer unas fotocopias, pero paso de ir donde esta la maquina hace frio
Rosa1 yo tb tengo q hacer unas fotocopias, pero paso de ir donde esta la maquina hace frio
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

estoy escribiendoles un mail ahora que ya me he calmado un poco
- mcor

yo lo pasaria por la censura del foro