Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 23:23

A que si....camina pegadito a las piernas y si en algun momento mi costi tiene la brillante idea de entrarle en casa parece que anda con tacones...tacatacataca

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 12 Abr 2010 23:28

Acabo de colgar el nuevo excel, no sé si algún dato estará mal, si eso me avisais, ok?
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones :coqueta:
Y enhorabuena a toooooodas por las superbajadas!!!

Lunamora, somos auténticas gemelitas!! :lol: :lol: pesamos lo mismo y perdemos lo mismo :)
Este verano quería ir a pasar unos días a portugal!! aun no sé si podré ir por el trabajo de mi chico, pero por si acaso, donde has estado?? por lo q nos has contado me parece un sitio precioso!
Keke, espero q te hayas comido el kebab entero, sino voy p'allá a ayudarte :lol:
:beso: :beso: y ni caso a tu médico! tu intenta comer sano y ser féliz :)
ah! y si te mudas no vas a poder hablar con nosotras??? :cry: eso me da muuuucha penita, aunq si vas a estar mejor lo entiendo!
Por cierto, como me lo he pasado con la "abuela lanzapan", me parto!!! :lol: :lol: :lol: (aunq espero q no te vuelva a hacer daño) :herida:
Cambalache, tu tranqui q yo tb soy de las lentas y no voy a dejar el rinconcito tan facilmente! además, aunq llegara a mi objetivo seguiría entrando porq me lo paso pipa con vosotras y seguro q muchas clónicas piensan lo mismo! q tal está Dario? seguro q bien, los niños son como de goma... :lol: y los papis suelen ser mas "despreocupados" q las mamis asiq no se enfades con tu cousi, seguro q no ha sido nada... :beso: :beso: animo guapa!!
Carmela, bienvenida!!! si quieres q te añada en el excel dame tus datos, ok? sino tb puedes visitarnos siempre q quieras :)

ayyyyy madre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: acabo de ver a PACO!!!!! es moníiiiiiiiiisimo!!! para comerselo!!! :D no me extraña q os "peleis" para darle el bibi!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 23:39

Jajajajajaja Raki dice que es tierno, Mity que esta para comerselo!!!!!!!!! Me preocupa la salud de Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 12 Abr 2010 23:42

Que me entere yo de que alguien le pone un dedo encima a nuestro Paco con intenciones malsanas de carnívorismo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Lun 12 Abr 2010 23:42

Hola,mis cloniquitas...
Despues de tres semanas sin ser capaz de contar puntos,he retomado la dieta hace 2 dias...y ya baje mis primeros 500g!!!
Lamentablemente hoy no me pude pesar,pero mañana a primera hora lo hago para ver como voy.
Les mando un gran abrazo a todas!!
Ah! y tengo una duda: que significan los caracoles???
Besosss...

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 12 Abr 2010 23:54

He sido incapaz de borrar mi primer mensaje para que quede el mensaje de Mity con las normas y la tabla al principio, así que le he mandado un privado a nacho para que borre los 2 o 3 primeros mensajes antes del de Mity. Supongo que os parece bién. Mity, ya que el tuyo quedará el primero podrñias incluir la explicación de lo que son los caracolillos y todo lo que se te ocurra para que las que nos lean por primera vez puedan tenr una idea de lo maravillosas y estupendas que somos.
Paulita, cada vez que perdemos un quilo (todo junto o a plazos) nos adjudicamos un caracolillo y lo lucimos bien orgullosas en nuestra firma. Si se recupera el quilo...adiós caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 13 Abr 2010 00:01

Cbclaramunt escribió:Que me entere yo de que alguien le pone un dedo encima a nuestro Paco con intenciones malsanas de carnívorismo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooo nada de comerse a Paco :burla: , la carne de cordero tiene muuuuchos puntos que no vale la pena :lol: Que cosita mas bonita, yo tambien estaria peleando por darle su bibi,jaja menos mal que no me tienes cerca Campanet, :lol: en este rincon se adoptan muchos animalitos, perritos incluidos. :lol: faltan las fotos de los perritos de Keke que deben ser muy monos.
Bienvenida Carmela :beso:
Cambalache como esta tu niño de golpe, espero que no le quede un moreton muy grande, estos peques nos dan cada susto, no sabes como te entiendo, yo estoy :porfavor: que esta etapa pase pronto porque me va a dar algo, muchos besitos para Dario :beso: :beso:
Enhorabuena por esas bajadas, :plas: esta vez me toco quedarme a mí detras, hoy no era mi dia de peso, a ver si el lunes que viene esto mejora.

buenas noches chicas. :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 13 Abr 2010 00:11

Aiiiix si hache, que no te pregunté por tu peque y el trompazo!!!!
Por cierto, habeis notado que keke esta un poco ausente????? a ver si esta amasando el pan jijijijijijijijiji

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mar 13 Abr 2010 00:13

JEjeje
nada de hacerle nada a Paco!!
Para el reto de los 3Kilos podíamos mirar de ponernos una oveja, tipo de esas que salen en el farmville del facebook, con corazones o algo así (soy más friki que ni se...)
buenas noches niñas

:beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 13 Abr 2010 00:19

Yo me pongo el dibujo que quieran como me va a costar tanto, bajar esos últimos kg va a parecer una eternidad, jaja :lol:

Responder