Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
A que si....camina pegadito a las piernas y si en algun momento mi costi tiene la brillante idea de entrarle en casa parece que anda con tacones...tacatacataca
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Acabo de colgar el nuevo excel, no sé si algún dato estará mal, si eso me avisais, ok?
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones
Y enhorabuena a toooooodas por las superbajadas!!!
Lunamora, somos auténticas gemelitas!!
pesamos lo mismo y perdemos lo mismo 
Este verano quería ir a pasar unos días a portugal!! aun no sé si podré ir por el trabajo de mi chico, pero por si acaso, donde has estado?? por lo q nos has contado me parece un sitio precioso!
Keke, espero q te hayas comido el kebab entero, sino voy p'allá a ayudarte
y ni caso a tu médico! tu intenta comer sano y ser féliz
ah! y si te mudas no vas a poder hablar con nosotras???
eso me da muuuucha penita, aunq si vas a estar mejor lo entiendo!
Por cierto, como me lo he pasado con la "abuela lanzapan", me parto!!!
(aunq espero q no te vuelva a hacer daño)
Cambalache, tu tranqui q yo tb soy de las lentas y no voy a dejar el rinconcito tan facilmente! además, aunq llegara a mi objetivo seguiría entrando porq me lo paso pipa con vosotras y seguro q muchas clónicas piensan lo mismo! q tal está Dario? seguro q bien, los niños son como de goma...
y los papis suelen ser mas "despreocupados" q las mamis asiq no se enfades con tu cousi, seguro q no ha sido nada...
animo guapa!!
Carmela, bienvenida!!! si quieres q te añada en el excel dame tus datos, ok? sino tb puedes visitarnos siempre q quieras
ayyyyy madre!!!
acabo de ver a PACO!!!!! es moníiiiiiiiiisimo!!! para comerselo!!!
no me extraña q os "peleis" para darle el bibi!!
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones

Y enhorabuena a toooooodas por las superbajadas!!!
Lunamora, somos auténticas gemelitas!!

Este verano quería ir a pasar unos días a portugal!! aun no sé si podré ir por el trabajo de mi chico, pero por si acaso, donde has estado?? por lo q nos has contado me parece un sitio precioso!
Keke, espero q te hayas comido el kebab entero, sino voy p'allá a ayudarte

ah! y si te mudas no vas a poder hablar con nosotras???

Por cierto, como me lo he pasado con la "abuela lanzapan", me parto!!!

Cambalache, tu tranqui q yo tb soy de las lentas y no voy a dejar el rinconcito tan facilmente! además, aunq llegara a mi objetivo seguiría entrando porq me lo paso pipa con vosotras y seguro q muchas clónicas piensan lo mismo! q tal está Dario? seguro q bien, los niños son como de goma...

Carmela, bienvenida!!! si quieres q te añada en el excel dame tus datos, ok? sino tb puedes visitarnos siempre q quieras

ayyyyy madre!!!

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Jajajajajaja Raki dice que es tierno, Mity que esta para comerselo!!!!!!!!! Me preocupa la salud de Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Que me entere yo de que alguien le pone un dedo encima a nuestro Paco con intenciones malsanas de carnívorismo...

- paulitaflaca
- Cafetera/o
Hola,mis cloniquitas...
Despues de tres semanas sin ser capaz de contar puntos,he retomado la dieta hace 2 dias...y ya baje mis primeros 500g!!!
Lamentablemente hoy no me pude pesar,pero mañana a primera hora lo hago para ver como voy.
Les mando un gran abrazo a todas!!
Ah! y tengo una duda: que significan los caracoles???
Besosss...
Despues de tres semanas sin ser capaz de contar puntos,he retomado la dieta hace 2 dias...y ya baje mis primeros 500g!!!
Lamentablemente hoy no me pude pesar,pero mañana a primera hora lo hago para ver como voy.
Les mando un gran abrazo a todas!!
Ah! y tengo una duda: que significan los caracoles???
Besosss...
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
He sido incapaz de borrar mi primer mensaje para que quede el mensaje de Mity con las normas y la tabla al principio, así que le he mandado un privado a nacho para que borre los 2 o 3 primeros mensajes antes del de Mity. Supongo que os parece bién. Mity, ya que el tuyo quedará el primero podrñias incluir la explicación de lo que son los caracolillos y todo lo que se te ocurra para que las que nos lean por primera vez puedan tenr una idea de lo maravillosas y estupendas que somos.
Paulita, cada vez que perdemos un quilo (todo junto o a plazos) nos adjudicamos un caracolillo y lo lucimos bien orgullosas en nuestra firma. Si se recupera el quilo...adiós caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paulita, cada vez que perdemos un quilo (todo junto o a plazos) nos adjudicamos un caracolillo y lo lucimos bien orgullosas en nuestra firma. Si se recupera el quilo...adiós caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lkarrenn
- Cocinera/o
Nooooo nada de comerse a PacoCbclaramunt escribió:Que me entere yo de que alguien le pone un dedo encima a nuestro Paco con intenciones malsanas de carnívorismo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienvenida Carmela

Cambalache como esta tu niño de golpe, espero que no le quede un moreton muy grande, estos peques nos dan cada susto, no sabes como te entiendo, yo estoy

Enhorabuena por esas bajadas,

buenas noches chicas.

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Aiiiix si hache, que no te pregunté por tu peque y el trompazo!!!!
Por cierto, habeis notado que keke esta un poco ausente????? a ver si esta amasando el pan jijijijijijijijiji
Por cierto, habeis notado que keke esta un poco ausente????? a ver si esta amasando el pan jijijijijijijijiji
- rakiii1980
- Ayudanta/e de cocina
JEjeje
nada de hacerle nada a Paco!!
Para el reto de los 3Kilos podíamos mirar de ponernos una oveja, tipo de esas que salen en el farmville del facebook, con corazones o algo así (soy más friki que ni se...)
buenas noches niñas

nada de hacerle nada a Paco!!
Para el reto de los 3Kilos podíamos mirar de ponernos una oveja, tipo de esas que salen en el farmville del facebook, con corazones o algo así (soy más friki que ni se...)
buenas noches niñas

- lkarrenn
- Cocinera/o
Yo me pongo el dibujo que quieran como me va a costar tanto, bajar esos últimos kg va a parecer una eternidad, jaja