***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Mié 19 Ago 2009 23:45

cachonera escribió:Qkina si puedo te paso a toda velocidad pues no sabes tu las ganas que tengo yo de dejar las 3 cifras ese dia lo celebro por todo lo alto como si fuera fiesta :beso:
Venga, echamos una carrera??!!??!! :burla:

El día que las deje yo por ahí perdidas... uff! Creo que lo voy a flipar...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 20 Ago 2009 00:08

Qkina escribió:El día que las deje yo por ahí perdidas... uff! Creo que lo voy a flipar...
Diossss, me meo yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Resulta que estaba con varias pestañas abiertas, y en una estaba viendo el post de las bragas...Y luego veo esto y juassssss, me parto yo sola con mi confusión :lol: :lol: :lol: :lol:
estrellitas escribió:Oye chicas a las que estas mas o menos en mi peso , os quiero hacer una oregunta aunque me da corte , pero claro no se a quien preguntar , os cuento :

Hace mucho calor eso lo sabemos verdad? :lol: , pero ese no es el tema , resulta que como hace mucho calor cuando llego a casa del trabajo vengo con las bragas mojadisimas y no es nada bueno porque soy muy propensa con problemas vaginales y lo paso fatal y tomo muchas medidas para estar bien , entonces como comprendereis estoy desesperada , porque nada mas llego me lavo , me seco muy bien y braguitas limpitas y sequitas , pero claro a la media hora de nuevo mojadas ... y esto me desespèra , os pasa igual ?

yo creo que cuando estaba en mi peso , esto no me sucedia :grrr:
Cariñete, no sabría qué decirte...Es que aquí no hace tanto calor, de todos modos creo que no me sucedía en mis vacaciones a Murcia (allí estábamos casi siempre a cuarenta y pico grados, pero claro, yo estaba en casa y no lo notaba tanto, imagino).

Pero la verdad es que debe ser un engorro, pobrecilla :herida:
(y oye, de vergüenza ná, que estamos entre chicas :beso: )

¿Usas vaqueros? ¿O qué tipo de pantalones sueles usar? En verano los vaqueros son mortales :nodigona: (y yo digo esto, pero los uso a menudo :lol: )
¿En tu trabajo te mueves mucho? ¿Es un sitio cerrado?

Ay, jo, siento no ser de más ayuda :(

A ver si encuentras una solución :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 00:54

sonipa escribió:
Qkina escribió:El día que las deje yo por ahí perdidas... uff! Creo que lo voy a flipar...
Diossss, me meo yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Resulta que estaba con varias pestañas abiertas, y en una estaba viendo el post de las bragas...Y luego veo esto y juassssss, me parto yo sola con mi confusión :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJA!!! Que me meo, Sonipa. Debe ser que Estrellitas y yo escribimos a la vez, y salió mi post después del suyo. Casi me parto, no me extraña que te hayas descojonao...

Estrellitas, a mi también me pasa lo mismo. Supongo que es porque se me juntan las piernas, no entra el airecillo y se suda mucho más. De hecho, hasta destiño los vaqueros más por esa zona...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 20 Ago 2009 01:08

:lol: jajjaja , si si , esque se han cruzado los mensajes y parecia otra cosa ...

Sonipa , pues mi trabajo es de estar de pie , pero mas o menos en el mismo sitio .... pero esque da lo mismo que lo mismo da , porque cuando llego a casa , solamente de poner lavadoras o pasar la escoba , o lo que sea , cuando voy hacer pipi tengo las bragitas como si terminara de salir de una piscina! y creo que es lo que comenta Qkina yo tambien soy junta de piernas ... vamos un problema.

lo que pasa que hoy si me asuste , porque he ido hacer pis , y he empezado a sudar y sudar , pero impresionante y he llamado a mi chico y le digo oye , ves como estoy , pero unas gotas , que llevaba las zapatillas de casa y las he mojado y todo :o me he quedado! me he mareado y todo , y encima me temblaban las piernas , no se si a sido un bajon de tension que me da a mi que si , porque hasta que no hemos comido no se me a pasado me notaba como super debil ... no se ... me da panico hacerme analiticas pero voy a tener que pensar en ir porque ... me da miedo estar floja o yo que se!

nada ya os solte un rollo , gracias por leerme! y sobretodo , por ser tan majas :coqueta:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 01:20

Pues si te encuentras regular y te dan mareos, no seas tonta y ve a hacerte análisis, que con un pinchacito de ná en una semana sales de dudas.

Yo me hice análisis el otro día, y no porque me encontrara mal, sino porque hacía tiempo que no me los hacía y, aunque sé que la dieta que hacemos es equilibrada, quería estar segura de que todo estaba bien. Pues resulta que me han detectado que tengo hipertrigliceridemia, vamos, que tengo los triglicéridos muy altos (se supone que el máximo debe ser 150 y yo tengo 526!!!). Me han dicho que puede ser genético (mis padres también los tienen) y que con la dieta mejorarán, pero aún así me han puesto en tratamiento...

Moraleja: que no lo dejes. Que si tienes algo, cuanto antes lo sepas mejor, y se le pone remedio. Y si no tienes nada, mejor que mejor, y te quedas tranquila.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 20 Ago 2009 07:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay!!!, que me meo de risa (lo que nos faltaba, hablando de humedades) con tu confusión Sonipa. Creo que me van a ingresar en un psiquiátrico de un momento a otro: yo aquí frente al ordenador, solita, las 7,30 de la mañana, mis hombres dormidos y yo que me parto de la risa....

Estrellitascariño, es normal que te cierto corte plantear temas así, pero cómo has visto a la que una larga.... las demás confesamos cómo piiiiiiiii!!!.

Vamos a ver mi niña: sí a mí me pasa aunque tal vez no de forma tan fuerte cómo a tí. Tanto es así, que de un tiempo a esta parte voy siempre con salva-slip (aunque dicen que no es muy sano...).

Y por supuestísimo que tienes que ir al médico!!!!!. ¿Qué es lo que te da pánico?, ¿la aguja?, pues piensa que sólo son unos segundos, mientras que si no te los haces el malestar que tienes dura y dura.

Besitos a todas

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 Ago 2009 08:32

Buenos días cariñetes!!

Estrellitas, a mí también me pasa eso que dices, aunque no tanto y ya estando en casa no me suele pasar, pero cuando llego de la calle, ahora con el calor, pues sí. Como ya te han dicho, el tipo de ropa que lleves puede influir mucho, yo me "mojo" mucho más si voy con vaqueros que si voy con un pantalón de tela o un vestido, así que creo que puedes intentar controlarlo un poco por aquí.

En cuanto a la propensión a problemas vaginales... y perdona que me entrometa, los productos que utilizamos durante la menstruación pueden influir en esa propensión. Yo nunca he tenido mucho problema pero desde hace ya un año utilizo la "copa vaginal", he dicho adiós a compresas, tampones, etc. y lo he sustituido con esto y una de sus ventajas es justamente la de mejorar las propensiones a candidiasis y cosas así. Si te interesa y quieres que te dé más info, pídemela sin problemas guapa! :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 08:34

Buenos dias, esta semana 100miserables gramos menos de nuevo.... voy a leer los mensajes perdidos, que sois unas cotorras!!! :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 20 Ago 2009 09:07

Llevo 1 hora intentado pesarme, y nada, mi bascula ni se enciende, le he cambiado las pilas 3 veces ya :frito:
No se que pasa, alomejor en la mudanza se ha dado un golpe o algo :cry: :cry:

Madre mia, y con el día que me espera a mi, pasare por una farmacia y me pesare :nodigona:

Por que si lo dejo para mañana, seguramente, habre engordado, que hoy como vienen mis amigas, vamos a ir a comer al Burger King, Pans, Vips, vamos, comida basura :frito:

Esta noche entro y os cuento :wink:

:beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 20 Ago 2009 09:11

Davara escribió:Buenos días cariñetes!!

Estrellitas, a mí también me pasa eso que dices, aunque no tanto y ya estando en casa no me suele pasar, pero cuando llego de la calle, ahora con el calor, pues sí. Como ya te han dicho, el tipo de ropa que lleves puede influir mucho, yo me "mojo" mucho más si voy con vaqueros que si voy con un pantalón de tela o un vestido, así que creo que puedes intentar controlarlo un poco por aquí.

En cuanto a la propensión a problemas vaginales... y perdona que me entrometa, los productos que utilizamos durante la menstruación pueden influir en esa propensión. Yo nunca he tenido mucho problema pero desde hace ya un año utilizo la "copa vaginal", he dicho adiós a compresas, tampones, etc. y lo he sustituido con esto y una de sus ventajas es justamente la de mejorar las propensiones a candidiasis y cosas así. Si te interesa y quieres que te dé más info, pídemela sin problemas guapa! :)
Perdona mi ignorancia, Davara, pero que es la "copa vaginal"? No lo había oido nunca...

Por cierto, buenos (y calurosos) días a todas!!!!!!!

:beso:

(Hoy me he levantado contenta :) )

Responder