Qkina escribió:El día que las deje yo por ahí perdidas... uff! Creo que lo voy a flipar...
Diossss, me meo yo sola
Resulta que estaba con varias pestañas abiertas, y en una estaba viendo el post de las bragas...Y luego veo esto y juassssss, me parto yo sola con mi confusión
estrellitas escribió:Oye chicas a las que estas mas o menos en mi peso , os quiero hacer una oregunta aunque me da corte , pero claro no se a quien preguntar , os cuento :
Hace mucho calor eso lo sabemos verdad?

, pero ese no es el tema , resulta que como hace mucho calor cuando llego a casa del trabajo vengo con las bragas mojadisimas y no es nada bueno porque soy muy propensa con problemas vaginales y lo paso fatal y tomo muchas medidas para estar bien , entonces como comprendereis estoy desesperada , porque nada mas llego me lavo , me seco muy bien y braguitas limpitas y sequitas , pero claro a la media hora de nuevo mojadas ... y esto me desespèra , os pasa igual ?
yo creo que cuando estaba en mi peso , esto no me sucedia

Cariñete, no sabría qué decirte...Es que aquí no hace tanto calor, de todos modos creo que no me sucedía en mis vacaciones a Murcia (allí estábamos casi siempre a cuarenta y pico grados, pero claro, yo estaba en casa y no lo notaba tanto, imagino).
Pero la verdad es que debe ser un engorro, pobrecilla
(y oye, de vergüenza ná, que estamos entre chicas

)
¿Usas vaqueros? ¿O qué tipo de pantalones sueles usar? En verano los vaqueros son mortales

(y yo digo esto, pero los uso a menudo

)
¿En tu trabajo te mueves mucho? ¿Es un sitio cerrado?
Ay, jo, siento no ser de más ayuda
A ver si encuentras una solución