sé que lo haces por mi
Nuri, yo también buena.
qué será de rosa ??? si el jefe se había ido de viaje no???
tienes actualizada la regleta ?? yo luego actualizo la mía

Si voy muy bien al baño y a parte tomo las pastillas de alcachofa y de cola de caballo lo que desde hace un tiempo me cuesta beberme los 8 vasos de agua pero fijoariel22 escribió:yoli_dani escribió:Gracias Ariel por el piropo anima un monton que me digais que me veis guapas pq se que lo deciis de verdad y no por compromiso.![]()
![]()
El tema deshinchada va ser que no me he deshinchado y la verdad me preocupa pq me levanto todas las mañanas con la tripa hinchada y dura y asi sigue todo el dia menos por la tarde-noche que ya me pide la cena entonces esta deshinchada pero a la que le meto algo volvemos otra vez y la verdad es que no se a que se debe pero ya paso de ella pq veo que una solucion de momento no tengo asi que sea lo que dios quiera y a quien no le guste que no me mire pq al final estaba ralladisima con el vestido y prefiero haceros caso ponerme una faja y intentar pasarmelo ese dia lo mejor posible y como he convencido a mi costi para que vayamos en coche en vez de en el autocar mejor asi si me lo paso mal digo que el niño esta cansado y nos vamos y punto.
Yo en abril cumpli 28 añitos![]()
anda!!que pocos... pues creo que eres la más joven... no???
![]()
a ver, lo de la barriga también es que ahora te estás fijando mucho todo el día...seguro que no es para tanto... ¿vas bien al baño???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro