Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 11:48

bilbaína, ADORO tu nuevo avatar.
sé que lo haces por mi :beso:

Nuri, yo también buena.
qué será de rosa ??? si el jefe se había ido de viaje no???

tienes actualizada la regleta ?? yo luego actualizo la mía :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 28 May 2009 11:50

Bueno, visto lo vistooooo.... creo que todas me debeis, un respeto y adoracion... :porfavor: :porfavor: , soy la mayor... asique... cuidadin, cuidadin..... :pelea: :pelea:
En cuanto actualices la tuya, me pongo a ello :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 28 May 2009 11:51

yo lo hago por vosotras, ya que no podéis comerlos al menos que los veais
y que sepais que ese podrá ser vuestro premio el dia que perdáis los kilos...en vuestra mano está conseguirlo o no.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 May 2009 11:58

Pues nuri pone en aemet que 10% de probabilidad de que llueva y que 30 grados para el sábado de máxima y 13º de minima

Para hoy dan 26º de maxima y 7º de minima

Y para mañana 29º de máxima y 11 de minima

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 28 May 2009 12:03

ariel22 escribió:
yoli_dani escribió:Gracias Ariel por el piropo anima un monton que me digais que me veis guapas pq se que lo deciis de verdad y no por compromiso. :beso: :beso:
El tema deshinchada va ser que no me he deshinchado y la verdad me preocupa pq me levanto todas las mañanas con la tripa hinchada y dura y asi sigue todo el dia menos por la tarde-noche que ya me pide la cena entonces esta deshinchada pero a la que le meto algo volvemos otra vez y la verdad es que no se a que se debe pero ya paso de ella pq veo que una solucion de momento no tengo asi que sea lo que dios quiera y a quien no le guste que no me mire pq al final estaba ralladisima con el vestido y prefiero haceros caso ponerme una faja y intentar pasarmelo ese dia lo mejor posible y como he convencido a mi costi para que vayamos en coche en vez de en el autocar mejor asi si me lo paso mal digo que el niño esta cansado y nos vamos y punto.
Yo en abril cumpli 28 añitos :coqueta: :coqueta:

anda!! :o que pocos... pues creo que eres la más joven... no??? :duda:

a ver, lo de la barriga también es que ahora te estás fijando mucho todo el día...seguro que no es para tanto... ¿vas bien al baño??? :duda:
Si voy muy bien al baño y a parte tomo las pastillas de alcachofa y de cola de caballo lo que desde hace un tiempo me cuesta beberme los 8 vasos de agua pero fijo
me bebo 5 o 6 asi que no se pq sera :(

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 28 May 2009 12:06

Os cuento algo pero no me quiero ilusionar pero me he pesado y marca 89,9 asi que desde el lunes que pesaba 91 he perdido 1,100 pero como la semana pasada mi peso fue de 90 solo serian 100gr a ver si la cosa sigue bajando y consigo unos gramillos mas para el sabado :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 28 May 2009 13:15

Hola chicas... aki estoy... la madre que os par.io que hablais como las cotorras!!!!

Bueno que ayer con mi niña bien, vamos que no le hicieron nada de nada, nos preguntaron lo tipico.. alergias, enfermedades, medicacion si tomaba, la miraron la garganta, firmar la autorización y listo... ahora a esperar a que nos llamen con la cita.... estoy de los nervios, pasandolo fatal, super tensa, de mal humor, con ganas de llorar y crispada x todo, vamos muy mal y la situacion en casa con mi madre, mi marido y demas pues que tampoco ayuda mucho :( :( :(

En cuento a la dieta... Toda y Nuri ... martes bien y miercoles bien.... asique 2 asteriscos para la "mua"

Y nada, voy a seguir leyendo y a apuntar mi menu en el post correspondiente.

:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 13:18

Me alegra saber de ti, Rosa.
un beso fuerte y no decaigas :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 28 May 2009 13:28

Rosa, tranqui, ya veras como al final no es nada!!!! :D :D :D

Bilbaina, yo con 15 no tenía un puñetero grano, era la envidia de mis amigas y ahora me salen con la regla y con la ovulación!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Por cierto, yo estoy en mi peso, asi que el pastel me lo mandas ami!!!!!!!!!!! :D :D :D Pero asi todo chorreante de chocolate!!!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla:

Aqui tambien esta un día genial, y segun la previsión a 7 días vista, va a seguir bueno!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 28 May 2009 17:00

Hola Rosa, que alegria¡¡¡¡, es verdad, que nos comentaste lo del ojo de tu niña... seguro que no es nada, asique no te agobies, que te doy.... :evil: :bate: .

Pregunta de gili:
Quiero participar el post de las fotos de los menus, pero no se como las puedo descargar del movil al ordenador... porque este es viejo y no veo manera....otra opcion sería hacerlas con la camara, pero claro saldrian enormes.
¿ me ayudais...?

Cerrado