Nury tu fuerte piensa en el bikini

nuridaniel escribió:me acabo de zampar, el yogur de la merienda.... tengo un hambreeeeeeeee..... estoy, con la warry, en pleno apojeo... y arriba en la clase, con los restos de los dulces de Navidad, y una caja de bombones....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía, no he pecado.........![]()
Edito: puse, reto de dulces, y era restos de dulces..... ¡¡¡ estoy obsesionada...¡¡¡![]()
Ahh!!! qué bonito Nuri.....yo los que había visto son los que son como una flor....con una circonita.....pero estos son chulísimos....esta tarde me dedico a cotillerar por la "internes"....nuridaniel escribió:Ana, mira...¡¡¡, estos son los pendientes.anaisabel1964 escribió:Ahhhhhhhh!!!!!!...pues Nuri, ni sabía que había con aro....yo los que he visto son pendientes normales, que no se les intercambian los abalorios, sino que van a juego con alguno......tendré que investigar.....![]()
El aro, como yo le digo, que lo puedes llevar sin nada y luego le puedes poner los que quieras..
Los morados pequeñitos, son los que me acaban de regalar..
los demás cayeron, en mi cumple....![]()
![]()
Ponte 2 trozos de algodón en la nariz y así te queda la mano libreBilb escribió:yo no voy a ir al gym
no me veo yo alli levantando pesas con una mano y levantando el pañuelo con la otray como tampoco puedo respirar muy bien... a ver si mañana puedo ir, qeu este mes aún no he ido ningún dia y me da por saco haber pagado 50 euros + 20 que me faltaban de matricula para no haber ido todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro