Nury tu fuerte piensa en el bikini
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

probando regleta
- xiroi

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
nuridaniel escribió:me acabo de zampar, el yogur de la merienda.... tengo un hambreeeeeeeee..... estoy, con la warry, en pleno apojeo... y arriba en la clase, con los restos de los dulces de Navidad, y una caja de bombones....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía, no he pecado.........![]()
Edito: puse, reto de dulces, y era restos de dulces..... ¡¡¡ estoy obsesionada...¡¡¡![]()
- anaisabel1964

Ahh!!! qué bonito Nuri.....yo los que había visto son los que son como una flor....con una circonita.....pero estos son chulísimos....esta tarde me dedico a cotillerar por la "internes"....nuridaniel escribió:Ana, mira...¡¡¡, estos son los pendientes.anaisabel1964 escribió:Ahhhhhhhh!!!!!!...pues Nuri, ni sabía que había con aro....yo los que he visto son pendientes normales, que no se les intercambian los abalorios, sino que van a juego con alguno......tendré que investigar.....![]()
El aro, como yo le digo, que lo puedes llevar sin nada y luego le puedes poner los que quieras..
Los morados pequeñitos, son los que me acaban de regalar..
los demás cayeron, en mi cumple....![]()
![]()
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Hola!! hoy madrugo...
Jo Bilb..que fuerte..comprar una camiseta para ir a las rebajas del corteinglés...
...ya lo decía Rober Bodegas....
hazle caso al churri que hay que practicar mucho para hacer un bebé....o que crees que se hacen asi de cualquier manera?....lo más dificil son las vueltas de las orejas...
Que tal Rosa2...no te preocupes demasiado que hay mucho energúmeno suelto...tú relajate y no hagas nada de nada, sobre todo coger peso y cosas asi, ok? ,
Xiroi a ver si Enma se pone buena pronto y no vuelve a tener el virus ....
Una pregun...las cositas esas de Pandora....las comprais en joyería?; o las hay en otro sitio...
para todas

Jo Bilb..que fuerte..comprar una camiseta para ir a las rebajas del corteinglés...
Que tal Rosa2...no te preocupes demasiado que hay mucho energúmeno suelto...tú relajate y no hagas nada de nada, sobre todo coger peso y cosas asi, ok? ,
Xiroi a ver si Enma se pone buena pronto y no vuelve a tener el virus ....
Una pregun...las cositas esas de Pandora....las comprais en joyería?; o las hay en otro sitio...
para todas
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

JOOOOOOO me estoy perdiendo todo lo que hablais
Es que me han puesto en otra campaña para ayudar a unas compis, que una ha dejado el trabajo porque dice que le proboca ansiedad estar en 2 campañas, (yo que estoy en 5 a la vez...
) y necesitaban ayuda, van bastante de cu.lete con los pedidos y no me da tiempo a meterme.
Ahora parece que hay un respiro así que he entrado a cotillear
Por cierto, hace muchiiiisimo frio!!! y llueve!
Ahora parece que hay un respiro así que he entrado a cotillear
Por cierto, hace muchiiiisimo frio!!! y llueve!
- Bilb

yo no voy a ir al gym
no me veo yo alli levantando pesas con una mano y levantando el pañuelo con la otra
y como tampoco puedo respirar muy bien... a ver si mañana puedo ir, qeu este mes aún no he ido ningún dia y me da por saco haber pagado 50 euros + 20 que me faltaban de matricula para no haber ido todavía.
no me veo yo alli levantando pesas con una mano y levantando el pañuelo con la otra
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Ponte 2 trozos de algodón en la nariz y así te queda la mano libreBilb escribió:yo no voy a ir al gym
no me veo yo alli levantando pesas con una mano y levantando el pañuelo con la otray como tampoco puedo respirar muy bien... a ver si mañana puedo ir, qeu este mes aún no he ido ningún dia y me da por saco haber pagado 50 euros + 20 que me faltaban de matricula para no haber ido todavía.
Yo esta semana al final solo he ido 1 día... entre unas cosas y otras... hoy no puedo y mañana tampoco... La semana que viene ya ire todos los días.
- mcor

yo fui el lunes a dos clases, el martes y miercoles cerrado, y hoy vuelta aerobic 
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Hay que ver... hoy no tengo nada de hambre
Y otros días me comería un elefante... 
- Bilb

pues yo si, y hoy me he gastado ya un montonazo de puntos, no tengo casi nada para la cena