Gracias alibeverly por tu consejo!!! Yo intenté que se lo llevara 15 días en Junio, Julio y Agosto mas que nada por el niño ya que no está acostumbrado a pasar tanto tiempo con su padre y así 15 días pero todo el veranito seria genial porque seguro que cada mes estaria mas ansioso por marchar denuevo el niño y mas preparada yo.. pero...alibeverly escribió:Hola guapa, yo lo que te digo es que el próximo año te pongas de acuerdo con tu ex-marido para que se lo lleve 15 dias en Julio y 15 dias en Agosto, por ejemplo la primera quincena de Julio y la última de Agosto, mi cuñada lo hace así y de esta manera evita pasarlo tan mal, porque no es lo mismo no ver a tu hijo 2 semanas que todo un mes entero, eso tiene que ser muy duro. Otra cosa que te diría es que si estás de vacaciones además de hacer todo lo que te han dicho las chicas (que por cierto está muy bien), es que si es posible por ejemplo un día te acerques a la ciudad dónde estará tu hijo y le hagas un visita, aunque estés una hora con él, seguro que te merece la pena recorrer 400 km. y así te quedas más tranquila. Espero haberte ayudado un poquitin. Besitos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro