OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alibeverly
Novata/o

Mensaje por alibeverly » Mar 29 Jul 2008 12:08

Hola guapa, yo lo que te digo es que el próximo año te pongas de acuerdo con tu ex-marido para que se lo lleve 15 dias en Julio y 15 dias en Agosto, por ejemplo la primera quincena de Julio y la última de Agosto, mi cuñada lo hace así y de esta manera evita pasarlo tan mal, porque no es lo mismo no ver a tu hijo 2 semanas que todo un mes entero, eso tiene que ser muy duro. Otra cosa que te diría es que si estás de vacaciones además de hacer todo lo que te han dicho las chicas (que por cierto está muy bien), es que si es posible por ejemplo un día te acerques a la ciudad dónde estará tu hijo y le hagas un visita, aunque estés una hora con él, seguro que te merece la pena recorrer 400 km. y así te quedas más tranquila. Espero haberte ayudado un poquitin. Besitos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 29 Jul 2008 12:27

alibeverly escribió:Hola guapa, yo lo que te digo es que el próximo año te pongas de acuerdo con tu ex-marido para que se lo lleve 15 dias en Julio y 15 dias en Agosto, por ejemplo la primera quincena de Julio y la última de Agosto, mi cuñada lo hace así y de esta manera evita pasarlo tan mal, porque no es lo mismo no ver a tu hijo 2 semanas que todo un mes entero, eso tiene que ser muy duro. Otra cosa que te diría es que si estás de vacaciones además de hacer todo lo que te han dicho las chicas (que por cierto está muy bien), es que si es posible por ejemplo un día te acerques a la ciudad dónde estará tu hijo y le hagas un visita, aunque estés una hora con él, seguro que te merece la pena recorrer 400 km. y así te quedas más tranquila. Espero haberte ayudado un poquitin. Besitos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias alibeverly por tu consejo!!! Yo intenté que se lo llevara 15 días en Junio, Julio y Agosto mas que nada por el niño ya que no está acostumbrado a pasar tanto tiempo con su padre y así 15 días pero todo el veranito seria genial porque seguro que cada mes estaria mas ansioso por marchar denuevo el niño y mas preparada yo.. pero... :( No hubo suerte!!! :cry: :cry: Digamos que ... sabe que así me hace mas daño y hoy por hoy eso esta por encima de su hijo, me da una pena horrorosa tener que reconocer algo así del hombre con el que felizmente compartí 15años de 31 que tengo ¿Como me puede odiar tanto? :cry: :cry: Por otro lado la psicologa de mi hijo me dijo que sería buena idea que yo le visitara y proporcionarle seguridad en que su madre "sigue ahí" asiesque yo cogí un hotel en Badajoz para poder visitar a mi hijo a los 15 días de marcharse, comer con el y darle mimitos un rato. Pero... a su padre y su mujer no le parece buena idea... ya me han avisado de que haré el viaje en valde porque ellos no me van a coger el telefono, no tengo su dirección ni creo que me la den... vamos que por si fuera poca la pena... :cry: :cry: encima no me lo ponen nada facil :evil: :evil: :evil:

Tengo la esperanza de que pase rapido el tiempo... y me he preparado un cartel con lo consejos de las chicas del foro... y lo pegaré en las puertas de mi casa para recordarmelos a cada paso... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 31 Jul 2008 12:04

Estoy alucinando... ¿cómo es que no te han dado su dirección? Oye, que es también tu hijo y seguro que a ti te tienen bien localizada...

:o

alibeverly
Novata/o

Mensaje por alibeverly » Jue 31 Jul 2008 13:31

Habla con tu abogado, creo que legalmente tu tienes todo el derecho de saber dónde está tu hijo en todo momento al igual que su padre tb lo tiene, es un verdadera lástima que el odio de algunas personas esté por encima de la felicidad y el bienestar de un hijo. Es lamentable y la vida le devolverá todo lo que está haciendo, no lo dudes. Mucho ánimo

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 31 Jul 2008 13:39

Tu ex está obligado a darte su dirección y un teléfono de contacto, al igual que tu estás obligada a darle la tuya y a comunicarle si te mudas. No puede llevarse a vuestro hijo a paradero desconocido y no creo que pueda impedirte la comunicación telefónica o una visita al niño.
Habla con tu abogado y no te dejes amilanar por lo que te diga tu ex.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 31 Jul 2008 15:02

Mi abogada está de vacaciones!!! :cry: :cry: :cry: Y he consultado con gente separada y cada uno me dice una cosa.

Por supuesto que mi ex sabe mi direccion!!! Es su antigua casa en Madrid! Cuando se marcho a Badajoz le compré su 50% de la casa.. porque como de todas formas no pagaba la mitad de la letra.... pues me hipoteque de por vida y compré mi propia casa :wink:

No tengo su dirección donde vive ya que mi hijo solo ha estado 1vez en esa casa y es este año el primero que pasará alli :( Pedirsela se la he pedido desde hace un mes un millon de veces pero... aun no me la ha dado... ¡se hace el tonto! :pelea:

Cogí un hotel por si me animaba a ir a mediados de mes pero... ahora dice que se van a ir a la playa de Portugal y no sabe como se llama el pueblo ni la direccion de la cas ¡No porque vaya a presentarme alli... sino por si ocurriera algo ¡DIOS NO LO QUIERA!) :( Sufro mucho... porque os aseguro que aunque solo conozcais mi triste version.... Es así de triste la situacion en la que nos encontramos.... Con lo bien que podriamos esta ya que cada uno tiene su pareja, su vida, él ve al niño cuando quiere, no le reclamado JAMAS la pensión de su hijo, le llamo yo cuando pasa una semana sin llamar a su niño, comparto un dia a la semana mi hijo con su madre (aunque antes de que el se fuese... no le veia mas de 1 vez al mes), le fotocopio cada trabajo escolar, cada nota de la maestra, le mando fotos casi semanalmente,me siento con mi hijo ha hacer dibujos y manualidades para su papa, lo unico que le hecho en cara es que no viene casi nunca a ver a su hijo con el horario tan bueno que tiene... ¡Solo eso! He pasado 15 años de mi vida con el ... y no le conozco!!! Se que deberiamos tener mejor relacion... aunque solo sea por el niño pero.... ya no se que mas hacer.... Solo quiero que sea feliz y me deje en paz a mi... que yo le daré lo que quiera... (menos dinero que es imposible darle ni €)

Gracias por preocuparos por mi... y por vuestros consejos... Me siento acompañada... :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Dom 03 Ago 2008 10:17

A todas las que estais cuidandome, aconsejandome y dandome animos os quiero contar algo maravilloso.... Tras dos días intentandolo... :D Ayer hable con mi hijo!!!! Fue genial oirle contandome acelerado todo lo que está haciendo!!!! que se esta portando muy bien!! que se acuerda de mi por la noche pero no se pone triste!!! Parece tan feliz!!! Ha merecido la pena insistir llamando y llamando disgustada cada vez que no conseguia localizarle porque oirle es el mejor rato de los ultimos meses.... y tambien contaros que mi "chico" esta muy atento... me trae flores, me saca "de los pelos a cenar", a pasear, me deja notitas de amor pintadas en los espejos, la nevera,en el buzon... vamos que es un :angel: CHICAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

waika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waika » Dom 03 Ago 2008 11:24

Mi marido y yo estamos en la misma situación que tú él es divorciado y tiene una niña de 14 a la que hemos criado nosotros, un buen día decido que su madre estaba sola y su padre acompañado y desde entonces va y viene como quiere.
Al principio lo pasas muy mal porque no lo entiendes pero luego te das cuenta que ella es feliz y en realidad es lo más importante, que sean felices esten protegidos y que ahora que es verano disfruten lo más posible.
En tú caso solo tiene 4 añito, llamale por teléfono y disfruta de la vida sal entra, comprate ropa como te han dicho y aunque sea un poco duro intenta tener un poco tú vida porque seguro que el va estar bien y le gustara que su mamá sea FELIZ :beso: :beso: :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Dom 03 Ago 2008 16:16

NALEYRA me alegro de verte asi... disfruta de la joya que tienes al lado... mi marido me pinta notitas en el espejo... :o y cuando yo digo, que guay, que bonito!!!! :o :o y me dice... ahora lo limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo limpia :nodigona: .... :dientes: lo tengo bien enseñado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disfruta de tus paseos, de tus notitas, de tus noches romanticas,... por que dentro de poco mas tres semanas tendras un pequeñin por la casa que no te dejara hacer las cosas que quieras :wink:

VERTE FELIZ ES LO QUE NOS IMPORTA :up: :beso:

Amaranta
Novata/o

Mensaje por Amaranta » Dom 03 Ago 2008 20:53

Mi marido tb tiene dos hijas que pasan con nosotros el tiempo normal en una separación, la mitad de los fines de semana y la mitad de las vacaciones. Os puedo asegurar que ha habido auténticas broncas por mil cosas pero, los dos han sabido siempre donde estaban las niñas y un teléfono para localizarlas aunque como todos sabemos nada más fácil que poner un teléfono en silencio o quitar una clavija en el fijo... Bueno, pues eso que creo que tienes todo el derecho del mundo a saber en que lugar del mundo está tu hijo :beso: :beso: :beso: ah y disfruta que se les echa de menos pero se puede disfrutar de otras cosas :beso:

Responder