OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 08 Ene 2009 14:02

LLUNA escribió:Gracias chicas por los ánimos, lo que pasa que te da rabia, que te acaben de decir que no te pueden pagar, y se van a almorzar al bar como cada día.

Con lo que se gasta en el bar en almorzar y comer, pagaban 2 veces mi sueldo. :grrr:

Encima, aquí como una tonta terminando de contabilizar todo a prisa y corriendo, por que acabo la semana que viene, me deben 12 días de vacaciones y no mes los pagan, y tengo claro que no regalo nada a nadie.

En fin ya he envíado un par de curriculums, y mañana me iré al inem a ver si me inscriben, que he visto una oferta que me gusta.

Me parece muy bien que te pases por la oficina del INEM, pero si puede ser hoy, mejor que mañana (total, porque salgas un rato del trabajo no puede pasar nada peor de lo que ya ha pasado) y que te hagan la tarjeta "como mejora de empleo", así aunque sigas dada de alta en la empresa puedes optar a otro trabajo que te facilite la oficina, como el que dices que te gusta :) :)

Y quien no dice que mañana te hicieran la entrevista, te tengas que incorporar el lunes y, entonces, quién tiene que hacer las cuentas del año?................................. :coqueta: :coqueta: tú, desde luego no, porque ya estarías en tu nuevo trabajo :) :) :)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 08 Ene 2009 14:04

Menuda faena!! y menudos sinvergüenzas!!! y encima quieren que les dejes todo listo y al dia!!!!! Un huevo de pato!!! :pelea: :pelea: Tu haz lo que puedas, quedas bien con ellos pero vamos que no te vas a matar, xq encima ni agradecidos ni pagados.

Te deseo mucha suerte y que pronto se solucione vuestra situación.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 08 Ene 2009 14:42

Lo siento guapa, la verdad es que es un coñazo... :duda: yo no donde vamos a llegar como esto siga a si :down:
Muchos animos, ya veras como encuentras algo. :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 08 Ene 2009 17:48

Madre mia Lluna, reina, que te puedo decir que no sepas tu ya!!. Yo llevo buscando trabajo sin parar desde agosto, mes en que nos mandaron a todos los de la oficina de vacaciones, mas contentos que cucos, y a falta de 2 dias para reincorporarnos de nuevo nos llaman por fono para decirnos que han desmantelado la delegacion (era una oficina delegacion de una empresa madrileña, nos mandaron de "vacaciones" rescindiendonos el contrato todo el mes de agosto con la promesa "sincera" de reincorporarnos el 1 de septiembre)... estoy cobrando unos 500 euros al mes, mi marido gracias a dios tiene trabajo, pero no le garantiza mucha estabilidad la verdad... aunque sabemos que al menos hasta junio del 2010 lo tiene porque es cuando termina el proyecto... pagamos todos los meses en prestamos e hipoteca 1200 euros(se nos rompio el coche sin arreglo y tuvimos que comprar uno de segunda mano, se me quedó un pufo de 300 euros de prestamo de la tienda de tallas grandes que monte y que no funcionó, un credito que tuve que sacar para mi padre, y la casa), y con lo que me pagan a mi hay que pagar la luz, el agua, comer, el telefono (al que ni tocamos por no gastar) gasolina... una lastima por dios... cada mes que pasa me toca mas las narices porque veo gente a la que contratan sin saber ni hacer la o con un canuto y yo comiendome los mocos... y encima con unas navidades y unos reyes mas pobres los pobrecitos....

Pero bueno gracias a dios ha terminado la navidad, ha empezado el año y tengo la esperanza de empezar a currar, porque se me cae la casa encima... y quiero poder llegar a fin de mes un poco mas desahogada...

Nena no te desanimes... nosotras podemos con lo que haga falta!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 09 Ene 2009 09:39

lo siento mucho. :( Espero que pronto encuentres algo nuevo :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 09 Ene 2009 09:52

Hoy estoy totalmente de bajón, es que para una vez que las cosas parecían ir mejorando, volvemos a caer, de verdad, llevo luchando toda mi vida, no pido mucho, tener para pagar, y para poder dar a mis hijas unos estudios. Y nada, que no hay manera. Ahora mismo me voy al inem, pero de los curriculums que envié ayer, ya me han contestado que tienen ya a gente.

En fin a ver si consigo no caer del todo, todavía no se lo hemos dicho a las niñas, no queremos que se preocupen antes de tiempo. Pero necesito llorar un rato y desahogarme y no encuentro el momento de intimidad para hacerlo.

Hoy e enviado el curriculum a una oferta de infojobs, y tenían 1300 candidatos, y mira que yo todo lo miro por el lado positivo, pero es que si no encuentro algo antes de final de mes, no se que voy a hacer. No tengo derecho a paro, por que aunque llevo año y medio trabajando, no me dieron de alta hasta hace 3 meses.

Si es que no puede ser, me fio de la gente y luego pasa lo que pasa.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 09 Ene 2009 12:35

LLUNA escribió:Hoy estoy totalmente de bajón, es que para una vez que las cosas parecían ir mejorando, volvemos a caer, de verdad, llevo luchando toda mi vida, no pido mucho, tener para pagar, y para poder dar a mis hijas unos estudios. Y nada, que no hay manera. Ahora mismo me voy al inem, pero de los curriculums que envié ayer, ya me han contestado que tienen ya a gente.

En fin a ver si consigo no caer del todo, todavía no se lo hemos dicho a las niñas, no queremos que se preocupen antes de tiempo. Pero necesito llorar un rato y desahogarme y no encuentro el momento de intimidad para hacerlo.

Hoy e enviado el curriculum a una oferta de infojobs, y tenían 1300 candidatos, y mira que yo todo lo miro por el lado positivo, pero es que si no encuentro algo antes de final de mes, no se que voy a hacer. No tengo derecho a paro, por que aunque llevo año y medio trabajando, no me dieron de alta hasta hace 3 meses.

Si es que no puede ser, me fio de la gente y luego pasa lo que pasa.

bueno, pues si acaban mal contigo o intentan hacerte alguna putada, puedes denunciarles con caracter retroactivo por no haberte dado de alta todo el tiempo correspondiente

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 09 Ene 2009 12:49

Lluna, ¡ Por Dios...! espabila, que te estan tomando el pelo, joder...¡ pero donde se ha visto esto de no tenerte dada de alta un año.
Que les den por el c...., ¡ ya les iba yo a dejar los papelitos arreglados...¡ que dieran gracias, si no les prendia fuego.... jetas, mas que jetas... :bate: :bate: :bate: , cuando oigo estas cosas, es que me pongo mala.. :evil: :evil: , yo ahora no consiento, ni media, cuando tenia 18 años, trage lo mio, pero ahora a los 41... o me ponen las cosas claras, desde el primer dia, o ni me molesto, en empezar, y a mi, no me sobra el dinero... pero creo,que toda esta gente, está aconstrumbrada a asustar al personal, y si te acobardas, pues te comen por los pies.
A mi el primer mes de empezar en este trabajo, mi jefe, tambien me quiso putear, con el sueldo, y me intento pagar 150 euros, menos, diciendome que me habia entendido mal, en los acuerdos a los que habiamos llegado, y que le parecia mucho 150 euros más, y yo tranquilamente, cogi mi abrigo, y le dije: Perfecto... mañana, vengo a por la cuenta.Se quedo que no sabia ni por donde le habia venido, y como la movida que tenia a nivel de trabajo era, pistonuda si me iba en ese momento, pues no le toco mas narices, que claudicar. A mis compañeros, aun les sigue puteando de vez en cuando, a mí, ni se le ha ocurrido.
No te dejes amilanar, y saca lo que puedas,no te hundas, llora, grita y patalea, si hace falta...pero que no te tomen el pelo. :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Vie 09 Ene 2009 17:06

Vaya Lluna, siento mucho tu lo ocurrido, espero que pronto se solucione tu situación laboral.

Muchos ánimos. :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Vie 09 Ene 2009 17:07

lo siento mucho, jolin cuanta gente estan tirando al paro. yo no les sacaria del marron, :evil: :evil: :evil: :evil: se lo dejaria todos los papeles mal :duda: total para lo que te queda en el convento.... cag*** dentro. :(

:beso:

Responder