LLUNA escribió:Gracias chicas por los ánimos, lo que pasa que te da rabia, que te acaben de decir que no te pueden pagar, y se van a almorzar al bar como cada día.
Con lo que se gasta en el bar en almorzar y comer, pagaban 2 veces mi sueldo.![]()
Encima, aquí como una tonta terminando de contabilizar todo a prisa y corriendo, por que acabo la semana que viene, me deben 12 días de vacaciones y no mes los pagan, y tengo claro que no regalo nada a nadie.
En fin ya he envíado un par de curriculums, y mañana me iré al inem a ver si me inscriben, que he visto una oferta que me gusta.
Me parece muy bien que te pases por la oficina del INEM, pero si puede ser hoy, mejor que mañana (total, porque salgas un rato del trabajo no puede pasar nada peor de lo que ya ha pasado) y que te hagan la tarjeta "como mejora de empleo", así aunque sigas dada de alta en la empresa puedes optar a otro trabajo que te facilite la oficina, como el que dices que te gusta

Y quien no dice que mañana te hicieran la entrevista, te tengas que incorporar el lunes y, entonces, quién tiene que hacer las cuentas del año?.................................