Odiaaaaaaaarrr.... envidiaaaaaaaaaa... yo a la primera a mi cuñadita... que pesaba como 80 y tantos kilos, y en dos añitos, sin hacer dieta... se ha quedado con 50 kilos escasos... bueno que ha pasado de una tall 52 a una 38... en un plis-plas

y encima se sigue poniendo como una cernicala a comer que me da un asco...¡

, y la segunda mi amiguita de toda la vida... para mi su delgadez es escesiva 47 kilos, pero verla comer... era ponerme de una mala ostia...

, cuando ibamos a los burgues, la gorda ( o se yo...) el sandwich de jamon y queso delgado como un papel de fumar... la niña

... bocata de ternera + hamburgursa + postre + bebida ( una o dos ) las que cuadraran... y claro lo mejor... cuando venia el camarero a poner las cosas en la mesa... el bocata a la gorda y el sandwich a la delgadita

y eso si que me quemaba... Eso si... como soy muy mala... cuando más difrutaba era cuando tenia que comprarse ropa y no encontraba

y se tenia que ir a las tallas de las niñas de 14 años.. y se ponia malita... ahí si que me reia... porque aunque yo tuviera que llevar tallla grande.. ropa había, pero ella no encontraba..

, ya se que soy malvada, pero lo único que me quedaba para no tirarme por el puente. Y ahora tambien tengo una compañera que todo el dia esta comiendo guarradas... pero yo aqui se las he prohibido.. estoy harta de pasar envidia... coño toda la vida igual. ¡ YA ESTA BIEN, HOMBRE POR DIOS !