O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!

Mensaje por mcor » Mié 28 Ene 2009 17:20

:lol: :lol: pues yo tb las envidio :evil: , mi excuñada era d esas d comerse 3 platos d comida sin exagerar, a la hora decia q ya tenia hambre y venga picotear, cada hora comia y no zanahoria precisamente y estaba y esta genial.
Pero bueno vamos a consolarnos q por lo menos estamos sanas, q cuanta gente no puede comer porq tiene alguna enfermedad (diabetes, alergias, etccc), pero por favor q analicen el adn d esa gente pa q nos hagan un transplante :lol:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 19:02

pues luego todas las que comen asi pasa factura....vereis yo cuando empecé a trabajar aqui hace 4 años, pesaba 60kg. Estaba monisima de la muerte se supone y yo no hacia deporte ni nada de nada. Para almorzar donuts (varios), croisants, chocolate a tabletas, para comer bocadillos, pizzas, chinos y casi a diario burger king y yo seguia con mis 60 kgs....
De repente con un mini disgusto buuummmm 5 kgs mas y yo sin darme cuenta hasta la revisión del año. Pero no se notaba, yo vestia igual....y por supuesto como no me veia mal pues lo mismo de lo mismo cochinadas a mas no poder. Llegó la siguiente revisión y al año buummm otros 5kgs...ahora ya empezaba a notarse pero yo no le daba ninguna importancia y como estaba un poco deprimida y con mucho estress pues comia y comia y como mi ex me abandonó pues ya me daba lo mismo engordar que no asi que nada yo seguia igual y lo notaba de año en año. Cuando ha pasado la pequeña depresion he vuelto un poco y he empezado a cuidarme hasta que al final he empezado a hacer dietas (y a ver si esta la cumplo). El caso es que yo misma, he llegado a pensar que tenia una enfermedad al contrario de anorexia. Todo el mundo me ve rellenita, la bascula me llegó a contar 75kg y usar la talla 42-44 pero yo me miro al espejo y no me veo gorda...me veo como hace 4 años. Eso si, si me hago una foto me veo totaaaalmente diferente, mucho mas gorda, la cara muy diferente etc etc pero tengo que mirarme en una foto para poder ver a mi yo sino....nada de nada yo me sigo viendo igual que antes. Es mas veo la talla M y alguna vez me la he comprado pensando que me cabria y luego no me entra ni por un brazo.....A BIGGG PROBLEM!!! :coqueta: Os pasa a alguna o me he vuelto loca?? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Ene 2009 19:24

Pues si da envidia, como no va a dar, a todo el mundo le gustaria poder comer lo que quiere y que no se note, pero no todos somos iguales, y creo que si no tienen problemas los tendran, o no los conocemos... Yo tengo una amiga que en la uni pesaba 39kg y no era capaz de engordar, eso tambien es un problema, y creo que más grave que tener algo de sobrepeso (no es mi caso :lol: :lol: :lol: que tengo más de "algo") y luego tengo otra amiga que tiene alergia a todo... enserio, a todo.... y encima tiene colesterol cronico y no puede comer cosas ricas, ese caso es peor, porque nosotras no lo comemos, pero si un dia nos apetece podemos permitirnoslo, ella no, porque puede acabar en el hospital con un ataque....

Y con respecto a las que se quejan de gordas con la talla 38, como la compañera de Angela, yo las pegaba una patada en la boca ( :evil: :evil: :evil: :evil: si, soy un poco agresiva a veces.... :coqueta: ) porque creo que solo lo hacen delante de personas que si tienen complejo y es para que les digas: no mujer, con lo bien que estas.... se merecen una contestación!!! (o eso o tienen un problema de anorexia, cosa que no creo si come todo lo que dices....)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 29 Ene 2009 12:02

Odiaaaaaaaarrr.... envidiaaaaaaaaaa... yo a la primera a mi cuñadita... que pesaba como 80 y tantos kilos, y en dos añitos, sin hacer dieta... se ha quedado con 50 kilos escasos... bueno que ha pasado de una tall 52 a una 38... en un plis-plas :frito: :frito: y encima se sigue poniendo como una cernicala a comer que me da un asco...¡ :evil: , y la segunda mi amiguita de toda la vida... para mi su delgadez es escesiva 47 kilos, pero verla comer... era ponerme de una mala ostia... :cry: :cry: , cuando ibamos a los burgues, la gorda ( o se yo...) el sandwich de jamon y queso delgado como un papel de fumar... la niña :evil: ... bocata de ternera + hamburgursa + postre + bebida ( una o dos ) las que cuadraran... y claro lo mejor... cuando venia el camarero a poner las cosas en la mesa... el bocata a la gorda y el sandwich a la delgadita :frito: :frito: y eso si que me quemaba... Eso si... como soy muy mala... cuando más difrutaba era cuando tenia que comprarse ropa y no encontraba :lol: :lol: y se tenia que ir a las tallas de las niñas de 14 años.. y se ponia malita... ahí si que me reia... porque aunque yo tuviera que llevar tallla grande.. ropa había, pero ella no encontraba.. :dientes: :dientes: , ya se que soy malvada, pero lo único que me quedaba para no tirarme por el puente. Y ahora tambien tengo una compañera que todo el dia esta comiendo guarradas... pero yo aqui se las he prohibido.. estoy harta de pasar envidia... coño toda la vida igual. ¡ YA ESTA BIEN, HOMBRE POR DIOS !

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 29 Ene 2009 12:26

:meapunto: Mi mejor amiga usa la talla 36 ¡Siempre! come como un elefante!!! Siempre tiene hambre!!! Devora lo que pilla sin mirar las calorias ¡Al contrario! Su problema es que cuando tiene problemas adelgaza asiesque se esfuerza por comer todo lo que mas engorda para no perder ni un gramo!!! Eso si es para "odiarla"!!!! :frito:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 29 Ene 2009 12:38

.... Mi hermana... siempre ha sido "la flaca" y yo "la rellenita" ... la tia siempre ha comido lo que le daba la gana y de salud perfecta... ahora con 31 años se cuida mas xq si va notando que "se redondea" cuando se descuida.

.... Mi primas... tres.... y son hermanas..... pero ellas tienen que sufrir... las he visto cuando hemos quedado por alguna comida familiar y no comen NADA.... hay una de ellas que esta casada que comparte la comida de su marido para que el tampoco "engorde".... me parece demasiado.

Tuvo una mala temporada por un noviete y me quede en 47kilos vestida.... pues nadie me decia lo delgada que estaba...... tengo la cara redonda y debe ser que solo ven la "cara pan" :evil: :evil: :evil:

raticulin
Novata/o

Mensaje por raticulin » Jue 29 Ene 2009 16:03

chicas que noooooo

si fueramos así............

que sería de este foro???????

ale! a pensar todas que nuestro esfuerzo y sacrificio por querer estar bien y ser valientes en decirlo nos ha llevado hasta aquí
:plas: :plas: :plas:

para todas las weights

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 29 Ene 2009 18:29

en mi caso también hay descompensación dentro de la familia. Mi hermana gemela y yo hemos estado, por así decirlo, siempre gorditas y siempre a dieta, y en cambio nuestra hermana mayor, que comía igual que nosotras, delgada como un palillo, y aun hoy con 29 años sigue con sus 49-50 quilos y talla 36, y de allí que no sale :grrr:

que injusta es la genética :evil:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Jue 29 Ene 2009 18:55

A mi no me da coraje las personas q comen hasta aburrirse y no engordan... a mí me da envidia... Y DE LA COCINA :bate: :D JEJEJE.

No, ya en serio, lo q no soporto es lo q algunas habeis comentado, estas personas q dicen q comen lo q quieren y más y no cogen peso y luego te das cuenta d q es mentira mentira por completo.

si yo estoy a dieta lo digo, pierda más o menos, vaya más rápido o no... pero no me avergüenza ¿Hay algo de malo? ¿A q no?
pero basta q lo digas para q salte otr@ a tu lado diciendo q come lo q quiere y siempre está igual...

besos

Alma

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beyta82 » Jue 29 Ene 2009 21:08

pues q quereis q os diga odiarlas no pero envidia q me muero

porq a ver q narices tiene la genetica o lo q sea q a mi me ha tocado ser gorda?? :evil: :evil: :evil:
ademas a mi me pasa como a xikitita q mi espejo debe tener algo(o el o yo asiq mejor el!!) porq en el no me veo mal y mira q me sobran kilos!!!!! :cry: :cry: :cry:
pero las fotos son horribles y claro ve las fotos y al lado esta la guarra de tu amiga q se pone hasta el culo y siempre sale bien.............y te entra un cabreo............ :evil: :evil:
en fin q de aki a na todas vamos a estar superbuenas y encima felices porq hemos adelgazado con la flexi y aki todas juntitas y las jodias estas q se atiborran nunca sabran lo es eso :plas: :plas:
jajajaja

Responder