Y esas de la cocinera, son grandecitas, pequeñas o medianas???
No me lo digas seguro que txikitajas.
El otro día mirando los congelados a granel de carrefour recordé los tiempos en los que yo trabajaba ahí y se podian coger a granel y no como ahora que los envasan ellos mismos y tienes que coger el paquete o na.
Bueno pues recordé una cosa que solo trajeron en dos ocasiones y las 2 veces me cogí yo la caja entera, vamos la gente poco los probó, era una especie de rollito primavera pero relleno de chocolate, que lo freias y mmmm diossssssss que cosa más rica!!!!
El otro día estaba mirando un foro de nueva york, ya que queremos ir ahí en septiembre y ya he fichado un sitio donde he de ir a merendar, se trata de una chocolateria bastante famosa, donde en el techo se ve conductos llenos de chocolate que siguen un recorrido y terminan en un recipiente de la barra del bar donde la camarera te sirve un chocolate buenisimo y aparte lo que me han dicho que de comer obligadamente es una pizza de chocolate que hacen ellos con un chocoalte buenisimo yp or encima almendra laminada, dios solo de pensarlo estoy salivando lo suficiente como para terminar con la sequia del sur.