O.T. Bilbaíiiiiiiiiiiiina.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T. Bilbaíiiiiiiiiiiiina.........

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 14:19

no, las de toda la vida :nodigona:
igual es que tengo un estomago a prueba de bombas...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 16:35

Yo compré en carrefour croquetas de jamón, me hice unas pocas y creo que siguen en el congelador, no me gustaron nada de nada, para matar el sabor tube que echar ketxup, no saben para nada igual que en la sarten. :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 16:42

evidentemente no saben igual, eso está claro. Si supiesen igual la gente no las echaría a la sarten....
yo tengo la suerte de que me gustan, y en el horno mejor, lo que pasa que poner el horno para hacer 5 croquetas... pero en el horno quedan buenisimas, o a mi me lo parece :burla:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 30 Ene 2009 16:46

no os voy a leer mas,sois malas malas,yo hoy con una ensalada y venga leer vuestros vuestros potingues ,joer que hambre me esta entrando :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 16:52

Bilbaina cambias cada día tu regleta??? Es que me pareció que el jueves tenias otro peso en la regleta y el otro día otro y hoy otro??? O es que me vuelto tarumba???? Que podria ser eh...

Igual es que las croquetas que coji eran insipidas de por si, vamos marca carrefour congeladas de pollo, nada de sabor, pero era las que menos puntuaban :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 16:53

yo ayer cogí de la cocinera, que eran las uqe menos puntos tenía, salian 5 por 3,3 puntos.

Si hija, cada dia cambio...a ver si viendo avanzar la barra me animo a seguir firme con la dieta.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 17:03

Y esas de la cocinera, son grandecitas, pequeñas o medianas???

No me lo digas seguro que txikitajas.

El otro día mirando los congelados a granel de carrefour recordé los tiempos en los que yo trabajaba ahí y se podian coger a granel y no como ahora que los envasan ellos mismos y tienes que coger el paquete o na.

Bueno pues recordé una cosa que solo trajeron en dos ocasiones y las 2 veces me cogí yo la caja entera, vamos la gente poco los probó, era una especie de rollito primavera pero relleno de chocolate, que lo freias y mmmm diossssssss que cosa más rica!!!!

El otro día estaba mirando un foro de nueva york, ya que queremos ir ahí en septiembre y ya he fichado un sitio donde he de ir a merendar, se trata de una chocolateria bastante famosa, donde en el techo se ve conductos llenos de chocolate que siguen un recorrido y terminan en un recipiente de la barra del bar donde la camarera te sirve un chocolate buenisimo y aparte lo que me han dicho que de comer obligadamente es una pizza de chocolate que hacen ellos con un chocoalte buenisimo yp or encima almendra laminada, dios solo de pensarlo estoy salivando lo suficiente como para terminar con la sequia del sur. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 17:11

son tamaño normal, de las de toda la vida
a mi tambien me han hablado de esa pizza, con nutella....

lo uqe dices tu es como un crep relleno de chocolate? yo he comido algo asi que había que freir, buenisimo. Y de jamon y queso.... ayer miré y no puntuaban demasiado pero claro,t ambien para hacer sin aceite.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 17:32

las crepes de chocolate no puntuan mucho bilbaina??? No me digas eso que esas no me importa en absoluto hacerlas en el horno, me imagino que seran las de jamón y queso :frito:

Yo ya he hecho creps de jamón y queso al microhondas y muy buenos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 17:45

jajajaj me referia a las de jamon, las de chocolate no lo se, ya echaré un ojo cuando vuelva.

Responder