OT. Letizia o Carla ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

OT. Letizia o Carla ??'

Letizia
19
42%
Carla
4
9%
Quisiera votar a Letizia porque es española, pero Carla tiene más saber estar y presencia.
4
9%
Me la pi.can las dos
18
40%

Votos totales: 45

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT. Letizia o Carla ???

Mensaje por sandra-os » Mar 28 Abr 2009 14:23

A mi me parecen las dos muy guapas , pero no tenemos que olviadar que ala hora de mirar como posan , el glamour y todo eso , la francesa ha trabajado como modelo y nuestra Leti era periodista ahi ya hay una diferencia grande.. pero aunque no soy partidaria de la monarquia me quedo con la Leti..que si necesita unos kilitos pero se la ve mas natural y mas sencilla la otra parece que ha estudiado cada paso , gestos.. no se poco natural . : :duda:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 28 Abr 2009 14:31

pues yo paso de las dos :down:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mar 28 Abr 2009 14:55

Pues yo las dos. Tienen estilos en el vestir muy parecidos y las dos están asquerosamente :evil: :evil: :evil: delgadas y perfectas :evil: :evil: :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Abr 2009 15:03

Divina yo paso de las dos pero ahora siendo una maruja y fijandme en la estetica solamente decirte, leti perfecta??? Dios no quiera que nunca esté tan delgada como ella estaría feisima, es un chupachups con tetas y operadas.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 28 Abr 2009 15:39

:lol: :lol: q la Leti tiene las tetas operadas???, lo de la nariz lo sabia pero las tetas no :lol: :lol: :lol:
A mi Felipe tampoco me gusta, pensando no hay ni uno q este potable igual el de Inglaterra el jovencito pero a ver si pasan unos años y esta ya en una edad comestible :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Abr 2009 15:42

Pues si, yo me apunto a criticar: letizia esta muy flaca y no me parece guapa, me parece normal de cara, y carla, pues tampoco me gusta nada su nariz, aunque creo que tiene mejor cuerpo porque letizia se ha quedado cabezona con tan pocos kilos...

Y del príncipe, pues qué decir, que estoy con bilbaina, para mi que tiene cara de "pasmao"...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 28 Abr 2009 16:37

Pues a mi me la pi.can las dos!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero como tb soy marujona, decir que esteticamente me gusta mas la Bruni, esa si tiene un tipazo, la Leti yo la veo muy huesuda.

Y el principito :lol: :lol: :lol: Bilbaina, casi me va mal con lo del "pelocoño" :lol: :lol: :lol: , pero si a mi tb me da grimilla

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 28 Abr 2009 17:56

A mi me la traen floja las dos.. ni las he visto.. :down: pues anda que no tiene el pais asuntos por los que preocuparse..

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Abr 2009 18:07

Mar_08 escribió:A mi me la traen floja las dos.. ni las he visto.. :down: pues anda que no tiene el pais asuntos por los que preocuparse..

ya mujer, pero de la crisis y de cosas "malas" tenemos el resto de días para hablar, ahora solo se trataba de cotillear un poco.
eso mismo dijo mi marido x la mañana; a lo cual yo le respondí que prefería ver eso x la tele a no que me digan que el paro sigue bajando, que si la gripe porcina, que si la crisis, que me sienta mal el desayuno a diario :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 18:11

pues a mi me encantan los marujeos, el cotilleo y todo lo uqe la gente llama... "basura"
anda que si solo nos pudiesemos preocupar de las cosas serias... pues menuda vida...
a mi me encanta llegar a casa y enchufarme a programas que no me hagan pensar, que para pensar ya tengo muchas horas al cabo del dia.
además, yo soy feliz, no tengo preocupaciones...asi que me preocupo de la vida del famoseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y cuando tengo preocupaciones tambien...que leches, uqe me encanta el marujeo :lol: :lol:

Responder