OT. Letizia o Carla ???:
- sandra-os
- Cocinera/o
A mi me parecen las dos muy guapas , pero no tenemos que olviadar que ala hora de mirar como posan , el glamour y todo eso , la francesa ha trabajado como modelo y nuestra Leti era periodista ahi ya hay una diferencia grande.. pero aunque no soy partidaria de la monarquia me quedo con la Leti..que si necesita unos kilitos pero se la ve mas natural y mas sencilla la otra parece que ha estudiado cada paso , gestos.. no se poco natural . : 

- llampec
- Subjefa/e de cocina
Re: OT. Letizia o Carla ???
pues yo paso de las dos 

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Pues yo las dos. Tienen estilos en el vestir muy parecidos y las dos están asquerosamente
delgadas y perfectas

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Divina yo paso de las dos pero ahora siendo una maruja y fijandme en la estetica solamente decirte, leti perfecta??? Dios no quiera que nunca esté tan delgada como ella estaría feisima, es un chupachups con tetas y operadas.
- mcor

A mi Felipe tampoco me gusta, pensando no hay ni uno q este potable igual el de Inglaterra el jovencito pero a ver si pasan unos años y esta ya en una edad comestible

- PumpkinQueen
Pues si, yo me apunto a criticar: letizia esta muy flaca y no me parece guapa, me parece normal de cara, y carla, pues tampoco me gusta nada su nariz, aunque creo que tiene mejor cuerpo porque letizia se ha quedado cabezona con tan pocos kilos...
Y del príncipe, pues qué decir, que estoy con bilbaina, para mi que tiene cara de "pasmao"...
Y del príncipe, pues qué decir, que estoy con bilbaina, para mi que tiene cara de "pasmao"...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi me la pi.can las dos!!!!!!
Pero como tb soy marujona, decir que esteticamente me gusta mas la Bruni, esa si tiene un tipazo, la Leti yo la veo muy huesuda.
Y el principito
Bilbaina, casi me va mal con lo del "pelocoño"
, pero si a mi tb me da grimilla

Pero como tb soy marujona, decir que esteticamente me gusta mas la Bruni, esa si tiene un tipazo, la Leti yo la veo muy huesuda.
Y el principito

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi me la traen floja las dos.. ni las he visto..
pues anda que no tiene el pais asuntos por los que preocuparse..

- Toda
Mar_08 escribió:A mi me la traen floja las dos.. ni las he visto..pues anda que no tiene el pais asuntos por los que preocuparse..
ya mujer, pero de la crisis y de cosas "malas" tenemos el resto de días para hablar, ahora solo se trataba de cotillear un poco.
eso mismo dijo mi marido x la mañana; a lo cual yo le respondí que prefería ver eso x la tele a no que me digan que el paro sigue bajando, que si la gripe porcina, que si la crisis, que me sienta mal el desayuno a diario

- Bilb
pues a mi me encantan los marujeos, el cotilleo y todo lo uqe la gente llama... "basura"
anda que si solo nos pudiesemos preocupar de las cosas serias... pues menuda vida...
a mi me encanta llegar a casa y enchufarme a programas que no me hagan pensar, que para pensar ya tengo muchas horas al cabo del dia.
además, yo soy feliz, no tengo preocupaciones...asi que me preocupo de la vida del famoseo

y cuando tengo preocupaciones tambien...que leches, uqe me encanta el marujeo

anda que si solo nos pudiesemos preocupar de las cosas serias... pues menuda vida...
a mi me encanta llegar a casa y enchufarme a programas que no me hagan pensar, que para pensar ya tengo muchas horas al cabo del dia.
además, yo soy feliz, no tengo preocupaciones...asi que me preocupo de la vida del famoseo

y cuando tengo preocupaciones tambien...que leches, uqe me encanta el marujeo