¿Seguimos con las competiciones de aerobic?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Seguimos con las competiciones de aerobic?

Sí, me apunto of course
8
100%
Esta semana no me apunto pero la próxima vale
0
No hay votos
Uf, yo casi que no...
0
No hay votos

Votos totales: 8

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Seguimos con las competiciones de aerobic?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 11:59

catim escribió:Si no va, luego lo subo a algún otro sitio que encuentre :)
Si, si va, ya lo tengo, aunque ahora lo he modificado un poquitin a mi forma :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 13 May 2009 12:00

Catim, ¡gracias por subirlo! Ya me lo he descargado :beso:
Entonces empezamos mañana, ¿verdad? ^^

Por cierto, una dudilla que me surge con esto del ejercicio...
No sé dónde leí que ejercitar todos los días un músculo hacía que se acostumbrase y que al final no funcionase el ejercicio. ¿Es eso cierto?
Es que yo cuando me pongo a hacer pesas las hago a diario, y no sé si estoy haciendo algo mal... :(

Y otra cosa, ¿alguna de vosotras suele hacer pesas? Es que me gustaría saber más o menos cuánto tiempo se tarda en notar resultados. Supongo que varios meses, pero es para hacerme una idea (así se me hace más leve).
Yo es que tengo unos brazos que dan pena xD, y me gustaría saber si podría arreglarlos un poquito siendo constante, en unos dos meses.

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 12:15

Depende de lo que quieras hacer, yo en mi caso quiero adelgazarlos y tambien tonificarlos, asi que para tonificar hago unas 100 diarias de biceps y otras 100 de triceps con poquito peso y rápido, lo que pasa es que ahora lo he dejado un poco porque hago fitness acuatico que tambien tonifica mucho.

y depende de los resultados que quieras notar... si lo que quieres es que adelgacen tendrás que esperar a ir perdiendo peso, sin embargo, si lo que quieres es músculo, enseguida se nota, con un poco de constancia... yo debajo de la capa de grasa tengo los brazos fuertecillos :wink:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 13 May 2009 12:35

No sé dónde leí que ejercitar todos los días un músculo hacía que se acostumbrase y que al final no funcionase el ejercicio. ¿Es eso cierto?
Eso lo dijo alguien ayer (no recuerdo si fue Esterfi). Sí es cierto que a la larga los músculos se acostumbran a un ejercicio. Por eso la primera semana puedes hacer tres flexiones y un mes después puedes hacer 30. Porque el músculo se va acostumbrando. Si después de un mes sigues haciendo sólo 3 flexiones, para el músculo ya casi no requiere esfuerzo... Lo que no se es si se gana algo haciendo los lunes piernas, los martes brazos y los miércoles relajación. Supongo que sí, porque al final el músculo se acostumbrará, pero le costará más hacerlo... Pero esto último ya es pura suposición...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 13 May 2009 12:42

KlaraSF escribió:Depende de lo que quieras hacer, yo en mi caso quiero adelgazarlos y tambien tonificarlos, asi que para tonificar hago unas 100 diarias de biceps y otras 100 de triceps con poquito peso y rápido, lo que pasa es que ahora lo he dejado un poco porque hago fitness acuatico que tambien tonifica mucho.

y depende de los resultados que quieras notar... si lo que quieres es que adelgacen tendrás que esperar a ir perdiendo peso, sin embargo, si lo que quieres es músculo, enseguida se nota, con un poco de constancia... yo debajo de la capa de grasa tengo los brazos fuertecillos :wink:
Pues yo sobre todo quiero tonificar, porque están blandengues... :herida:
Lo de adelgazarlos, pues como tú dices, a medida que vaya perdiendo peso, pero lo que quiero que que tengan un aspecto un poco menos fofo (no sé si me explico).
Lo que suelo hacer cuando me pongo con las pesas, es ponerme en el suelo, con los brazos estirados (como formando una cruz), y con un paquete de harina de 1 kg en cada mano voy subiéndolos y bajándolos :lol: Noto que me tira más de la zona que quiero ejercitar (creo que son los triceps, pero no estoy segura).

Supongo que en parte es cosa de la grasa y ahí no puedo hacerle nada más que esperar a que adelgacen, pero es que madre mía cómo los tengo.... :nodigona: :lol:

Aparte de eso, yo músculo ná de ná, porque fuerza en los brazos tengo la mínima...Así que también me vendría bien ejercitar.

En fin, que no sé si te he liado más :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 13 May 2009 12:45

catim escribió:Eso lo dijo alguien ayer (no recuerdo si fue Esterfi). Sí es cierto que a la larga los músculos se acostumbran a un ejercicio. Por eso la primera semana puedes hacer tres flexiones y un mes después puedes hacer 30. Porque el músculo se va acostumbrando. Si después de un mes sigues haciendo sólo 3 flexiones, para el músculo ya casi no requiere esfuerzo... Lo que no se es si se gana algo haciendo los lunes piernas, los martes brazos y los miércoles relajación. Supongo que sí, porque al final el músculo se acostumbrará, pero le costará más hacerlo... Pero esto último ya es pura suposición...
Pues ahora que lo dices, sí, lo leí de ella :)

Entonces, si el músculo se acostumbra, con subir el número de repeticiones es suficiente, ¿no? ¿O seguiría sin funcionar?

Ays, qué cacao llevo...Al final os pareceré tonta o algo :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 13 May 2009 13:04

No, es justo eso, subir un poco el ejercicio para que sea un nuevo reto para el músculo
:wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 13 May 2009 13:08

catim escribió:No, es justo eso, subir un poco el ejercicio para que sea un nuevo reto para el músculo
:wink:
¡Muchas gracias guapi! :beso:

Entonces cada semana subiré un poco las repeticiones para que el músculo no se acostumbre ^^

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 13 May 2009 20:38

Como mola!!! me lo voy a bajar pero yo ayer ande 45 min. y hoy 30 min. marcha ligerita pero me ha dado flato y me he tenido que venir corriendo con unos pinchazos.... :nodigona:

Responder