Si, si va, ya lo tengo, aunque ahora lo he modificado un poquitin a mi formacatim escribió:Si no va, luego lo subo a algún otro sitio que encuentre

Si, si va, ya lo tengo, aunque ahora lo he modificado un poquitin a mi formacatim escribió:Si no va, luego lo subo a algún otro sitio que encuentre
Eso lo dijo alguien ayer (no recuerdo si fue Esterfi). Sí es cierto que a la larga los músculos se acostumbran a un ejercicio. Por eso la primera semana puedes hacer tres flexiones y un mes después puedes hacer 30. Porque el músculo se va acostumbrando. Si después de un mes sigues haciendo sólo 3 flexiones, para el músculo ya casi no requiere esfuerzo... Lo que no se es si se gana algo haciendo los lunes piernas, los martes brazos y los miércoles relajación. Supongo que sí, porque al final el músculo se acostumbrará, pero le costará más hacerlo... Pero esto último ya es pura suposición...No sé dónde leí que ejercitar todos los días un músculo hacía que se acostumbrase y que al final no funcionase el ejercicio. ¿Es eso cierto?
Pues yo sobre todo quiero tonificar, porque están blandengues...KlaraSF escribió:Depende de lo que quieras hacer, yo en mi caso quiero adelgazarlos y tambien tonificarlos, asi que para tonificar hago unas 100 diarias de biceps y otras 100 de triceps con poquito peso y rápido, lo que pasa es que ahora lo he dejado un poco porque hago fitness acuatico que tambien tonifica mucho.
y depende de los resultados que quieras notar... si lo que quieres es que adelgacen tendrás que esperar a ir perdiendo peso, sin embargo, si lo que quieres es músculo, enseguida se nota, con un poco de constancia... yo debajo de la capa de grasa tengo los brazos fuertecillos
Pues ahora que lo dices, sí, lo leí de ellacatim escribió:Eso lo dijo alguien ayer (no recuerdo si fue Esterfi). Sí es cierto que a la larga los músculos se acostumbran a un ejercicio. Por eso la primera semana puedes hacer tres flexiones y un mes después puedes hacer 30. Porque el músculo se va acostumbrando. Si después de un mes sigues haciendo sólo 3 flexiones, para el músculo ya casi no requiere esfuerzo... Lo que no se es si se gana algo haciendo los lunes piernas, los martes brazos y los miércoles relajación. Supongo que sí, porque al final el músculo se acostumbrará, pero le costará más hacerlo... Pero esto último ya es pura suposición...
¡Muchas gracias guapi!catim escribió:No, es justo eso, subir un poco el ejercicio para que sea un nuevo reto para el músculo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro