Duda maquina para hacer ejercicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Duda maquina para hacer ejercicio

Mensaje por blancapaloma » Vie 29 May 2009 14:43

Pués yo, vendo una de spinnig por si te interesa, casi no la he usado, al final no me gustó, es que sin profe no es lo mismo :nodigona: por mucho que me lo imagine, NO LO VEO no. :anda-ya: :anda-ya:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Vie 29 May 2009 15:29

yo tengo una eliptica ,va muy bien pues el impacto en las articulaciones es nulo
y la intensidad depende de ti ,te aseguro que sudas de lo lindo

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 15:49

norka escribió:yo tengo una eliptica ,va muy bien pues el impacto en las articulaciones es nulo
y la intensidad depende de ti ,te aseguro que sudas de lo lindo
Cuentame mas cuanto rato la usas? Tiene que tener alguna caracteristica especial (es que como no entiendo)? Mi costi dice que si me compra una pero que el cree que la mejor seria una eliptica. :D :D

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 15:50

todalavidaadieta escribió:Yo no tengo nada, pero tendría elíptica porque trabajas más partes del cuerpo :up:
Toda tu la usas en el gimnasio? que partes del cuerpo trabaja? :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 16:15

pues yo soy incapaz de hacer ejercicio en casa q aburrimiento, sin embargo voy 4 dias al gym, hago aerobic y spining, pero en casa tenia una bici estatica del año catapun de florero asi q en la mudanza la tire :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:21

Yo es que vivo en un pueblo pequeñito y no tengo permiso de conducir asi que no puedo moverme mas alla de donde me lleven mis pies y la combinacion del autobus es muy mala para ir al pueblo de al lado asi que primero por falta de tiempo pq mi costi sale tarde de trabajar y le gusta estar un rato con nosotros antes de que el peque se vaya a la cama, despues pq no tengo con quien dejar al niño y la fundamental pq me da vergüenza ponerme en chandal :cry: :cry: me veo fatal. Si vestida de calle ya estoy gorda con chándal es horroroso, tendria que estar prohibido salir a la calle con chándal por lo menos para mi es un atentado contra todo el que me mire :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 16:28

:bate: mira q eres bruta, pero q complejos tienes :frito: , no me puedo creer q te de verguenza salir en chandal para dar un paseo, otra cosa seria q te pusieras el chandal y los tacones pero tus zapatillas :guapa:
Al peke no lo dejas en la guarderia del pueblo??, pues despues puedes salir a caminar q es sanisimo

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 17:19

mcor escribió::bate: mira q eres bruta, pero q complejos tienes :frito: , no me puedo creer q te de verguenza salir en chandal para dar un paseo, otra cosa seria q te pusieras el chandal y los tacones pero tus zapatillas :guapa:
Al peke no lo dejas en la guarderia del pueblo??, pues despues puedes salir a caminar q es sanisimo
Mi peque de peque tiene poco ya es todo un hombrecito tiene 7 años en octubre 8 años y tiene mas peligro que un mono suelto en una fruteria :lol: :lol: :lol: Se le esta agudizando el ingenio y esta intentando rebelarse pero aun lo puedo dominar. Acaba de llegar del cole que hoy esta castigado sin parque y ya me estaba haciendo tonterias para que dejara el ordenador y lo llevara al parque. Si es que cuando quiere es un rato listo el jodio :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 17:24

:lol: anda pensaba q era un peke de 3 años, cuando menos te lo esperes te veo durmiendo en el sofa esperando q vuelva del botellon :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 17:26

mcor escribió::lol: anda pensaba q era un peke de 3 años, cuando menos te lo esperes te veo durmiendo en el sofa esperando q vuelva del botellon :nodigona:
Yo no pero su padre si :lol: :lol: :lol: Con lo joven que es tiene 33 años mi costi para segun que cosas es un antiguo y cuando el niño sea mayor tendremos problemas pq yo veo las cosas diferente y el por no querer no quiere ni que ahora que aun son pequeños suba solo con las amiguitas a la habitacion sin que yo este presente. Amen :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder