Cuentame mas cuanto rato la usas? Tiene que tener alguna caracteristica especial (es que como no entiendo)? Mi costi dice que si me compra una pero que el cree que la mejor seria una eliptica.norka escribió:yo tengo una eliptica ,va muy bien pues el impacto en las articulaciones es nulo
y la intensidad depende de ti ,te aseguro que sudas de lo lindo
Toda tu la usas en el gimnasio? que partes del cuerpo trabaja?todalavidaadieta escribió:Yo no tengo nada, pero tendría elíptica porque trabajas más partes del cuerpo
Mi peque de peque tiene poco ya es todo un hombrecito tiene 7 años en octubre 8 años y tiene mas peligro que un mono suelto en una fruteriamcor escribió:mira q eres bruta, pero q complejos tienes
, no me puedo creer q te de verguenza salir en chandal para dar un paseo, otra cosa seria q te pusieras el chandal y los tacones pero tus zapatillas
![]()
Al peke no lo dejas en la guarderia del pueblo??, pues despues puedes salir a caminar q es sanisimo
Yo no pero su padre simcor escribió:anda pensaba q era un peke de 3 años, cuando menos te lo esperes te veo durmiendo en el sofa esperando q vuelva del botellon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro